Foro / Pareja

Odio a las mujeres ?

Última respuesta: 25 de agosto de 2019 a las 14:19
S
sinai_18556845
24/8/19 a las 19:06

Me insultaron y se burlaron de mi toda mi vida. No socialice con ninguna ya que no querían estar cerca mio, ninguna mujer de cualquier tipo ( feas,gordas ni menos las que están lindas). Soy un fantasma para cada mujer de cualquier tipo, me acerco como un caballero a hablarles pero siempre me miran como si fuera un bicho raro y se van sin largar una palabra. Tengo problemas psicológicos, cada vez que me acuerdo de todos esos momentos de frustración y rechazo por parte de la mujer, fantaseo mucho en violar y después matar a una mujer. Todo por que ninguna mujer me quiso , excepto mi difunta mama. No voy a ir a ningún profesional por que no me va a solucionar nada, solo va a hablar de mi solitaria vida que odio hablar de eso y que intente reflexionar las cosas que YO hice mal, como tantos profesionales me dijeron.
 

Ver también

La respuesta más útil

V
vira_8343153
24/8/19 a las 21:41
En respuesta a sinai_18556845

Me insultaron y se burlaron de mi toda mi vida. No socialice con ninguna ya que no querían estar cerca mio, ninguna mujer de cualquier tipo ( feas,gordas ni menos las que están lindas). Soy un fantasma para cada mujer de cualquier tipo, me acerco como un caballero a hablarles pero siempre me miran como si fuera un bicho raro y se van sin largar una palabra. Tengo problemas psicológicos, cada vez que me acuerdo de todos esos momentos de frustración y rechazo por parte de la mujer, fantaseo mucho en violar y después matar a una mujer. Todo por que ninguna mujer me quiso , excepto mi difunta mama. No voy a ir a ningún profesional por que no me va a solucionar nada, solo va a hablar de mi solitaria vida que odio hablar de eso y que intente reflexionar las cosas que YO hice mal, como tantos profesionales me dijeron.
 

No deberíamos de decirte que vayas al psicólogo, ni darte ningún apoyo. Deberían investigar quien eres, y seguirte de cerca la policía, pedazo de jilipollas

S
suhail_8608228
24/8/19 a las 19:13

Sólo vienes a hacer el tonto... espero que mi respuesta sea la única que recibas. Desde luego yo no volveré ni a mirar este hilo.

C
chaka_18428989
24/8/19 a las 19:20

Es normal que te odien, eres un anormal,!.

Voy a denunciar éste hilo ahora mismo.

S
sinai_18556845
24/8/19 a las 19:26
En respuesta a chaka_18428989

Es normal que te odien, eres un anormal,!.

Voy a denunciar éste hilo ahora mismo.

Yo no era asi antes, tantos rechazos y burlas por parte de las mujeres me hicieron ser el hombre que soy ahora

N
nill
24/8/19 a las 19:30

Eres el que algunas llamaban "el fimosito" , . Te dije que dejaras de ver esos juegos de violencia sobre mujeres. No me has hecho caso. Así te va.

V
vira_8343153
24/8/19 a las 21:41
Mejor respuesta
En respuesta a sinai_18556845

Me insultaron y se burlaron de mi toda mi vida. No socialice con ninguna ya que no querían estar cerca mio, ninguna mujer de cualquier tipo ( feas,gordas ni menos las que están lindas). Soy un fantasma para cada mujer de cualquier tipo, me acerco como un caballero a hablarles pero siempre me miran como si fuera un bicho raro y se van sin largar una palabra. Tengo problemas psicológicos, cada vez que me acuerdo de todos esos momentos de frustración y rechazo por parte de la mujer, fantaseo mucho en violar y después matar a una mujer. Todo por que ninguna mujer me quiso , excepto mi difunta mama. No voy a ir a ningún profesional por que no me va a solucionar nada, solo va a hablar de mi solitaria vida que odio hablar de eso y que intente reflexionar las cosas que YO hice mal, como tantos profesionales me dijeron.
 

No deberíamos de decirte que vayas al psicólogo, ni darte ningún apoyo. Deberían investigar quien eres, y seguirte de cerca la policía, pedazo de jilipollas

P
pena_2794191
25/8/19 a las 1:28

Fimosito!!! Creí que te habías hecho mayor y formado una vida ! 
Que tal tu santa madre ? 

Siento decirte que te odias a ti mismo , no se si algún día te darás cuenta de eso , hasta entonces no madurarás nunca . 

S
sinai_18556845
25/8/19 a las 3:07
En respuesta a pena_2794191

Fimosito!!! Creí que te habías hecho mayor y formado una vida ! 
Que tal tu santa madre ? 

Siento decirte que te odias a ti mismo , no se si algún día te darás cuenta de eso , hasta entonces no madurarás nunca . 

odiarme a mi mismo ? por supuesto que no, yo me amo. Yo soy el hombre perfecto
sabes cual es el problema? ustedes son el maldito problema.
un saludo 

P
pena_2794191
25/8/19 a las 4:21
En respuesta a sinai_18556845

odiarme a mi mismo ? por supuesto que no, yo me amo. Yo soy el hombre perfecto
sabes cual es el problema? ustedes son el maldito problema.
un saludo 

Jajaja vale , vas por buen camino 👍
Quizás a las mujeres no nos gusta los hombres “ tan perfectos “

P
pena_2794191
25/8/19 a las 5:52

Si ser putita es disfrutar de lo que tu no haces bien venido sea 😋
Lo de santa no tanto , lo siento 😏

L
lobna_18466304
25/8/19 a las 12:31
En respuesta a sinai_18556845

Me insultaron y se burlaron de mi toda mi vida. No socialice con ninguna ya que no querían estar cerca mio, ninguna mujer de cualquier tipo ( feas,gordas ni menos las que están lindas). Soy un fantasma para cada mujer de cualquier tipo, me acerco como un caballero a hablarles pero siempre me miran como si fuera un bicho raro y se van sin largar una palabra. Tengo problemas psicológicos, cada vez que me acuerdo de todos esos momentos de frustración y rechazo por parte de la mujer, fantaseo mucho en violar y después matar a una mujer. Todo por que ninguna mujer me quiso , excepto mi difunta mama. No voy a ir a ningún profesional por que no me va a solucionar nada, solo va a hablar de mi solitaria vida que odio hablar de eso y que intente reflexionar las cosas que YO hice mal, como tantos profesionales me dijeron.
 

Primer punto. ¿Solamente se burlaron y te insultaron las mujeres? Por lo que narras también los hombres habrían hecho eso, al menos por la expresión de "solitaria vida" pareces insinuar eso.

En tal caso, ¿Todas? Lo dudo mucho. Nadie es el objeto de burla de todo el mundo.

Y ¿Cuál sería la razón de esas burlas? ¿Cuál crees que puede ser esa razón? ¿Que edad tienes?

Ciertamente tu baja autoestima no ayuda y no debes trabajar el "que se burlen de ti" o "Analizar que has hecho mal", lo que tienes que hacer, es analizar lo que puedes aportar de positivo a este mundo, a mujeres y a tus congeneres. Que tipo de pareja podrías ser y que tipo de amigo podrías ser.

A partir de ahí podrás reconstruirte hasta que el pasado sea un mal recuerdo.

Pero si prefieres quedarte en el odio y en el resentimiento es tu opción, pero no es la más recomendable, porque al final quién saldrá perdiendo eres tú.

¿Qué les gusta a las mujeres? Que el chico tenga algo interesante que contarnos y a la vez que nos hagan reir. Y ciertamente el físico importa hasta cierto punto, pero el físico se olvida rápido si no hay nada más allá.

Tienes mucho dolor y resentimiento que tienes que sanar antes de que o hagas una tontería o hagas daño a alguién que solamente por el hecho de ser mujer, sea el objeto de tu ira por lo que te han hecho otras, o por el "no caso" que te hayan hecho.

Un trabajo que podrías hacer, es escribir todo eso positivo que puedes aportar. ¿De qué hablarías con una mujer que te hiciese caso? ¿Qué te gustaría explicarle? ¿Con qué te gustaría que se ríese contigo?

Aprende a sentirte seguro de ti mismo y a la vez si tienes sensibilidad mostrarla pero con esa seguridad en ti mismo, no desde el dolor, ni desde la ira.

 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/8/19 a las 14:19

Pero porque perdéis el tiempo con el absurdo de fimosito?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook