Foro / Pareja

Mi ex es un miserable y lo odio!!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2013 a las 17:34
V
velika_7248184
9/3/13 a las 18:57

Holaa! solo quiero desahogarme! me siento muy muy mal, muy deprimida y muy triste, se que no debo de dejar que me afecte pero es imposible.. Terminamos en Octubre, dejamos de tener comunicación hasta ayer, dentro de estos meses yo lo unico que queria eran mis cosas y el dinero que le debe a mi abuelo, un amigo en común me dijo que se lo pediria y que me los haria llegar, el no accedio, se molesto, no se como le dijo las cosas su amigo, total que hablo pestes de mi, siempre me hizo quedar como la mala, siempre haciendose la victima y apesar de que tiene casi 29 años, siempre haciendo todo publico en facebook para que todos pensaran que estoy loca y cosas asi, dijo que no me va a pagar nadamas porque no se le pega su gana ( el dinero no es mio es d mi abuelo, que siempre lo trato bien), total que es un asco de persona, un hombre tan miserable y sumamente ardido, ayer me entere apenas que ya tiene novia y la tipa anda inventando que YOOO le digo de cosas y q YOO meto sisaña en su relación, cuando yo ni en cuenta de que el tenia novia!!!, a lo que el hizo nuevamente publico que ya lo dejara en paz, q ya no lo buscara etc etc, cosa que no es cierto!!!, y tambien puso uno d sus amigos cosas no solo de mi si no d mi familia en especial de mi mamá, a lo cual me prendi y tuve que enviarle un inbox diciendole que le bajara, que no le hiba a permitir que se metiera con mi familia y q dejara de inventar que yo lo busco que se invente otra cosa para llamar la atención, puesto que el no me interesa, despues borro lo que tenia que ver con mi mamá pero lo otro conmigo noo!! osea que para los 700 contactos que tiene yo soy una loca, ardida, rogona, todos ponen pobresita, como nadie la pela, no se como puede ser una persona tan miserable como puede poner eso de la mujer que alguna vez llego a amar, porque se comporta asi?? lo odioo lo odiooo

Ver también

R
rosita_9812063
9/3/13 a las 19:08

No le hagas caso
Y borralo y bloqueale de cualquier red social que lo tengas agregado, asi dejará de comentar cosas sobre ti porque sabrá que no vas a leerlas. Y si te enteras por amigos en común, diles que ni te lo mencionen. No le hagas caso y se cansará... Los hombres tardan mucho en madurar y ahí tienes la prueba. ¿Que tiene novia nueva? Pues genial... no te preocupes, pronto se dará cuenta de la clase de persona con la que está, los hombres solo buscan aparentar y hacerse los fuertes y los importantes, y cuando se dan cuenta de que no lo son, se vuelven locos y usan cualquier excusa para intentar serlo. Quizás tenga su ego herido porque tú no le haces caso. No le envies mensajes porque es lo que busca, y así tendrá más motivos para decir que eres tú la que no le deja en paz.

Mi consejo? Ignorale, haz como si no existiera, créeme que se cansará y te dejará en paz

D
delcy_9143305
9/3/13 a las 21:50

Y cual es el problema??
Te puedo dar un consejo solo ignora lo que hace, creelo pero la edad no te da la madurez, y por lo visto a el no el ha llegado ese momento , porque a mi parecer no es el modo de resolver las cosas, te puedo aconsejar que dejes pasar un tiempo hasta que se tranquilice la situación y el se canse de estar molestandote ya se le pasara tendra que entrar en razon, tambien si el fac. es el medio x el cual te puede lastimar mas, simple bloquealo , y cuando la situacion este mas tranquila ahora si puedes buscarlo y convencerlo para que te pague..y si aun asi el no cede entonces dejalo x la paz, aveces es mejor dejar las cosas asi y no es que sea conformismo pero para que perder el tiempo con personas que solo quieren complicarte la existencia mejor busca tu felicidad y no permitas que esas personas te destruyan..te dejo esta frasecita...Nadie te puede hacer sentir inferior sin tu permiso...suerte

J
james_9855781
9/9/13 a las 17:34

Mi consejo paratod@s
Hola este menaje no es solo paraun fururo tuyosino paraquienes lean esto.
A UN NOVIO NO SE LE PRESTA DINERO, esto es algo que aprendi de experincia de muchas amigas, jamas es buen negocio y menos que algunos de tus familiares lo haga.
Respecto a los mensajes de su fb deja eso a unlado y ve con alguno de tus amiliares a cobrarle el dinero personalmente, para que no se quede con la dicha.
tambien puedes hacer una conminacion para que no se acerque a ti o hable de ti en sus redes, eso es algo que sinceramente lo ofenderia y lo obligaria a dejarte en paz

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir