Foro / Pareja

Los tres trabajamos juntos

Última respuesta: 5 de noviembre de 2014 a las 20:31
S
sotero_7988839
4/11/14 a las 21:55

La historia es cuanto menos subrealista. En un viaje de trabajo, un compañero en el que jamás había reparado, se coló en mi habitación tras una noche de juerga. Después de una noche de gran pasión, nos dimos cuenta del error cometido, él tenía novia, una novía que trabaja en nuestra misma empresa. Pasadas unas semanas y tras el acuerdo de olvidarnos, quiso volver a mi vida con el argumento de que se había enamorado de mi. Después de unos meses de idas y venidas y mucho desconcierto por parte de ambos ( toda esta situación nos puede acarrear problemas laborales), yo me empecé a enamorar de sus mentiras y su novia no tardó en enterarse de parte de lo ocurrido leyendo unos mensajes en su correo electrónico. A pesar de que pensamos que esto relajaría el gran peso que ambos llevábamos, ella a pesar de todo le ha perdonado, y ambos después de casi un año siguen juntos. Ella no me dirige la palabra y en cambio cada noche duerme abrazada al hombre que la ha engañado y que me confesó que había sido infiel en otra ocasión anterior ( de esto ella no sabe nada)
He intentado olvidarle, odiarle, que todo lo que sé de él me afecte, pero a pesar de ello, le deseo, le celo y quiero que todo esto acabe. Racionalmente jamás estaría con alguien tan mezquino, pero no puedo evitar desearle.
Siempre he tenido parejas fieles, leales, que me han querido y me han cuidado muchísimo, pero jamás he tenido la sensación que estoy viviendo, me está quitando la sonrisa, la alegría, ha conseguido que me enemiste con una compañera (la cual en lugar de culparle prefiere condenarme a mi) y se está convirtiendo en un veneno que me apaga lentamente.
Sólo quiero que todo esto pase pero cada día se me hace dificil enfrentar esta situación estando los tres en el mismo lugar. Y más cuando él prosigue con esta tortura diciéndome que está enamorado pero que no puede en este momento.
No le espero, yo solo quiero que se vaya de mi vida, ya que no tengo la fortaleza de echarlo.

Ver también

S
sotero_7988839
4/11/14 a las 22:19

No me está resultando fácil
Ese es el tema, hace muchos meses, que no tenemos sexo, nuestra relación apenas ha tenido sexo. Está basada en encuentros frecuentes cuando sus viajes y los mios lo permiten, si estamos separados se reduce el contacto, pero en cuanto nos cruzamos por la oficina, nos miramos, intenta acercarse a mi, me llama , quiere quedar conmigo, y yo acabo cediendo.y en esos encuentros ambos empezamos distantes y finalmente acabamos abranzándonos y besándonos.
Estoy rabiosa, si.....pero por desear a alguien así, no quiero un traidor en mi vida. De hecho me indigna como mujer que ambas estemos enamoradas de semejante persona.
No tengo el ego herido, ni mucho menos, he podido tener relaciones posteriores con chicos estupendos, pero estoy cerrada a todo. Yo sòlo quiero olvidarme de él y no puedo. ¿ por qué?, quizás no tengo fortaleza para hacerlo,

S
sotero_7988839
5/11/14 a las 20:31

Es lo contrario a lo que quiero
Este chico es el antítesis de las parejas que he tenido anteriormente. Racionalmente no deseo estar con alguien así, a nadie le gusta que le sean desleal, que le traicionen. Mi problema es que lucho contra un sentimiento que no sé ni de dónde ha salido.
Cada día estoy más agotada con esta situación y veo que pronto me cansaré de todo. Su novia ha escogido estar con él y yo no soy quien para cambiar eso, jamás le contaré nada si ella no tiene el interés de saber.
Por suerte tengo el apoyo y consuelo de mis amigas/os que me están ayudando a desintoxicarme de este individuo.
Contaría muchas más cosas pero siento vergüenza de mi misma al estar enganchada de alguien tan caradura.
Ninguna mujer vale tan poco como para estar en segunda fila. Y esta lección es la que deberíamos aprender todas, en lugar de disputarnos las migajas de un hombre que sólo se quiere a sí mismo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir