Foro / Pareja

Odio la plabra virginidad y todo lo que implica

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 11:30
B
baye_9066789
3/2/10 a las 6:27

No se muy bien como se hace esto, pero me paseaba por Internet buscando algún tipo de solución a mi drama.La cuestión es complicada y ni sé por donde empezar pero si sé que me tiene deprimido y triste y lo peor, como en muchos casos, no tengo a quien contarlo.
La cosa es que tengo una novia...nos conocimos por facebook y tenemos una relación a distancia. Nos hemos visto 4 veces en un año puesto que estamos bastante lejanos y no tenemos mucho dinero tampoco para viajar seguido. El rollo es que yo la conocí un tiempo y entre conversa y conversa ella me dijo que era virgen, a los 21 años y que yo tambien lo era. Despues ella me bloqueó del msn por una tontera y al tiempo me agregó otra vez y comenzamos a hablar y pudimos vernos y empezamos algo semiformal. Despues de un tiempo salió el tema de la virginidad y me dijo que ya no era virgen y la idea me volvió loco, loco enserio, es por eso que ahora me siento tan mal. Segun me dijo (porque yo le pregunté hasta el cansancio) lo iso con un tipo de 28 años en el auto de él....tambien me decia que ella tuvo que terminar (no habia nda serio) porqué él no la queria para algo serio...desde ese momento ya me latia en la mente la palabra ... ..o al menos que fácil que fué...ser virgen hasta los 21 años solo para dejar de serlo con un tipo X que ella sabia que no la valoraba...y en su auto además...yo sé que hay tipos que no le interesa mucho el pasado de sus novias pero el pasado de la mia está entremedio de todo y por eso me siento fatal, ojalá nunca me hubiera contado, siempre pienso eso...lo peor de todo es que yo perdi la virginidad con ella..para mi era bastante importante considerando que soy hombre y siempre quise que mi 1era vez fuera con una niña virgen tambien.
Ahora ella me ama y me jura que no puede vivir sin mi pero la veo casi nunca y solo hablamos por msn el 98% del tiempo...yo la amo, a pesar de todo odiaria tener que terminar con ella por mi odio a la forma y lugar en que ella dejó de ser virgen...pero no miento cuando digo que me tortura la idea...me repaso mil veces por la mente como pudo haber sido..y porqué lo iso..siempre pienso que pude ser yo el 1ero para ella..y ahora ella me dice que quiere casarse conmigo....es como un plan vago pero no puedo imaginarme casandome con la unica mujer que he hecho el amor pensando además que ella no valoró para nada su virginidad.......yo admito que no deveria pensar tanto en el asunto y que puedo parecer machista y retrogrado, pero de verdad he tratado de olvidarlo....he visto libros de psicologia y he leido sobre el amor pero cuando siento que ya no me duele tanto, me vuelve el recuerdo. las preguntas, el dolor...todo eso sumado a que jamas la veo...la necesito tanto, pero jamás la he sentido mia, mucho menos sabiendo que no fuí el 1ero, en ese momento de fragilidad, que es perder la virginidad, siendo hombre o mujer.....me duele demasiado esto.....yo la amo pero ya no puedo hablarle sin discutir por cualquier cosa escondiendo lo que de verdad quiero decirle....ella piensa alomejor que tengo otra mujer o que se yo..la verdad hasta verguenza me dá decirle que sufro por no haber sido el primero de la mujer que mas he querido y amado....además de imaginarme a aquel hombre que la tocó sin amarla y ella dejandolo......no he querido hablarle últimamente por miedo a decir algo malo y comenzar a discutir otra vez por msn....no quiero perderla..pero siento que ella merece alguien que no le importe tanto su pasado, estando conmigo un dia u otro le diré mi dolor y ella se ofenderá....siento que jamás podré olvidarlo y que jamás podré hacerla feliz y que algun dia ella se arrepentirá de haberse quedado conmigo y sufrirá mucho..he pensado en terminar con ella unicamente para evitarle ese dolor mas a futuro...a pesar que muero por estar con ella.....el recuerdo no me deja amarla como merece ...siento tambien que debo decir que creo tener un trauma infantil sobre el sexo....un primo muy mayor me tocaba y juntaba sus genitales con los mios cuando yo tenia alrededor de 5 años...nunca lo dije a nadie...se lo dije a mi novia pero ella creyó que no era para tanto.....yo siento que alomejor eso me marcó y veo al sexo como algo sucio...algo malo.....he estado con ella unas cuantas veces y me ha costado hacerlo......he pensado mucho esto y siento que voy a explotar...sin poder decirlo a nadie...sin poder encontrar solucion...imaginar que voy a perder a la mujer que mas amo por un trauma que nadie conoce.....pensar que siempre imaginaré a ella perdiendo la virginidad en un auto con un tipo viejo (28)(para mi que tengo21 años)que no era su novio...que no la queria........estoy muy trastornado sierto?.......soy muy celoso, muy anticuado,enfermo?.....desde hace un tiempo mi vida es una mierda.......solo en mi mente....solo...sin ella...sin consejo....sin esperanza...solo miedo de tener que dejarla ir para evitarle el sufrimiento de estar con un tipo "fallado" como yo..........

Ver también

Z
zilia_9031120
3/2/10 a las 8:31

que bonito!
"Lo importante no es con quien practiques sexo la primera vez, lo importante es con quien vas a hacer el amor por última"

Me ha encantado tu frase, cuanta razon tienes en todo lo que has dicho!!


N
noemy_8166562
3/2/10 a las 11:30

Hola
Creo que estas enamorado de una gran chica, ha sido sincera contigo en todo momento, te podia haber dicho que era su primera vez, que perdio su virginidad contigo y no ser cierto.
Para compartir la vida con una persona es mucho mas importante la sinceridad, el amor, el respeto, la complicidad ,el compromiso.....la virginidad solo se `pierde una vez y no se puede dar marcha atras.ahora eso es pasado y alli hay que dejarlo.
VALORA TUS SENTIMIENTOS Y LOS SUYOS. y toma una decision, no puedes estar asi. Si no eres capaz tu solo busca a un profesional, tal vez estes traumatizado por ese recuerdo del pasado.
UN SALUDO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir