Foro / Pareja

Cita??

Última respuesta: 29 de junio de 2014 a las 21:17
A
an0N_580099699z
23/6/14 a las 22:15

Hola! He puesto alguna charla pidiendo opinión porque me gusta mi compañero de trabajo. A él nunca le he visto mucha iniciativa, sin embargo he visto algunos gestos que podría interpretar como que esta interesado en mí, pero siendo objetivos no me ha dicho nada directamente.
Hace unas semanas quedamos y todo fue bien, pero no pasó nada. Hemos hablado de quedar alguna vez, pero entre unas cosas y otras al final no hemos podido.
Por fin mañana hemos vuelto a quedar, pero aunque estoy por una parte pienso que él me ha dicho de quedar porque le caigo bien y no porque le guste.
Que actitud debería tener yo? Como puedo saber su intención?
Creo que es un chico tímido y a lo mejor necesita un empujón, como puedo hacerlo sutilmente?
De todas formas supongo que si le gustase me hablaría mas o habría tenido más interés en quedar en estas semanas, pero por otra parte si no le gusto, por que me dice de quedar?

Ver también

A
an0N_580099699z
24/6/14 a las 8:06

#
*

A
an0N_580099699z
24/6/14 a las 13:24


Estamos en la siglo XXI y no somos animales. No puedo entender como existen mujeres machistas que siguen fomentado y recitando el mismo discurso.
Que los hombres cortejen a las mujeres para realizar la copulación y la mujer se quede cuidando se las crias.
A mi perra se le acercaban muchos machos que ella rechazaba, hasta que un día se fue a uno que estaba atado y quedo embarazada. No soy una perra, no voy a quedarme parada esperando a un macho, ni voy a ir a ninguno que esté atado.

A
an0N_580099699z
24/6/14 a las 13:27

[:cecile95]
Ya tenemos los números y hablamos de vez en cuando. Ya no trabajamos juntos por el momento, es un trabajo temporal y de pocas horas, además solo dos días a la semana, en donde solo nos veíamos en la entrada y en la salida.
De todas formas no se si volveré a trabajar con él.
Como he dicho en la charla, hoy hemos quedado los dos solos para tomar algo.

I
iratze_9481897
24/6/14 a las 13:31

Sutilezas...
Yo creo que el conocerse en el trabajo no es nada fácil, hablar con alguien que te gusta en el trabajo... Es difícil. Estoy de acuerdo contigo en lo de que no tienes que esperar a que él te diga algo, puedes insinuarle que tienes libre cierto día... Yo tendría paciencia, no te agobies, pero suéltale alguna que otra sutileza

R
ruyman_7174338
24/6/14 a las 13:36

Dile que te invite a cenar este fin de semana
Lanzate un poquito tu, busca el momenteo y dile sutilmente que porque no te invita a cenar un día. Que si no quiere, igual pasas un poco de corte pero habrás salido de dudas pero hay hombres que necesitan un pequeño empujoncito.

Suerte.

A
an0N_580099699z
24/6/14 a las 13:39
En respuesta a iratze_9481897

Sutilezas...
Yo creo que el conocerse en el trabajo no es nada fácil, hablar con alguien que te gusta en el trabajo... Es difícil. Estoy de acuerdo contigo en lo de que no tienes que esperar a que él te diga algo, puedes insinuarle que tienes libre cierto día... Yo tendría paciencia, no te agobies, pero suéltale alguna que otra sutileza


hemos quedado hoy. Ahora mismo se ha acabado la temporada de trabajo. Llevo casi un mes sin trabajar con él.
Pero hoy hemos quedado y no se si me ha dicho de quedar porque le gusto o porque simplemente le caigo bien.
Sé que no tenéis una bola de cristal, solo pedía consejo sobre como hacerle saber a mi me gustaría que lo de hoy sea una cita, pero de forma sutil. No se me da bien coquetear y soy bastante tímida, pero creo que hoy que hemos quedado es mi oportunidad

I
iratze_9481897
29/6/14 a las 21:17
En respuesta a an0N_580099699z


hemos quedado hoy. Ahora mismo se ha acabado la temporada de trabajo. Llevo casi un mes sin trabajar con él.
Pero hoy hemos quedado y no se si me ha dicho de quedar porque le gusto o porque simplemente le caigo bien.
Sé que no tenéis una bola de cristal, solo pedía consejo sobre como hacerle saber a mi me gustaría que lo de hoy sea una cita, pero de forma sutil. No se me da bien coquetear y soy bastante tímida, pero creo que hoy que hemos quedado es mi oportunidad

Ojala salga bien
espero que haya salido todo bien..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook