Foro / Pareja

Cuarta cita.... y no se lo que quiere?¿

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las 4:01
M
mona_5146307
7/1/15 a las 1:52

Hola, buenas, quisiera que me dieran su opinion, a ver nunca habia probado a salir con chicos por internet, el caso es que me decidi poruqe no tengo tiempo casi para salir, pero siempre pense que hay no se iba a encontrar nada, el caso es que empece a hablar con un chico, y llevo casi un mes hablando he salido con el 4 veces, me gusta fisicamente, pero no se que quiere el, se ha portado muy caballerosamente conmigo, me invita, me lleva en coche, me ha piropeado, me habla casi todos los dias, pero no ha pasado nada, de nada, el caso es que no se cuales son sus propositos,¿creen que eso que hace es solo para pasar el rato? o tiene alguna intencion mas....

Ver también

K
katia_6358286
7/1/15 a las 4:01

Averigua!!
hola como estas? te cuento que me paso algo similar con mi pareja actual, sali con el durante dos meses y no paso nada de nada y nos veiamos casi todos lo dias!!!..hablando con el de esto que hoy para nosotros es una anegdota..dice que no quiso apurar las cosas porque me veia una buena mujer y queria saber si yo valia la pena para estar conmigo seriamente...en un momento tambien me confundi y me comia la cabeza pensando si le gustaba o no o si tal vez era gay jajajaj...hay tres opciones esta midiendote para ver como sos para poder tener una relacion seria sino no tendria tanto interes!! esta perfecto que te respete, juega con tu ansiedad eso si si te gusta mucho pero deja que las cosas se den solas...segundo si fuera para aprovecharse de alguna manera sexual ya te hubieras dado cuenta xq para eso a buen entendedor pocas palabras...y por ultimo que es la duda que por un par de dias habia pensado averigua si es gay ...si no lo es vas por buen camino...mucha suerte y saludos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook