Foro / Pareja

Odio a mi novio, que hago??

Última respuesta: 17 de junio de 2017 a las 19:45
D
darey_7988030
17/6/17 a las 12:21

Ayer quedé con mi novio a las 9:30 de la tarde (mazo tarde) y yo me quedaba sola en casa. Le dije que se quedara a dormir conmigo pero me dijo que se iba a ir de fiesta con sus amigos porque era el cumpleaños de su amiga (lo cual era mentira porque su cumpleaños es hoy no ayer), y lo que mas me cabreó fue que me dijo que le esperara despierta y que ya después de la fiesta venia a mi casa, a eso de la 1 - 2, como si yo fuese un perro que tengo que estar esperando, que asco. La cosa es que siempre me esta diciendo que quiere dormir conmigo que lo está deseando, que a ver cuando dormimos.. Y a la hora de la verdad cuando se lo digo pasa de mi y me demuestra que es un falso y me esta vacilando en la cara. Lo peor de todo es que siempre se está quejando de sus amigos diciendo que son unos pesados que solo salen de fiesta y a él no le gusta salir pero le lían y al final siempre sale.. Y para un día que le digo que se quede conmigo elige la fiesta antes que a mí, sabiendo que los dos vivimos con nuestros padres y no nos podemos quedar solos casi nunca. Lo mejor de todo es que sus amigos también quedaban hoy y hoy dice que no quiere irse con ellos, para eso podría haber cambiado el día de quedar y quedar hoy con ellos y ayer quedarse conmigo, no lo veo lógico ni normal. Estoy súper cabreada y le odio muchísimoDecirme si estoy loca o algo o él ha echo lo normal.. Ya no se que hacer ni que pensar..
 

Ver también

M
mehdi_6423217
17/6/17 a las 19:45

No te lo tomes tan mal, entiendo que les cuesta dormir juntos por sus papas, pero no tiene nada de malo. Ayer fue el cumpleaños de su amiga (ya se que es goy pero no importa, se lo festejaban ayer) y quiso festejarlo. Seguro van a poder dormir juntos otro dia.
No entiendo por que te enojas tanto por la hora, podria haber ido después del cumpleaños y problema resuelto. Te hubieses juntado con tus amigas vos tmb y después se veian. A veces las mujeres hacemos problemas por cosas tan pavas... no te enojes tanto, pensalo en frio y vas a pensar distinto. Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest