Foro / Pareja

Ex pareja que manipulan con los hijos

L
lijun_6427012
25/7/17 a las 6:16

Hola yo Vivo un problema bastante cansado y estupido
escribo para desahogarme y me dugan que hacer
Llevo casada 5 años con mi esposo al conocerlo me dijo que tenia un hijo yo lo acepte de echo lo cuidaba porque su madre siempre lo dejaba por mucho tiempo y era muy pequeño despues tuvimos problemas el alucino muchas cisas y en su enojo me dijo que tenia otro hijo con la misma tipa que el bebe nacio cuando tenja poco de estar con el 
Y ese bebe me gano el corazon eso fue cuandk yo tenia año imedio con el despues me entere que el cuando iba a recojer a los niños se metia con ella ( sexualmente) a lo cual el se humillo y lo perdone luego ella empezo a dejar los niños por meses y de la nada venia por ellos sin avisar pero uo con el ya tenia problemas pues yo no queria saber nada de ella ni de sus hijos pero siempre cuando los llevaba el decia qur nimodo de cerrarle la puerta y siempre ponia pretextos los niños se hicieron super groseros y no los aguantaba
despues yo me embaraze y empezando mi cuarentena los trajo y como sabia como eran y nadmas para molestarme y al año me volvi a embarazar y los volvio a traer ese dia que me alivie y el los recibio sin importar que era de alto riesgo qur tenia que tener muchos cuidados y me hacian un desastre en mi casa ruidos por donde quiera y ella buscaba siempre un momento importante para traerlos pero ellos se la han pasado mas tiempo con nosotros y cuando ella se los llevaba y se enteraba de algo que nos alegrara los traia sin importar que se los acaba de llevar despues ya no aguanto a mi marido son puros pleitos cada que vienen esos niños y mas porque yo tengo a mis dos bebes y apenas puedo con ellos y esos niños llegan y hacen un desastre le pegan a mis hijos y el ya se tomo las cosas relajadas me ignora y para acabar la tipa quiere que el se haga cargo de ellos que los inscriba en la escuela y los lleve osea dejarselos ya lo hizo una vez y ella lo saco del preeescolar porque segun se los iba a llevar bien cuando le digo que es ella quien debe hacerse cargo ellos los puede tener pero solo unos no por meses 
cambian mi rutina ademas de que el se volvio un desobligado y no me da para nada yo trabajo en casa porque me duele dejarlos y esa estupida le vale 
un dia ella me dijo que sus tenian derecho y que pueden estar el tiempo que se le antoje y ademas que estou super traumada al que n le conteste y solita se disculpo oor haber dicho tanta tonteria
Ella tiene otra hija de un hombre casado
Se dedica andar con hombrea casadoa y a mi pensar le estorban sus hijos
Porque los mioa jamas los dejaria y mucho menos por largas temporadas 
Estoy cansada y arta de esta situacion
Ella solo lo hace por molestar cuando ve que aua hijos estan bien viene por ellos para descontrolarlos y volverlos a su modo y regresarlo peores
Ayudenme porfavor

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir