Foro / Pareja

A mi novio se le empalma cada dos por tres..

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las :46
A
abner_5449897
29/12/14 a las 15:32

Hola a todos, llevo un mes con mi novio se le empalma con solo oler mi colonia.. y cada dos por tres. Estamos en la calle y se le empalma estemos con gente o no.. nose porque alguien me puede decir si le ha pasado algo asi con su novio?

Ver también

A
alagrimas_b2876ez
29/12/14 a las 23:33

Tranquila
Eso es porque le gustas mucho. No se que edad tendreis, pero a mi pareja le pasa y ya tiene 24 años!! Cuando le pasa siempre me dice lo mismo, que "le gusto demasiado", incluso a veces simplemente estando sentados o tumbados en la cama abrazados le pasa, dice que "esta muy a gusto en ese momento" supongo que son reacciones en los hombres cuando estan tranquilos y agusto con su pareja, ademas de tener buena salud y ser joven! Como dicen por ahi abajo no siempre dura eso!!! :P

A
abner_5449897
30/12/14 a las :45
En respuesta a alagrimas_b2876ez

Tranquila
Eso es porque le gustas mucho. No se que edad tendreis, pero a mi pareja le pasa y ya tiene 24 años!! Cuando le pasa siempre me dice lo mismo, que "le gusto demasiado", incluso a veces simplemente estando sentados o tumbados en la cama abrazados le pasa, dice que "esta muy a gusto en ese momento" supongo que son reacciones en los hombres cuando estan tranquilos y agusto con su pareja, ademas de tener buena salud y ser joven! Como dicen por ahi abajo no siempre dura eso!!! :P

Empalme
tengo 24 años y el 22 pero es que aun sin tocarle.. zasca. ayer como hacia frio le deje un palestino y me dice hoy.. ha sido oler tu pañuelo y me he puesto.. la verdad que me he quedado flipando

A
abner_5449897
30/12/14 a las :46

Empalme
el 22 y yo 24.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest