Foro / Pareja

Tres en la cama? consejos por favor

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 19:00
A
an0N_887957499z
21/5/10 a las 15:52



Hola salgo ya hace un tiempo con un chico y siempre me propone hacer un trio, yo la verda le acepte de tanto que insistia pero solo si haciamos las dos versiones... osea con dos hombres tmb. Me sorprendio que aceptara y ahora no se que hacer No me preocupa la cuestion sentimental porque no es nada seria la relacion.

La verda me asusta un poquito pero tmb me parece emocionante. Chicas como me puedo preparar para esta experiencia?

un beso a todas
vane

Ver también

M
mahi_5468851
24/5/10 a las 11:57

Lleva condones...
para evitar la típica excusa, y establece unos turnos a la hora de... En esas situaciones el orden es fundamental

Un saludo

S
safuan_6404742
24/5/10 a las 16:45

Consejo
NO hagas nada porque el ínsista o persista.... sino porque tú quieras hacerlo. Por tu propia voluntad, no por la influencia.

Si quieres y es tu voluntad... adelante!!! Pero con sumo cuidado sobre las emociones y los sentimientos principalmente.

Suerte!

C
cuifen_9590432
24/5/10 a las 19:00

Hmh
Dejate llevar....haz lo que te apetezca y no cosas por que te de corte decir que no ..si es con dos chicos tu llevas la voz cantante eres la que tienes que mandar. eso no lo dudes!! si es con otra chica y tu nunca lo has hecho con una chica pues hasta el punto que te excite ...tu cuerpo te lo dira

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir