Foro / Pareja

Un relacion a tres es complicarse la vida

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las 13:06
L
lynne_6348144
14/1/11 a las 17:05

Sabeis que en el corazon no se manda, y ya se que lo mejor para mi seria seguir mi camino en otra direccion, pero me encantaria poder estar con el algun dia, soñar es gratis no?
He vuelto a estar con esa persona que tiene pareja desde hace años, a la que conoci tambien hace años y intento algo conmigo pero yo tenia pareja y no lo consiguio, luego cuando yo deje de tener pareja cambiaron las cosas y fui yo la que intente tener algo con el pero para aquella ya habia comenzado con su novia, nos liamos un par de veces pero al final me dijo que queria conservarme como amiga, lo respete y las veces siguiente que lo vi lo trate como tal, hasta que una noche que iba con unas copas demas y con su novia en el mismo local lo vi y me despedi de el, me empezo a abrazar y no me soltaba diciendome que me quedara que no queria estar con su novia, que queria estar conmigo; Me parecio fatal esto despues de haberme dejado claro que solo queria que fuesemos amigos y por mi parte la relacion de amistad que habia la corte, me lo encontre 2 años mas tarde, me pregunto si tenia pareja, hable 2 palabras con el y lo ignore, a cambio mis amigos me decian que no me sacaba el ojo de encima en toda la noche. Y como el destino es retorcido me lo he vuelto a encontrar via internet despues de 5 años, me insistio para tomar un cafe varias veces y al final accedi, pense que no tenia nada que perder porque ya no sentia nada por esta persona, pero cuando lo vi lo note cambiado, muy pendiente de mi, muy cariñoso como nunca lo habia visto antes...al final cai y me acabe liando con el, y volvimos a quedar un par de veces mas y el siempre muuuy atento, decia que se sentia raro estando conmigo porque le hacia sentir muy comodo, que le gustaba estar conmigo....y ya se que a lo mejor direis que eran imaginaciones mias pero se me quedaba mirando abrazado con la tipica mirada de cuando sientes algo por alguien, mientras que yo por mi parte no me le he mostrado ningun sentimiento ni nada, he sido totalmente arisca con el, ademas piensa que tengo pareja. Lo que si que me ha molestado bastante, por no decir mucho, es que quede con el el otro dia, y siempre que quedaba con el quedabamos en mi piso, veiamos un ratito la tv, haciamos nuestras "cosas" y despues de..se pasaba todo el resto de la tarde abrazado a mi, dandome besos, caricias...Pues el otro dia tenia unos familiares que se habian quedado en mi piso esos dias asi que quede con el pero fuera del piso, cuando le dije que no podiamos quedar alli me dijo que si eso quedabamos otro dia si tenia el piso ocupado, yo le dije que como quisiera pero me dijo que como ya habia cogido el coche camino de mi pueblo pues que no, que se venia y que si le acompañaba a varios sitios que tenia que ir por asuntos de trabajo, es de esas personas que no pueden estar sin hacer nada y al final mi tarde con el se limito a ir a x sitio donde tenia que arreglar papeleo y a x sitio donde tenia que ver unas cosas, muy bien si agarraditos de la mano todo el trayecto en coche pero una mierda...le comente lo del piso y me dijo que daba igual, si yo tambien prefiero quedarme en mi piso con el y poder pasarme toda la tarde abrazada a el pero creo que se puede hacer lo mismo sin ser en un piso no? en fin una mierda

Ver también

L
lynne_6348144
14/1/11 a las 18:04

Gracias por tu respuesta
Bueno hay cosas que a lo mejor con tanta extension de mensaje y tantos años de por medio no se han entendido bien,
Cuando lo conoci e intento algo conmigo, el no tenia pareja, la unica que tenia pareja era yo, mis amigos ya le llamaban el pesado de turno porque era fin de semana si fin de semana tambien que siempre lo tenia encima, las cosas con aquella pareja no iban bien, empece a tontear con esta persona y deje a aquella pareja, porque me apetecia estar con esta persona pero algunas veces una inconscientemente actua en contra de lo que siente y lo que hice fue por decirlo de alguna pareja llorarle las penas diciendole lo mal que me sentia por haber dejado a mi ex pareja y para mas inri al cabo de un par de dias de decirle que habia dejado a mi pareja me pasee delante de el con dicha pareja de nuevo; La historia es que de alli a unas semanas deje definitivamente a esa pareja pero cuando lo fui a "buscar" estaba mas arisco y un poco raro, al final me dijo que habia conocido a otra persona con la que estaba empezando algo.
Pero bueno yo insisti y fue ahi cuando acabe siendo la otra con la esperanza de que a lo mejor dejaria a su pareja...pero no fue asi, me dijo que queria simplemente tener una amistad y nada mas, a partir de ahi lo vi en contadas ocasiones, y la ultima vez que lo vi hace dos años me pregunto si tenia pareja, le hice caso omisuo; y me lo encontre hace un tiempo, fuimos hablando y despues de insistirme para quedar pues acepte, pense que no iba a pasar nada pero paso, esta vez no porque yo lo buscara.

L
lynne_6348144
14/1/11 a las 21:24

Que bonitas tus palabras
Bueno gracias a dios, no tiene familia, vamos que no esta casado ni con hijos, no me gustaria verme inmersa en esa situacion que es mucho peor.
yo ahora mismo no tengo pareja, el cree que si pero bueno.
Algunas veces es dificil no dejarse llevar, te hare caso y cuidare mi corazon a fin de cuentas vivimos gracias a el

L
lynne_6348144
15/1/11 a las 13:39


gracias de nuevo, es de agradecer escuchar mensajes asi. Mi orgullo, no quiero que sienta que tengo algun sentimiento hacia el. Cuando estamos juntos me dedico a hacerme la dura ( creo que lo hago inconscientemente como para que vea que para mi es como si fuera un polvo mas, aunque no lo es ), reconozco que el me trata bien, es cariñoso conmigo y atento, el otro dia cuando se tenia que ir de mi lado le pregunte que que le pasaba porque le veia mala cara y me decia que se estaba amargando porque se tenia que ir ya y no queria; no se, a veces hace y dice cosas que me hacen pensar una cosa y otras veces cosas que me hacen pensar otra, entonces mi unica manera de actuar es a la defensiva, vamos no mostrando ningun tipo de sentimiento como si para mi solo fuera un juego donde nos lo pasamos bien y punto, y me planteo si a lo mejor deberia de dejar mi orgullo un poco de lado y decirle realmente como me siento y si escapa por patas pues por lo menos me he desahogado o callarmelo y esperar un poco mas

L
lynne_6348144
15/1/11 a las 22:20


me acabas de "enamorar" con la poesia, nunca la habia leido, es preciosa con mayusculas.
No, hay una parte de la historia que te has equivocado, yo soy la que realmente es libre, el no lo es,tiene novia ( no mujer ) por eso me he puesto mi propio escudo, no quiero caer y que vea que siento algo ( aunque no sepa muy bien el que ) por miedo a lo que el pueda pensar, a su reaccion, a quedar como una idiota... quizas sea mejor dejar que pase mas tiempo y ver como va actuando sin crearme expectativas.

L
lynne_6348144
15/1/11 a las 22:40


Es normal....muy resumido es que hace muchos años yo tenia una pareja, el durante meses intento algo conmigo y no lo consiguio; Yo deje esa pareja y me di cuenta que sentia algo por esta persona asi que fui yo la que luego intento tener algo con el, tuvimos un par de encuentros pero se veia a kilometros que lo que yo sentia no era reciproco, me pidio de quedar como amigos y luego lo estropeo semanas mas tarde con unas copas de mas (que no se si el borracho realmente es sincero o solo dice tonterias) diciendome que queria estar conmigo, lo mande a tomar viento,y ahora por circunstancias X nos hemos vuelto a encontrar, me ha buscado y he caido, y sigue con la misma novia.

L
lynne_6348144
15/1/11 a las 23:42


pues si, la verdad es que lo que mas incomodidad me produce es el estar guardandome mis sentimientos o mejor dicho reprimiendo mi manera de expresarme, aunque bueno si me muestro cariñosa, eso si, lo justo, cuando se me queda mirando fijamente con la tipica mirada que solemos poner delante de alguien que nos agrada lo unico que se me ocurre es decir o hacer cualquier tonteria para cortar ese momento, y como eso cosas que a lo mejor de vez en cuando me dice y que yo podria utilizar para intuir que piensa pues tambien inconscientemente corto esos momentos porque me siento incomoda.
En lo demas si actuo como realmente soy.
Gracias daskita wapa

L
lynne_6348144
15/1/11 a las 23:51


Tienes razon; Realmente por muchas cosas que me ha contado muy personales ( y que por x motivos aqui no voy a contar)que no tenia porque haberme dicho... se que ha sido muy sincero conmigo,y se que si le preguntase si esta enamorado de su pareja me diria la verdad, pero la verdad es que no me atrevo a mostrar el mas minimo sentimiento como para hacerle esa pregunta, eso unido al miedo que me da la respuesta.

L
lynne_6348144
16/1/11 a las 13:06


gracias de nuevo; supongo que no es la decision mas correcta, pero como hace solo poco mas de un mes que esta historia de ha presentado de sopeton en mi vida, y lo he visto practicamente una vez a la semana por mi trabajo y por su pareja claro, lo cual es en mi opinion poco tiempo como para ya empezar a hablar de sentimientos, de que sientes tu y que siento yo...prefiero dar un poco mas de tiempo a la cosas y ver como van surgiendo, tengo un defecto y es que soy muy impaciente, y yo lo quiero todo ya ya ( esto en todos los aspectos de mi vida ) y muchas veces se consigue todo lo contrario. Si pasa el tiempo y veo que no va esto hacia ningun lado pues me desahogare, hablare con el sobre lo que siento y hasta ahi; No se que opinareis vosotras, pero ahora mismo el expresar mis sentimientos abiertamente lo veo como quien se lia con una persona una noche y al cabo de dos dias le esta diciendo que la ama con locura

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir