Foro / Pareja

No sé si le gusto o me odia

A
aprincipales_aeb242z
11/6/16 a las 20:38

Mi medio jefe se me insinúa. Casi no teníamos relación y por un problema laboral nos empezamos a llevar mal. Pero, un día después de no vernos en 4 meses, preparamos un proyecto y me soltó una bordería y yo le contesté tocándole con una palmada en el brazo, pero en plan agresivo. A partir de ahí se puso de bromas con la mano en mi hombro y empezó a invadir mi espacio personal con frecuencia, en una comida de trabajo y yo el suyo. Pero, ponía cara de pocos amigos cuando lo tocaba, claro, en público. Pero en una reunión privada con sólo otra compañera, al terminarla nos levantamos y acabamos caminando muy juntos rozándonos el brazo. Después se me quedó mirando fijo y me preguntó que si tenía pareja (por cierto, en esa reunión estaba siempre rojo y nervioso). Tuve que ir a su despacho y al darnos dos besos creo que lo toque pero en plan confianza y seguridad en mí misma, y se sobresaltó. Me miró, rojo del todo, y me echó una lenta y descarada mirada de arriba para abajo, como para que yo me diera cuenta. Ahora tengo que volver a ir a verlo y yo ya no sé qué pensar, por una parte parece que me odia (me pone como mala cara, se queja de ayduarme, me habla agresivamente) pero por la otra parece que quiere tema. ¿Habrá sido un malentendido y se creerá que me gusta (lo cual es un poco cierto, pero no quiero nada, ya que es mayor que yo) y que quiero algo con él? Porque me ha invitado al despacho sin que fuera estrictamente necesario...

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir