Foro / Pareja

por que se tiende a odiar a la amante?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2017 a las 14:39
M
marilu_769572
6/12/17 a las 19:50

con todo lo que me a pasado siempre odie a la mujer que se metio en mi vida , pero ahora solo creo que es una victima mas de un depredador insatisfecho incapaz de amar a nadie mas que el mismo..

Ver también

A
anselm_8316488
6/12/17 a las 20:18
En respuesta a marilu_769572

con todo lo que me a pasado siempre odie a la mujer que se metio en mi vida , pero ahora solo creo que es una victima mas de un depredador insatisfecho incapaz de amar a nadie mas que el mismo..

Es así e incluso peor.
​Ser la amante conlleva a ser la segunda opción.
Ser la amante es saber que vas a ser la segunda siempre, que te busca solo por ratos y como un juego.
​Yo pienso que las "amantes" son mujeres que se quieren muy poco a sí mismas y que se conforman con ser las de turno.
​Tenes que tenerle piedad, obviamente es una víctima y una persona con muy baja autoestima.
​La mayoría de las veces la culpa la tiene el hombre. Por no respetar a su mujer y por jugar con las demás.
Saludos!

M
marilu_769572
6/12/17 a las 20:27
En respuesta a anselm_8316488

Es así e incluso peor.
​Ser la amante conlleva a ser la segunda opción.
Ser la amante es saber que vas a ser la segunda siempre, que te busca solo por ratos y como un juego.
​Yo pienso que las "amantes" son mujeres que se quieren muy poco a sí mismas y que se conforman con ser las de turno.
​Tenes que tenerle piedad, obviamente es una víctima y una persona con muy baja autoestima.
​La mayoría de las veces la culpa la tiene el hombre. Por no respetar a su mujer y por jugar con las demás.
Saludos!

sabes lo que pasa es que en mi caso la amante que al final se lo termino llevando y quedando con el supo hacer todo tan bien.. me atormento tantos años con mesajes con cosas hasta que logro lo que queria.. pienso que a lo mejor nunca pudo tener una relacion con alguien soltero se metio dentro de una familia lo  malo es que el estaba bien haciendo eso y prefiero dejarlo asi ya fueron muchos años que le di y jamas cambio, quizas ellos dos se merezcan, me jodieron la vida.. y creo que cada persona elije lo que quiere ella elijio estar con un hombre que tenia familia y yo elegi dejar a ese hombre para que sea feliz junto a ella

A
anselm_8316488
6/12/17 a las 20:39
En respuesta a marilu_769572

sabes lo que pasa es que en mi caso la amante que al final se lo termino llevando y quedando con el supo hacer todo tan bien.. me atormento tantos años con mesajes con cosas hasta que logro lo que queria.. pienso que a lo mejor nunca pudo tener una relacion con alguien soltero se metio dentro de una familia lo  malo es que el estaba bien haciendo eso y prefiero dejarlo asi ya fueron muchos años que le di y jamas cambio, quizas ellos dos se merezcan, me jodieron la vida.. y creo que cada persona elije lo que quiere ella elijio estar con un hombre que tenia familia y yo elegi dejar a ese hombre para que sea feliz junto a ella

Entiendo el caso.
​El problema fundamental no es la amante, ni vos. El problema mayor es tu exmarido o tu expareja.
​Quien no solo te las!@#*! a vos. Sino que jugó con dos mujeres. Y con una familia de por medio también.
​Un hombre respetuoso, firme y enamorado por más mujeres que se le regalen, prioriza a su familia. Él es cualquier cosa.
​Es dificil que aceptes que la culpa no la tiene la amante, mucho menos vos, sino él. Que no fue fiel al compromiso que tenian.
​Lo mejor que puedes hacer en este caso es alejarte, ponerte bella y sonreirle a la vida. Y que fundamentalmente él se de cuenta de la explendida mujer que perdió. Y te aseguro que siempre vuelven. Trata de superar todo y sanarte.
​Alejate de la gente tóxica y date la oportunidad de ser feliz.
Vendrán mejores cosas, lo aseguro!

M
marilu_769572
6/12/17 a las 21:05

Dios te escuche por que solo busco tranquilidad.. ya pase por el odio por la venganza ahora solo busco paz y alejar a la gente que tanto mal me hizo.. si ellos creen k seran felices pese al daño que hicieron bien por ellos les deseo lo mejor del mundo.. yo solo quiero estar bien conmigo misma, el ya eligio su camino y no fui yo.

A
anselm_8316488
6/12/17 a las 21:15

El no importa. Elegí vos tu camino! Y que ese camino sea muy lejos de esas dos personas.
​Encuentra, desarrolla y saca todo el amor propio que llevas dentro de tu alma. Haz cosas por ti, olvidate de ellos.
​Llegó tu turno de ser feliz. Tal vez en ese proceso de sanación encuentres a alguien que sí te valore, date la oportunidad de enamorarte de vos y ¿quién sabe? Capaz aparezca otra persona.

​Se feliz, es tu momento.
​Al diablo con el resto!

M
marilu_769572
6/12/17 a las 21:58
En respuesta a anselm_8316488

El no importa. Elegí vos tu camino! Y que ese camino sea muy lejos de esas dos personas.
​Encuentra, desarrolla y saca todo el amor propio que llevas dentro de tu alma. Haz cosas por ti, olvidate de ellos.
​Llegó tu turno de ser feliz. Tal vez en ese proceso de sanación encuentres a alguien que sí te valore, date la oportunidad de enamorarte de vos y ¿quién sabe? Capaz aparezca otra persona.

​Se feliz, es tu momento.
​Al diablo con el resto!

muchas gracias lourdes de verdad palabras como las tuyas son las que necesito en este momento , me estaba acordando junto en este momento de el y aun no creo k aya sido capaz de hacerme este daño de nuevo podria habermelo dicho el y no lo hizo.. me acuerdo de todo lo que me dijo esa mujer todas las cosas k hacian y me atormenta el alma y corazon me esta bajando la pena ... trato de darme animo pero los recuerdos me atormentan

A
anselm_8316488
6/12/17 a las 22:08
En respuesta a marilu_769572

muchas gracias lourdes de verdad palabras como las tuyas son las que necesito en este momento , me estaba acordando junto en este momento de el y aun no creo k aya sido capaz de hacerme este daño de nuevo podria habermelo dicho el y no lo hizo.. me acuerdo de todo lo que me dijo esa mujer todas las cosas k hacian y me atormenta el alma y corazon me esta bajando la pena ... trato de darme animo pero los recuerdos me atormentan

Por mucho más que cueste, tienes que dejarlo ir. El no fue buena persona contigo. Se portó mal. Basta de idealizarlo. La gente tóxica y mala te abruma, te hace creer que vos sos la culpable NO ES ASÍ!
​Tu eres dueña de tu vida, tu eres mucho más fuerte que ese hombre. Deja de idealizarlo. No se merece más que tu partida y tu superación.
​No intentes olvidarlo, jamás podrás, intenta superarlo y enamorarte cada día mas de vos mismas. Que nadie te va a amar tanto como te ames vos.
Suelta a ese hombre, superalo! Tu eres fuerte, tu puedes contra todo.

M
marilu_769572
7/12/17 a las 14:39
En respuesta a anselm_8316488

Por mucho más que cueste, tienes que dejarlo ir. El no fue buena persona contigo. Se portó mal. Basta de idealizarlo. La gente tóxica y mala te abruma, te hace creer que vos sos la culpable NO ES ASÍ!
​Tu eres dueña de tu vida, tu eres mucho más fuerte que ese hombre. Deja de idealizarlo. No se merece más que tu partida y tu superación.
​No intentes olvidarlo, jamás podrás, intenta superarlo y enamorarte cada día mas de vos mismas. Que nadie te va a amar tanto como te ames vos.
Suelta a ese hombre, superalo! Tu eres fuerte, tu puedes contra todo.

si lo se, pero era tanto el amor que sentia que no queria aceptar lo que pasaba, pero ya basta ya lo acepto nunca fui lo que el quizo para el, si es feliz con otra persona que lo sea pero que no me atormente mas que no me destruya mas , yo lo dejo ir para que siga el camino que el eligio para el.. yo tratare de recontruir el mio y dejar todo eso atras...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook