Ayer quedé con mi novio a las 9:30 de la tarde (mazo tarde) y yo me quedaba sola en casa. Le dije que se quedara a dormir conmigo pero me dijo que se iba a ir de fiesta con sus amigos porque era el cumpleaños de su amiga (lo cual era mentira porque su cumpleaños es hoy no ayer), y lo que mas me cabreó fue que me dijo que le esperara despierta y que ya después de la fiesta venia a mi casa, a eso de la 1 - 2, como si yo fuese un perro que tengo que estar esperando, que asco. La cosa es que siempre me esta diciendo que quiere dormir conmigo que lo está deseando, que a ver cuando dormimos.. Y a la hora de la verdad cuando se lo digo pasa de mi y me demuestra que es un falso y me esta vacilando en la cara. Lo peor de todo es que siempre se está quejando de sus amigos diciendo que son unos pesados que solo salen de fiesta y a él no le gusta salir pero le lían y al final siempre sale.. Y para un día que le digo que se quede conmigo elige la fiesta antes que a mí, sabiendo que los dos vivimos con nuestros padres y no nos podemos quedar solos casi nunca. Lo mejor de todo es que sus amigos también quedaban hoy y hoy dice que no quiere irse con ellos, para eso podría haber cambiado el día de quedar y quedar hoy con ellos y ayer quedarse conmigo, no lo veo lógico ni normal. Estoy súper cabreada y le odio muchísimoDecirme si estoy loca o algo o él ha echo lo normal.. Ya no se que hacer ni que pensar..