Foro / Pareja

Cita virtual-cita real

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 23:05
A
an0N_630630799z
2/5/07 a las 23:20

Mañana me veré por primera vez con el chico con el que llevo hablando desde hace cinco meses,y la verdad estoy muy muy nerviosa nosé como tengo que comportarme o que decir,si,se que hay que ser natural pero necesito consejos y experiencias,buenas o malas.Un beso,muchas gracias.

Ver también

A
an0N_630630799z
4/5/07 a las :39

Hola
Consejos por favor,cambie la cita para dentro de un par de dias

K
kana_5310651
4/5/07 a las 2:00

Una buena experiencia
yo conoci a mi pareja por internet, y cuando nos conocimos personalmente hicimos una quimica increible!!, ahora que somos novios es padrisimo!!! solo ten cuidado en el lugar donde lo vas a conocer, recuerda que no todos tienen buenas experiencias!! se tu misma!! suerte!!

A
an0N_538694999z
4/5/07 a las 3:33

Mi experiencia
Te cuento , yo decidí viajar a otro país a encontrarme con la persona que por dos meses mantuve una conversación por internet, como precaución me quedé en un hotel y la verdad que cuando llegué me encontré con un hombre de muy buen corazón y el resto de los dias me quedé en su casa con su familia, actualmente hay planes de encontrarnos nuevamente y él viajará a mi pais , pero por la distancia yo no puedo encontrar lógica una relación así por lo que solo me quedaré con los momentos de satisfacción y nada más.
Que sea lindo tu encuentro!!

R
rubina_8179988
5/5/07 a las 9:55
En respuesta a an0N_630630799z

Hola
Consejos por favor,cambie la cita para dentro de un par de dias

Siempre sé sincera...
Yo conocí a mi marido en un aeropuerto,nosé que tan sinceros sean ustedes por el chat, pero en mi experiencia considero que fuimos lo suficiente hasta el punto que el dia que nos vimos fué todo muy emocionante, estaba muy nerviosa pero a la vez tenia cierta tranquilidad porque sentía que ya lo conocía de toda la vida,y me fué muy facil ese primer contacto físico, él es de aqui de España y yo Venezolana, cuando decidimos conocernos el encuentro fué en Venezuela ya que debo confesar que tuvimos casi 2 años chateando y hablando por telefono,pero me daba cierto temor venir sin saber con lo que me iba a encontrar (no por su físico), sino por venir a una pais totalmente extraño y ajeno a mi entorno, asi que le dije que si queria verme, él tendría que ir a allá, y asi lo hicimos, él estubo conmigo y con familia compartiendo 3 semanas maravillosas...ya luego yo vine varias veces, hasta que decidimos casarnos...y ya tenemos 3 buenos y felices años de matrimonio...cada día lo quiero más.
Suerte amiga..!!

A
an0N_630630799z
7/5/07 a las 23:05

Hola
Todo fue genial,muy natural,creia que iba a estar nerviosa pero el con su simpatía me ayudo muchisimo,ahora estoy rabiando por volver a quedar,creo que es alguien que vale la pena conocer mucho más.
Gracias por vuestros consejos y experiencias,de verdad.
Un abrazo.
Liz.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook