Foro / Pareja

Mi ex me odia y nunca le he hecho nada...

Última respuesta: 16 de septiembre de 2016 a las 21:04
A
an0N_845989799z
16/2/14 a las 8:37

Hola voy a intentar resumir un poco...
Mi ex y yo duramos 1 año y algo me termino porq ya no me amaba queria hacer su vida y nos frenabamos mucho. El era muy celoso y desconfiado. Me dijo que no era por nadie mas y yo tome su palabra, paso un mes y no hablamos hasta que me di cuenta que ya tenia a alguien mas y lo busque para que me lo confirmara y saber si por eso habiamos terminado y fue lo peor... yo no lo llame a reclamar ni ni mucho menos, le hable muy bien incluso mi voz estaba entrecortada. Me trato re mal, me dijo q yo ya no le interesaba ni poquito, que NUNCA pero NUNCA me buscaria otra vez, que ojala consiguuera anslguien para dejarlo a el en paz (ni lo he molestado solo esa vez), y que no era una en especial que eran muchas las q le gustaban ahora. Cambio tanto, mantiene saliendo bebiendo, con amigos cuando el no tenia... y yo simplemente no entiendo porq su actitud asi...

Me dijo q yo era la unica persona de su pasado con la que sabia que nunca iba a poder seguir en contacto. Que conmigo ni una amistad..

Yo nuncaa le hice nada, jamas le fui infiel, jamas le menti, nunca lo trate asi y no entiendo que hice? Es como si le molestara que existiera..
Yo solo quiero comprender, no quiero hacerlo volver ni nada.. me he dado cuenta de cosas horribles de el y no entiendo que mierda.. si el fue el imbecil, porq me odia en vez de lamentar ser tremendo idiota?

Ver también

A
aali_9030945
16/2/14 a las 9:01

Se por lo que estas pasando
Al principio duele mucho y si a hecho eso amiga creeme es un cobarde resentido que no se atreve a decirte las cosas. Sabe que en el pasado lo a hecho mal y se siente culpable pero prefiere echarte la culpa a ti xke esta dolido y no contigo sino con el mismo. No te culpes a parte este tipo de gente no son felices xke no se sienten queridos.
Animo y suerte sigue adelante

A
an0N_845989799z
17/2/14 a las 7:13

Gracias..
Si, tal vez jamas encuentre respuestas a su cambio drastico... si sigo analizando y buscando respuestas jamas estare de lleno metida en mis asuntos y el realmente ya no es uno de ellos...
Yo se que todo en la vida pasa por aho y lo unico que debe importarme es que me depara la vida, me imagino que es algo muy bueno... despues de un gran dolor llega una gran felicidad y eso depende de mi...

Para mi el murio, lo que fue conmigo ya no existe, eso lo he tenido presente y es de lo que mas me ha dolido. Yo no soy mala con la gente, incluso puedo hacer con facilidad contacto con demas personas asi que... a aprovechar la vida que es bella ademas estoy muy joven para lamentarme por algo que ya fue...


Gracias!!!

Y
yuri_9079711
16/9/16 a las 21:04

???
Balanceada: eres o te haces? Cuantos años tienes? 12, 13?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir