Foro / Pareja

tuve una cita con una conocida

Última respuesta: 12 de abril de 2017 a las 19:44
A
ass_5158698
12/4/17 a las 19:07

hace años compar!@#*!s clases de idiomas y hará dos semanas nos encontramos en una fiesta, nos dimos los móviles y empezamos a hablar con asiduidad por el whatsapp.

El caso que me dijo de quedar a tomarnos un café el domingo pasado, el encuentro estuvo muy divertido y pensaba que de aquello podría salir algo, así que el Lunes por la tarde me decidí a saludarle... pero la conversación fue bastante pasota por su parte y acabó con ella diciendome...

Ahora estaré fuera unos días, hablamos a la vuelta

lógicamente lo interpreto como que ya no quiere que nos intercambiemos ningún whatsapp como así ha sido desde el Lunes, y dudo que vaya a decirme de volver a quedar tras las fiestas...

Ver también

A
alae_6804685
12/4/17 a las 19:16
En respuesta a ass_5158698

hace años compar!@#*!s clases de idiomas y hará dos semanas nos encontramos en una fiesta, nos dimos los móviles y empezamos a hablar con asiduidad por el whatsapp.

El caso que me dijo de quedar a tomarnos un café el domingo pasado, el encuentro estuvo muy divertido y pensaba que de aquello podría salir algo, así que el Lunes por la tarde me decidí a saludarle... pero la conversación fue bastante pasota por su parte y acabó con ella diciendome...

Ahora estaré fuera unos días, hablamos a la vuelta

lógicamente lo interpreto como que ya no quiere que nos intercambiemos ningún whatsapp como así ha sido desde el Lunes, y dudo que vaya a decirme de volver a quedar tras las fiestas...

Hola amigo, yo ya no le hablaría mas... y el tiempo lo pone todo en su sitio si quiere volver a verte te escribira pero eso de estar de pesado no nos gusta... Suerte

A
ass_5158698
12/4/17 a las 19:23
En respuesta a alae_6804685

Hola amigo, yo ya no le hablaría mas... y el tiempo lo pone todo en su sitio si quiere volver a verte te escribira pero eso de estar de pesado no nos gusta... Suerte

gracias, no iba a enviarle ningún mensaje pero borraré su número y así no tengo la tentación XD

A
alae_6804685
12/4/17 a las 19:26

Mejor por que ella debio de haber sido mas clara...Pero bueno alomejor es verdad que te escribira, si no seguro q eres muy majo, vive

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/4/17 a las 19:35

La vas a borrar? Que radical,no?. Si la borras, dudo que te escriba.

A
ass_5158698
12/4/17 a las 19:39
En respuesta a ehuncococonpatas

La vas a borrar? Que radical,no?. Si la borras, dudo que te escriba.

hombre, no la bloqueo, solo la borro y por tanto dejo de tener su número en mi agenda de contactos... si ella me envía algo veré su mensaje y su foto en el whatsapp, así que sabré que es ella.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/4/17 a las 19:44

Pero si la borras pon en tu configuración que vea tu foto todo el mundo. Si solo la pones para tus contactos y la borras, ella lo sabrá. Yo no sé tú, pero si alguien que estoy conociendo con la idea de llegar a algo  me entero que me borra, perdería el interés XD.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook