Foro / Pareja

Quiero explotar. lo odio pero lo amo???????

Última respuesta: 22 de octubre de 2005 a las 8:17
R
rbiha_5461179
21/10/05 a las 20:19

ME MUERO DE IRAS,,LES HA PASADO QUE HAY DIAS ,,bueno mejor dicho que cuando terminan con una pareja que les hizo sufrir terminan odiandola tanto que tienen ganas de insultarla y no verla mas,,pero al mismo tiempo no le desean el mal y les hace feliz saber que pueden ver su nombre en el celular???????que me pasa,,,me siento mal,,,con iras con ganas de rebentar e las iras,,pasa esto? sentir odio, iras y amor y ternura y tristeza?

Ver también

X
ximei_9864868
21/10/05 a las 20:23

No te pasa nada
es algo muy normal..No sé si hasta el punto de odiar, pero si sentir rabia, y al mismo tiempo estar pendiente de él y de si te llamará o volverás a verlo.

Es cuestión de tiempo...supongo.
Un beso

R
rbiha_5461179
21/10/05 a las 20:27
En respuesta a ximei_9864868

No te pasa nada
es algo muy normal..No sé si hasta el punto de odiar, pero si sentir rabia, y al mismo tiempo estar pendiente de él y de si te llamará o volverás a verlo.

Es cuestión de tiempo...supongo.
Un beso

Es el tiempoo,,
gracias si creo que es el tiempo el que debe seguir pasando, que mas puedo haceR?
gracias por responderme

X
ximei_9864868
21/10/05 a las 20:28
En respuesta a rbiha_5461179

Es el tiempoo,,
gracias si creo que es el tiempo el que debe seguir pasando, que mas puedo haceR?
gracias por responderme

Pues,
intenta ocupar tu tiempo con otras cosas, para distraerte. Haz ejercicio, queda con las amigas, sal de casa..Todo lo que sea ocupar tu mente te vendrá bien.

Un besote

A
an0N_530508899z
22/10/05 a las 4:48

Si
A mi me pasa, aveces se junta todo y puedes decir que ya no lo quieres que lo odias, pero en el fondo sabes que lo quieres mucho y que por eso te pones tan triste, te confundes muchisimo, si siempre pasa cuando no estas segura de tus sentimientos, no sabes si odias o amas, te confundes.

saludos ale758

C
campio_5318353
22/10/05 a las 6:22

Amistad es virtud
eso es por qe todavia, lo qieres como amigo y de seguro como compañero de sexo tmb, qiza lo mejor sea hablar con el. y tener un tipo de relacion menos estresante, generalmente los problemas en las parejas surgen cuando uno de los dos qiere tener el control sobre lo qe piensa o lo qe hace el otro, y lo cierto es qe esto es imposible. solo hay qe disfrutar de nuestra pareja, sin pretenciones.

saludos!

N
neria_9124590
22/10/05 a las 8:17

El corazon es asi chiquita
jajaja es tal cual decis,parece que cuanto mas queremos sacarnos a esa persona de la cabeza,mas dificil nos resulta,pero esta en una ver que mas nos conviene....besotes reina....suerte y solo te digo ..busca lo mejor para vos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir