Foro / Pareja

Cita por internet, y sexo

A
amabel_6923900
11/7/17 a las 9:21

Buenos días. Llevo tiempo con una cuestión merodeandome la cabeza y no se qué pensar. Las opiniones de mi círculo de amistades se me quedan ya cortas y me gustaría conocer más. 

Hablo con un chico desde hace dos meses, que conocí por una app para ligar. Desde el principio sus intenciones han sido claras: quería sexo. Hasta ahí bien. Pero hablamos y hablamos todo el día... creándose una conexión que yo creo que no tendrías con alguien que sólo quieres para sexo. Incluso llamandome. .. el problema vienea cuando me dice de quedar y su plan es no salir del coche. Me empieza a poner trabas. No quiere tomar algo antes, no quiere dar una vuelta, sólo quiere quedar de noche... yo me siento incómoda metiendome en su coche sin haberlo visto antes un rato tomando algo o dando una vuelta, y él se enfada cuando cuestiono su plan o le propongo otro. 

como no llegamos a entendernos en este aspecto para quedar terminamos peleando, luego alguno habla como si nada y vuelta a empezar. Como si fuera un enganche.. yo no entiendo nada, más fácil creo que no se lo puedo poner, pero lo que le pido para él es un mundo.

llegue a pensar que tenga novia, pero lo niega en rotundo y teniendo en cuenta que me habla a todas horas, tampoco creo que tenga. 

no se que pensar pero no cuestión es si veis normal esta situación. 

gracias a todos. Besos.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest