Foro / Pareja

Cómo veis esto para pedir una cita

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 5:15
D
damaso_8805238
18/8/09 a las 1:31

Hola a tod@s y gracias de antemano a los que me leyais y contestéis. Me gustaría saber vuestra opinión acerca de algo que he pensado para entrarle a una chica que me gusta. Es muy simple. La chica es muy simpática y aunque no nos conocemos demasiado, por no decir nada, había pensado en esto: Ella trabaja en una tienda de disfraces y había pensado pedirle si tenía un disfraz muy concreto y hacerme un poco el remolón. Luego cuando ya se sienta intrigada le diría que lo que busco es un "disfraz del chico que quiere invitar a tomar algo a la dependienta". Cómo lo veis? Algún sabio consejo?

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_938471299z
18/8/09 a las 1:34

Jajaj
Desde luego, original es!
Si yo fuese ella, sólo por esta forma tan graciosa de pedir una cita, aceptaría encantada.
Ánimo!

D
damaso_8805238
18/8/09 a las 1:46

Esto iba a hacer como previa
Gracias. Me interesaba saber que os parecía graciosa y original y no algo muy forzado o artificial... Y sí, tantearé el terreno... jejeje ¿Cómo? No lo quería comentar pero iba a llamar un día antes a la tienda haciéndome pasar por empleado del Instituto de Estadística y proponerle a ella una encuesta por el tema crisis para valorar la interacción con el consumidor... blablabla.., jejeje Primera pregunta, nombre, segunda, edad, tercera... estado civil!!! Y después de todo esto tres o cuatro preguntas sobre el tema pues le pregunto algo sobre el "tema crisis económica"

Con esto ya sabría lo del posible novio. Luego crees que tendría que decirle que era yo el que llamó? Sí, no? Yo creo que quedaría gracioso.

D
damaso_8805238
18/8/09 a las 5:15

Todo junto mejor
A ver, yo tampoco creo que cuando yo le pida el disfraz de chico que le invita a tomar algo se vaya a volver loca y me diga "sí, sí, sí que tengo uno por aquí...". Eso no es posible. Ahora bien pienso de que es una forma de romper el hielo, abir una conversación y clavarle una puyita en el corazón. Quizá después de esa conversación en la que ya entrarían todos esos temas que me dices sí que me dice ella de quedar (que tiene un disfraz para mí). Todo está en arriesgarse creo yo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest