Foro / Pareja

Una cita,para tres?

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 15:27
H
hotwine
25/7/07 a las 23:52

De todas mis historias y citas,la que mas recuerdo es aquella que un invierno tuve con Sergio.Lo teniamos planeado desde dias anteriores casi todo por telefono.
La reserva en un hotel afueras de la ciudad ponía el
sabor a nuestro encuentro.Champagne,bragas de encaje
y un par de stiletos negros calzando mis pies.Me sentía humeda de solo imaginar nuestro encuentro.
Al mediodia me avisa que es imposible.Su endiablado
jefe le ha pedido el reporte para el Lunes y se acabó
nuestro deseo.Se acabó para él,porque cuando se está
tan buena,las citas y los hombres no faltan,asi que
acepto ir a la reunion en casa de Piero un simpatico vecino del piso de arriba.Para mi sorpresa esa noche solamente estan en el departamento de Piero sus dos inseperables amigos Polo y Fabian.
Fabian está tan bebido que al verme llegar me coge por la cintura estrujandome el talle e intenta robarme un beso que yo no se lo niego para sorpresa
de los otros dos.
-Asi qué soy la única chica?-pregunto divertida con mi copa en la mano,luego de un rato.-Esperate que dentro de un rato se van estos dos.Me contesta Piero quien está sentado a mi lado y me da un beso mientras me atrae hacia el sin interesarle la presencia de los amigos.Su mano acaricia mi pierna subiendo con rapidez hasta el muslo y se pierde ahí dudando si seguir o no,yo se lo permito,no se si es el whisky pero me siento caliente,como tambien le permito a Fabian acariciarme y dejar sus besos en mis tetas que se han endurecido;entre los dos me acarician,me exploran,bajandome luego la falda con una ligereza suave.Estoy totalmente humeda,no lo niego y siento
los dedos fuertes y frios de Piero jugueteando por mi clitoris mientras mis bragas han caido a la alfombra muy cerca de los pies de Polo quien duerme.
Nos vamos a la alcoba y mientras yo me arrecuesto en la cama,ya desnuda sin dejar de toquetearme mientras ellos se desnudan,Piero se acerca,de pie,me ofrece su verga hinchada cerca a mis labios carnosos y Fabian se acuesta a mi lado juntando su cuerpo al mio.
Que deliciosa es la verga erecta de Piero,entra en
mi boca con facilidad para asi correrla despacio una y otra vez mientras siento como Fabian intenta penetrarme de una vez,tengo que quedarme tranquila
para que su picha pueda entrar en mi vulva pero el
pene de Piero en mis labios entrando y saliendo es
una adicción hasta oirle escapar sus primeros gemidos
y ya dentro de mi vulva siento ese pene grueso de
Fabian recorriendo mi interior.
Juntos los tres,explotamos de placer y lo hacemos otra vez,alternando posiciones,mientras a uno le doy
oral,con el otro gozo vaginal.
La noche avanza y abajo,en la sala,Polo duerme
entre el bullicio de nuestros gemidos y gritos.


Ver también

M
mimun_5732876
26/7/07 a las 5:27

Espectacular!!!!!!!!!!!!
Que rico me imagine siendo uno de tus amigos!!!!!!

caliente_amil@hotmail.com

A
afifa_7888580
26/7/07 a las 16:19

Uffff
Genial tu relato aunque al final pudiste extender un poco los detalles. Conciso pero exquisito buena por ti.
la minina

H
hotwine
27/7/07 a las 15:26
En respuesta a afifa_7888580

Uffff
Genial tu relato aunque al final pudiste extender un poco los detalles. Conciso pero exquisito buena por ti.
la minina

Hola la minina
Gracias por tu opinion e interes en mi relato,me dedico a escribir,no precisamente relatos eroticos,éste fué el primero,pienso seguir con ésta serie de erotic un corto tiempo,ojalá puedas leerlos.

H
hotwine
27/7/07 a las 15:27
En respuesta a mimun_5732876

Espectacular!!!!!!!!!!!!
Que rico me imagine siendo uno de tus amigos!!!!!!

caliente_amil@hotmail.com

Respuesta
Pues entonces,enganchate a mis proximos relatos.Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest