Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi ex me odia y nunca le he hecho nada...

Última respuesta: 16 de septiembre de 2016 a las 21:04
A
an0N_845989799z
16/2/14 a las 8:37

Hola voy a intentar resumir un poco...
Mi ex y yo duramos 1 año y algo me termino porq ya no me amaba queria hacer su vida y nos frenabamos mucho. El era muy celoso y desconfiado. Me dijo que no era por nadie mas y yo tome su palabra, paso un mes y no hablamos hasta que me di cuenta que ya tenia a alguien mas y lo busque para que me lo confirmara y saber si por eso habiamos terminado y fue lo peor... yo no lo llame a reclamar ni ni mucho menos, le hable muy bien incluso mi voz estaba entrecortada. Me trato re mal, me dijo q yo ya no le interesaba ni poquito, que NUNCA pero NUNCA me buscaria otra vez, que ojala consiguuera anslguien para dejarlo a el en paz (ni lo he molestado solo esa vez), y que no era una en especial que eran muchas las q le gustaban ahora. Cambio tanto, mantiene saliendo bebiendo, con amigos cuando el no tenia... y yo simplemente no entiendo porq su actitud asi...

Me dijo q yo era la unica persona de su pasado con la que sabia que nunca iba a poder seguir en contacto. Que conmigo ni una amistad..

Yo nuncaa le hice nada, jamas le fui infiel, jamas le menti, nunca lo trate asi y no entiendo que hice? Es como si le molestara que existiera..
Yo solo quiero comprender, no quiero hacerlo volver ni nada.. me he dado cuenta de cosas horribles de el y no entiendo que mierda.. si el fue el imbecil, porq me odia en vez de lamentar ser tremendo idiota?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El puenting no es nada comparado con esta locura

A
aali_9030945
16/2/14 a las 9:01

Se por lo que estas pasando
Al principio duele mucho y si a hecho eso amiga creeme es un cobarde resentido que no se atreve a decirte las cosas. Sabe que en el pasado lo a hecho mal y se siente culpable pero prefiere echarte la culpa a ti xke esta dolido y no contigo sino con el mismo. No te culpes a parte este tipo de gente no son felices xke no se sienten queridos.
Animo y suerte sigue adelante

A
an0N_845989799z
17/2/14 a las 7:13

Gracias..
Si, tal vez jamas encuentre respuestas a su cambio drastico... si sigo analizando y buscando respuestas jamas estare de lleno metida en mis asuntos y el realmente ya no es uno de ellos...
Yo se que todo en la vida pasa por aho y lo unico que debe importarme es que me depara la vida, me imagino que es algo muy bueno... despues de un gran dolor llega una gran felicidad y eso depende de mi...

Para mi el murio, lo que fue conmigo ya no existe, eso lo he tenido presente y es de lo que mas me ha dolido. Yo no soy mala con la gente, incluso puedo hacer con facilidad contacto con demas personas asi que... a aprovechar la vida que es bella ademas estoy muy joven para lamentarme por algo que ya fue...

Gracias!!!

Mostrar más
Y
yuri_9079711
16/9/16 a las 21:04

???
Balanceada: eres o te haces? Cuantos años tienes? 12, 13?

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir