Foro / Pareja

En que cita os acostáis con una chica?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2005 a las 22:50
N
nahomy_6307070
4/9/05 a las 10:30

Me gustaría hacer una encuesta a los chicos, la pregunta sería, en que cita intentáis acostaros con una chica? En la primera?, a partir de la segunda o tercera? Al mes? Meses? Cuando pensáis que es lo normal?

Con esto me refiero a acostaros con una chica que os guste y por la que sintáis algo, claro está, porque en otro caso es obvio.

Espero respuestas, besos

Ver también

N
nahomy_6307070
4/9/05 a las 15:46

Pienso que..

Si el primer dia me quieren llevar a la cama, pienso que no les intereso para nada, el 65% la segunda vez q la ves?

A
an0N_872551299z
4/9/05 a las 16:01

Pues yo
en la segunda cita. ciao

N
nahomy_6307070
4/9/05 a las 16:05

Claro que es cosa de dos

Por supuesto que pueden contestarme las mujeres, pero mi pregunta era en que momento es lo normal para los chicos.

A mi personalmente me parece que la chispa tiene que surgir porque te guste en muchos otros aspectos también al irlo conociendo.

Saludos.

O
othman_9042386
4/9/05 a las 16:05

O cosa de uno
O cosa de una: la mujer y sus quebraderos de cabeza. Yo creo que el hombre está dispuesto enseguida.

Así se puede alargar de 1,2,3,4 citas hasta infinitas...

M
mulay_8626036
4/9/05 a las 17:44

Mi umilde opinión
Yo pienso k eso de salir solo, no debe de tener fecha, ademas varía mucho por mujer, en mi opinión no debería ser de tus prioridades y dejarlo k sulga solo en su momento ahy esta lo bonito del amor, y k ninguno este forzado a hacerlo o se sienta incomodo, en resumida lo bonito es esperar el momento adecuado y poner fechas

O
ortzi_6358056
4/9/05 a las 19:11

Depende
Depende de ti y de la chica. No sé, yo he tenido de todo, desde la chica con la que te acuestas el segundo día de conoceros hasta la que tardas más de seis meses, depende. Normalmente si la relación va a ser duradera se tarda más, si va a ser corta (es verano, sólo se va "a lo que se va", étc...) cuanto más rápido mejor. Pero es buena señal que no haya prisa.
Saludos

B.

H
huihui_8236860
5/9/05 a las 4:57

Zi zeñó muy buena pregunta...
Y voy a aprovecharla para preguntar algo mucho más complicado bajo mi punto de vista:
A ver "mozalvetes",por qué cuando una chica se acuesta con un chico la primera noche pasa a ser de "tia buena" a "me la tiré y no la miro a la cara" y cuando escarmentadas no nos acostamos por mucho que lo intentais la primera noche; pasamos a ser de "tia buena" a "calientapollas,paso de ella".
Por qué es eso? o dónde esta el límite de "tia buena que me interesa" a "calientapollas"???
ME TENEIS HECHA UN LÍO FRANCAMENTE Y ESTOY SEGURA QUE COMO A MI, A MUCHAS COLEGAS FORERAS.

BESOOOOOOOS!!!

C
candid_9155411
5/9/05 a las 9:12

Qué pregutna más superficial

¿como se le puede poner número a un acto tan bonito y dulce como es hacer el amor? Como se puede controlar o hacer tan matemático? De todos modos, y para que veas lo buenos que somos en este foro, solititaría una ampliación de tu pregunta.

A) La chica está buena?
b) Dónde es la cita?
C) Tengo preservativos?

La opción A carece de importancia si la cita es a partir de las 4 de la mañana un sábado. La B en el supuesto de que lleve semanas "sin", y la C solo es importante en el supuesto de que a A sea nulo.

Entonces tendríamos que...

A+B+C=Si

Siendo Sí, la primera cita.

A+B=Si-c (ya me he liao)

En acces sería un poco así.
=Siinm([a]+[b]+[c];"Si";"no")

N
nahomy_6307070
8/9/05 a las 21:47
En respuesta a candid_9155411

Qué pregutna más superficial

¿como se le puede poner número a un acto tan bonito y dulce como es hacer el amor? Como se puede controlar o hacer tan matemático? De todos modos, y para que veas lo buenos que somos en este foro, solititaría una ampliación de tu pregunta.

A) La chica está buena?
b) Dónde es la cita?
C) Tengo preservativos?

La opción A carece de importancia si la cita es a partir de las 4 de la mañana un sábado. La B en el supuesto de que lleve semanas "sin", y la C solo es importante en el supuesto de que a A sea nulo.

Entonces tendríamos que...

A+B+C=Si

Siendo Sí, la primera cita.

A+B=Si-c (ya me he liao)

En acces sería un poco así.
=Siinm([a]+[b]+[c];"Si";"no")

Superficial?

No pretendía ninguna superficialidad con esta pregunta sino más bien todo lo contrario.. es decir, yo personalmente no le puedo poner número a la cita, porque pienso que cuando surja de manera bonita, hablando de un chico que me guste bastante, claro está.

Simplemente quería leer opiniones de chicos, no tanto el número exacto de la cita en cuestión sino cuando consideran que es lo "normal" en una relación, y como podemos leer hay opiniones diversas.

También soy de la opinión de que dos no se acuestan si la chica no quiere porque como la tia quiera..

Saludos.

E
efraim_6431933
8/9/05 a las 22:50

Vaya...
vaya, yo tenia la respuesta pensada con solo ver el titulo, pero al leer el final del mensaje ya no me sirve.

Yo es que ultimamente solo ligo borracho (menos la ultima vez que fue con una chica con la que he estado unos 4 meses) pero en las otras ocasiones, en el ultimo año y medio, mas o menos, no ha dependido de mi... el señor etanol ha hecho todo por mi y por la chica...

supongo que si es una chica por la que sientes algo, no tienes tanta prisa (que no ganas) almenos yo lo siento asi...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir