Foro / Pareja

Tengo una cita! ayuda

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 1:20
J
jahida_8781827
14/12/13 a las 13:59

Hola! tengo 20 años al igual qué el chico que he conocido, con el que no he tenido contacto físico, solo hemos hablado por redes sociales, aunque nos conocíamos de vista debido a que vivimos en la misma ciudad. Finalmente hemos decidido quedar para la semana que viene, pero me da muchísima vergüenza nuestra diferencia de altura!! Yo mido 1,57 y él 1,90, unos 33 cm más que yo! Yo nunca he estado con alguien tan alto, y me da miedo que al verme no le guste, o sea incómoda esa diferencia...
Además de eso me da miedo que no vaya bien el encuentro, que no sepa sacarle conversación, etc
Algún consejo??? Estoy muy nerviosa

Ver también

A
an0N_944316299z
14/12/13 a las 14:10

Tranquila...
...Estarás a la altura de la situación.

W
wiham_9103971
15/12/13 a las :40
En respuesta a an0N_944316299z

Tranquila...
...Estarás a la altura de la situación.

Jjjjjj
Va mujer, te aseguro que si le gustas le dara igual, que ropa lleves, como te maquilles, ect...

B
babar_6752530
15/12/13 a las 1:20

Los perfumes mas caros vienen en frascos pequeños
Hola, compañera anonima,
Antes que nada dejame decirte que soy chico (27 años y hetero), de poco mas de 1,80 y mi pareja es más bajita que yo... Partiendo de esa base sigo...
El problema que veo en el mensaje es que te sientes insegura con la altura, y creeme si el chico es listo (y no le has mentido diciendo que mides 1,70) no le va a importar. Si eres simpatica, os reis, y en general os lo pasais bien (la definiciñon de la RAE de citas... vamos) creeme que poco va a importar cual sea la diferencia de altura de ambos y habra una segunda...y tercera...
No te sientas cohibida, no crees silencios incomodos, y sobre todo pasalo bien.
Y si resulta que te toca una persona que de verdad le importe una tonteria como esa, pues es que en realidad no era tan buen chico...
Recuerda, los mejores perfumes y los venenos mas potentes vienen en frascos pequeños... simplemente el que ser lo escoges tu...
suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir