No sé como dejar de odiar a un marikón cobarde materialista, pensé haberlo superado, pero es demasiado, demasiado... Siento que cada vez que lo veo o me obligo a hablar con él, se me llená la boca de algo amargo y siento en la boca del estómago un malestar terrible, como ganas de que se muera o algo así...
No soporto verlo, no soporto siquiera ver su asqueroso nombre de ... ..
Evito los lugares donde esté, evito verle la cara de perro, pero no se puede, cómo hacerle para tolerar su redonda presencia???
Dios, los días que descansé de ver su enorme panza fueron los más tranquilos y felices que he tenido en lo que va de mi vida, y uno de mis propósitos era desearle lo mejor....
Pero cómo desear a un desgraciado lo mejor, si lo único que merece es lo peor???
Lo unico que sé es que lo que mal se hace se paga y con el ser que uno más quiere, y como ese ... solo se quiere a si mismo, solo le deseo que desaparezca...
Es un asqueroso materialista, comodino, y lo peor C O B A R D E, hasta ganas de vomitar me dan...
NO es que se crea importante por que le dedicos mis mas terribles sentimientos, sino el hecho de que me desagrada y mucho...
Disculpame Diosito, pero ojalá y se muera de una vez por todas o que se vaya muy lejos... a la gran china..