Sabeis que en el corazon no se manda, y ya se que lo mejor para mi seria seguir mi camino en otra direccion, pero me encantaria poder estar con el algun dia, soñar es gratis no?
He vuelto a estar con esa persona que tiene pareja desde hace años, a la que conoci tambien hace años y intento algo conmigo pero yo tenia pareja y no lo consiguio, luego cuando yo deje de tener pareja cambiaron las cosas y fui yo la que intente tener algo con el pero para aquella ya habia comenzado con su novia, nos liamos un par de veces pero al final me dijo que queria conservarme como amiga, lo respete y las veces siguiente que lo vi lo trate como tal, hasta que una noche que iba con unas copas demas y con su novia en el mismo local lo vi y me despedi de el, me empezo a abrazar y no me soltaba diciendome que me quedara que no queria estar con su novia, que queria estar conmigo; Me parecio fatal esto despues de haberme dejado claro que solo queria que fuesemos amigos y por mi parte la relacion de amistad que habia la corte, me lo encontre 2 años mas tarde, me pregunto si tenia pareja, hable 2 palabras con el y lo ignore, a cambio mis amigos me decian que no me sacaba el ojo de encima en toda la noche. Y como el destino es retorcido me lo he vuelto a encontrar via internet despues de 5 años, me insistio para tomar un cafe varias veces y al final accedi, pense que no tenia nada que perder porque ya no sentia nada por esta persona, pero cuando lo vi lo note cambiado, muy pendiente de mi, muy cariñoso como nunca lo habia visto antes...al final cai y me acabe liando con el, y volvimos a quedar un par de veces mas y el siempre muuuy atento, decia que se sentia raro estando conmigo porque le hacia sentir muy comodo, que le gustaba estar conmigo....y ya se que a lo mejor direis que eran imaginaciones mias pero se me quedaba mirando abrazado con la tipica mirada de cuando sientes algo por alguien, mientras que yo por mi parte no me le he mostrado ningun sentimiento ni nada, he sido totalmente arisca con el, ademas piensa que tengo pareja. Lo que si que me ha molestado bastante, por no decir mucho, es que quede con el el otro dia, y siempre que quedaba con el quedabamos en mi piso, veiamos un ratito la tv, haciamos nuestras "cosas" y despues de..se pasaba todo el resto de la tarde abrazado a mi, dandome besos, caricias...Pues el otro dia tenia unos familiares que se habian quedado en mi piso esos dias asi que quede con el pero fuera del piso, cuando le dije que no podiamos quedar alli me dijo que si eso quedabamos otro dia si tenia el piso ocupado, yo le dije que como quisiera pero me dijo que como ya habia cogido el coche camino de mi pueblo pues que no, que se venia y que si le acompañaba a varios sitios que tenia que ir por asuntos de trabajo, es de esas personas que no pueden estar sin hacer nada y al final mi tarde con el se limito a ir a x sitio donde tenia que arreglar papeleo y a x sitio donde tenia que ver unas cosas, muy bien si agarraditos de la mano todo el trayecto en coche pero una mierda...le comente lo del piso y me dijo que daba igual, si yo tambien prefiero quedarme en mi piso con el y poder pasarme toda la tarde abrazada a el pero creo que se puede hacer lo mismo sin ser en un piso no? en fin una mierda
Mostrar más