Foro / Pareja

Un consejo por favor. cita con un musulman?

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 1:31
A
agnesa_9677533
3/1/11 a las 22:46

Hola a todos. Me encanta este sitio, lo leo desde que tengo 17 anos y ya tengo 26!

Bueno, soy Colombiana vivo en Estados Unidos desde hace poco por que empeze mi especializacion en medicina interna. El cuento es que hace mucho no salgo con nadie, y por fin me invitaron a una cita, pero resulta que es musulman y yo catolica.
A pesar de que he leido algo de la religion Musulmana, tengo como un prejuicio por lo que sale en las noticias respecto al trato de mujeres.
Si alguien ha vivido algo similar y me puede aconsejar se lo agradeceria profundamente.

Ver también

E
emese_5403711
4/1/11 a las 11:42

Guiaté por lo que te haga sentir...
Hoolaaa Memsant14, mi nombre es Ana y actualmente virtualmente estoy conociendo a un chico Argelino - Musulmán (MARAVILLOSO...)...! Mi consejo...es que te guies por lo que vives y sientes con el... es tu historia... es tu momento...! Cada vida es un mundo.. y cada persona es un mundo tambien... con lo cual...creo que en esta vida te puedes encontrar de todo... buenoo... malooo... independientemente de que sea de un pais o de otro... con una cultura u otra... o con una religión u otra...!!! Yo solo te puedo decir... que bajo lo que actualmente estoy sintiendo... y viviendo... y con los conocimientos que poco a poco estoy teniendo... " El mejor musulmán... el mejor hombre para su mujer y familia...." Un fuerte abrazo... y no dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy.

Saludos. Ana. Cualquier cosa... por aquí estaré....!! Suerte...!!

C
ceesay_7011594
4/1/11 a las 17:36

Tranquila
Yo tengo un marido musulmán es Senegalés y conmigo es muy bueno,nunca una palabra más alta que la otra,hay mucha habladuría en contra de los musulmanes pero da igual las religiones cada persona es un mundo

A
agnesa_9677533
5/1/11 a las 1:31

Gracias
Muchas gracias por sus consejos. Definitvamente la respuesta esta en lo que uno sienta...

Acepte la cita! vamos a salir el jueves, asi que les contare como me va!

Gracias,
ABrazos

M
mora_7263168
5/1/11 a las 18:56

Az lo k tu corazon te diga...
no agas caso de lo k digan..cada persona es mundo sean de donde sean y de la religion k sean...te puede salir bien como mal pero no sera por la religion,a no ser k no os respeteis mutamente...
yo no soy una mujer echada a perder,todo lo contrario,desde k me case e ganado mucho como persona y llevo con mi marido musulman 17 años...y tengo alma,por supuesto k tengo alma...jajaja...

donde esta el problema de acerle a los niños la circuncision? a mi hijo se la icimos y sigue vivo...

S
sabiha_6426411
5/1/11 a las 23:40

Dificil
Hola. No se puede generalizar. Tengo claro que algunos musulmanes NO TODOS, fuera de sus tierras son de una manera y dentro de otra. En el trato con las mujeres lo que oyes en las noticias es cierto, pero no necesariamente todos las maltratan. Llevo 11 años con un musulman pero estamos en España. Se que en su tierra cambiaría, no por el, sino por sus familiares.Es algo dificil de comprender a menos que los trates y yo he tenido la oportunidad de vivir con ellos y como consecuencia poder hablar. A mi, mi pareja jamas me ha maltratado pero se que nunca iria a vivir con el a su tierra, JAMAS, alli la cosa cambiaría. Ellos no estan acostumbrados a que la mujer OPINE, ni que llevante el tono de voz, ni que saluden a sus amigos y tantas y tantas cosas impensables para nosotras las europeas. Por eso JAMAS ire a su tierra. Aqui en España todo alli nada.

A
ailan_9337027
6/1/11 a las :53

Disfruta.. pero atenta
Me inicio en este foro, y tenia muchas ganas de dar con chicas con situacion parecida a la mia, tengo 35 española católica y estoy casada desde 14 años con un musulman marroqui, con 2 niños. Respecto a mi, nunca he tenido ni el minimo atisbo de pegar insultar o semejanzas pero te dire que con el tiempo vas descubriendo asuntos que te complican mucho tu relación respecto a su religion el no cede nada, nada, al principio nos besabamos en la calle, bebia alguna copita, le encantaba mi manera de vestir me acompañaba a las procesiones y segun van pasando los años de eso nada y cada vez mas, son tantos los que se pusieron en contra de esta relación hasta perder a todas mis amistades que ahora lucho conmigo misma intentando convencerme que me podia pasar con cualquiera incluso con un español, el es expecional con los niños pero ellos se dan cuenta, por ejmplo ahora en navidades les fastidia diciendoles el truqui de los reyes, si salen belenes por la tele lo quita, los niños evitan cantar villancicos. Yo te diria conoce una nueva cultura y luego decide por ti misma

A
agnesa_9677533
8/1/11 a las 1:31

0 quimica
Bueno, pues les cuento que sali con este chico que les habia contado.
Me parecio muy educado y amable. Sin embargo no senti nada de quimica, como que no tiene esa "chispa" que busco. No note ninguna diferencia por que sea musulman, lo note muy "normal" incluso se tomo un cocktail...

Entonces dudo que salga con el otra vez..

Gracias por sus consejos
Abrazos

O
ole_6955702
16/8/11 a las 22:04
En respuesta a sabiha_6426411

Dificil
Hola. No se puede generalizar. Tengo claro que algunos musulmanes NO TODOS, fuera de sus tierras son de una manera y dentro de otra. En el trato con las mujeres lo que oyes en las noticias es cierto, pero no necesariamente todos las maltratan. Llevo 11 años con un musulman pero estamos en España. Se que en su tierra cambiaría, no por el, sino por sus familiares.Es algo dificil de comprender a menos que los trates y yo he tenido la oportunidad de vivir con ellos y como consecuencia poder hablar. A mi, mi pareja jamas me ha maltratado pero se que nunca iria a vivir con el a su tierra, JAMAS, alli la cosa cambiaría. Ellos no estan acostumbrados a que la mujer OPINE, ni que llevante el tono de voz, ni que saluden a sus amigos y tantas y tantas cosas impensables para nosotras las europeas. Por eso JAMAS ire a su tierra. Aqui en España todo alli nada.

Llevas toda la razon
llevas toda la razon, yo lo digo siempre a las que cantan aleluyas.
Si afortunadamente es bueno como lo es el tuyo. Felicidades,
pero en su tierra se crecen por muchos motivos.

O
ole_6955702
16/8/11 a las 22:08
En respuesta a mora_7263168

Az lo k tu corazon te diga...
no agas caso de lo k digan..cada persona es mundo sean de donde sean y de la religion k sean...te puede salir bien como mal pero no sera por la religion,a no ser k no os respeteis mutamente...
yo no soy una mujer echada a perder,todo lo contrario,desde k me case e ganado mucho como persona y llevo con mi marido musulman 17 años...y tengo alma,por supuesto k tengo alma...jajaja...

donde esta el problema de acerle a los niños la circuncision? a mi hijo se la icimos y sigue vivo...

Pues que si se es respetuso
pues que si se es respetuso no tienes que hacele a nadie nada que no acepte voluntariamente cuando tenga uso de razon.

O
ole_6955702
16/8/11 a las 22:11
En respuesta a ceesay_7011594

Tranquila
Yo tengo un marido musulmán es Senegalés y conmigo es muy bueno,nunca una palabra más alta que la otra,hay mucha habladuría en contra de los musulmanes pero da igual las religiones cada persona es un mundo

Llevas razon
llevas razon, espero que no cambie. que Dios os ayude

S
sabiha_6426411
23/10/11 a las 22:13

Muy dificil
SOY ESPAÑOLA CASADA CON MUSULMAN DESDE HACE 12 AÑOS. YO CONOZCO DOS CLASES DE MUSULMANES, LOS TROGLODITAS: IMPOSIBLE CONECTAR CON ELLOS Y LOS OCCIDENTALIZADOS : MAS FACIL ACCEDER A ELLOS, PERO AMBOS CON UN GRAN PROBLEMA: UN IMPLANTE EN EL CEREBRO DE TIPO RELIGIOSO. SI YO AL MIO LE QUITARA SE IMPLANTE SERIA EL MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO, PERO COMO NO PUEDO QUITARSELO... SI QUIERO ESTAR CON EL, ME AGUANTO.POR SUERTE ES DEL SEGUNDO GRUPO. PERO A LA HORA DE LA VERDAD LES SALE LA INFORMACION QUE LLEVAN EN EL CEREBRO Y LA COSA SE COMPLICA. LO QUE ESTÁ CLARISIMO ES QUE UNOS PUEDEN PARECER MAS TOLERANTES QUE OTROS PERO NO HAY NADA QUE HACER CON ELLOS CUANDO LES AFLORA LA INFORMACION QUE SUS PADRES LES INTRODUJERON EN EL CEREBRO , ANTE ESO O TE HACES LA TONTA O APAGA Y VAMONOS . DETALLES TE PUEDO CONTAR MILES Y CADA UNO DE ELLOS DE UN ABSURDO TOTAL. IMAGINA SI SE MONTAN EN UN METRO DONDE DE VEZ EN CUANDO SUBE UNO CON UNA GUITARRA Y SE PONE A TOCAR PIDIENDO LA VOLUNTAD, ELLOS DICEN UNAS FRASES EN ARABE PORQUE " HA ENTRADO EL DIABLO", SI ES UN DIA DE LLUVIA Y TRUENA, CADA VEZ QUE SE OYE EL TRUENO ELLOS DICEN UNA FRASE EN ARABE CON OTRA EXPLICACION, SI SE SUBEN A SU VEHICULO ANTES DE SALIR DICEN OTRA COSA, SI ENTRAN EN CASA DICEN OTRA, AL SALIR OTRA, NO LES GUSTA QUE SILBES CERCA DE ELLOS PORQUE ATRAE A LOS DEMONIOS, SI TIENES BASURA EN CASA DEL DIA HAY QUE TIRARLA RAPIDO PORQUE VIENEN LOS DEMONIOS, SI ECHAS AGUA CALIENTE POR EL FREGADERO, HAY QUE ECHAR AGUA FRIA ENSEGUIDA POR EL MISMO MOTIVO, VAMOS!!! UN SIN VIVIR QUE NI TE CUENTO, ESO SUMADO A LAS CINCO VECES QUE REZAN YA LES OCUPA TODO EL DIA... ES HORROROSO. YO ACTUALMENTE NO HAGO NADA DE ESO, ES QUE NI CASO Y DE VEZ EN CUANDO SE MOSQUEA PORQUE DICE QUE NO ME INTERESA SU CULTURA Y LA VERDAD ES QUE NO ME INTERESA. YO CON ESE SIN VIVIR NO PUEDO SOY MAS NATURAL. MAS DE A LO QUE SALGA. EN FIN SI QUIERES MI CORREO Y ME PREGUNTAS LO QUE QUIERAS ESTARE ENCANTADA EN CONTESTAR. ES moldeable@hotmail.es. un saludo

O
ole_6955702
24/10/11 a las 1:31
En respuesta a sabiha_6426411

Muy dificil
SOY ESPAÑOLA CASADA CON MUSULMAN DESDE HACE 12 AÑOS. YO CONOZCO DOS CLASES DE MUSULMANES, LOS TROGLODITAS: IMPOSIBLE CONECTAR CON ELLOS Y LOS OCCIDENTALIZADOS : MAS FACIL ACCEDER A ELLOS, PERO AMBOS CON UN GRAN PROBLEMA: UN IMPLANTE EN EL CEREBRO DE TIPO RELIGIOSO. SI YO AL MIO LE QUITARA SE IMPLANTE SERIA EL MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO, PERO COMO NO PUEDO QUITARSELO... SI QUIERO ESTAR CON EL, ME AGUANTO.POR SUERTE ES DEL SEGUNDO GRUPO. PERO A LA HORA DE LA VERDAD LES SALE LA INFORMACION QUE LLEVAN EN EL CEREBRO Y LA COSA SE COMPLICA. LO QUE ESTÁ CLARISIMO ES QUE UNOS PUEDEN PARECER MAS TOLERANTES QUE OTROS PERO NO HAY NADA QUE HACER CON ELLOS CUANDO LES AFLORA LA INFORMACION QUE SUS PADRES LES INTRODUJERON EN EL CEREBRO , ANTE ESO O TE HACES LA TONTA O APAGA Y VAMONOS . DETALLES TE PUEDO CONTAR MILES Y CADA UNO DE ELLOS DE UN ABSURDO TOTAL. IMAGINA SI SE MONTAN EN UN METRO DONDE DE VEZ EN CUANDO SUBE UNO CON UNA GUITARRA Y SE PONE A TOCAR PIDIENDO LA VOLUNTAD, ELLOS DICEN UNAS FRASES EN ARABE PORQUE " HA ENTRADO EL DIABLO", SI ES UN DIA DE LLUVIA Y TRUENA, CADA VEZ QUE SE OYE EL TRUENO ELLOS DICEN UNA FRASE EN ARABE CON OTRA EXPLICACION, SI SE SUBEN A SU VEHICULO ANTES DE SALIR DICEN OTRA COSA, SI ENTRAN EN CASA DICEN OTRA, AL SALIR OTRA, NO LES GUSTA QUE SILBES CERCA DE ELLOS PORQUE ATRAE A LOS DEMONIOS, SI TIENES BASURA EN CASA DEL DIA HAY QUE TIRARLA RAPIDO PORQUE VIENEN LOS DEMONIOS, SI ECHAS AGUA CALIENTE POR EL FREGADERO, HAY QUE ECHAR AGUA FRIA ENSEGUIDA POR EL MISMO MOTIVO, VAMOS!!! UN SIN VIVIR QUE NI TE CUENTO, ESO SUMADO A LAS CINCO VECES QUE REZAN YA LES OCUPA TODO EL DIA... ES HORROROSO. YO ACTUALMENTE NO HAGO NADA DE ESO, ES QUE NI CASO Y DE VEZ EN CUANDO SE MOSQUEA PORQUE DICE QUE NO ME INTERESA SU CULTURA Y LA VERDAD ES QUE NO ME INTERESA. YO CON ESE SIN VIVIR NO PUEDO SOY MAS NATURAL. MAS DE A LO QUE SALGA. EN FIN SI QUIERES MI CORREO Y ME PREGUNTAS LO QUE QUIERAS ESTARE ENCANTADA EN CONTESTAR. ES moldeable@hotmail.es. un saludo

Te comprendo
Te comprendo, llevan la religion grabada a fuego y son sin razones que no hay quien pueda entender que muchas cosas ningun Dios las puede ordenar ni decir (para mi Dios es amor
no un vigilante con mala leche)
Y llevas razon eso de las dos separaciones que hay en el islam al final todos piensan casi igual, pero unos se callan y lo llevan dentro y otros nó.
Te deseo muchisima suerte y que Dios te ayude y te proteja.
Tu como todas mereceis ser felices. ¿para que mas infierno que este mundo? Conocia a un cura que decia que al infierno no iba nadi o casi nadie solo aquellos que hacen maldades como masacrar y torturar a la humanidad.
por que los demas todos es producto de la lucha por la supevivencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram