Aqui esta la conversacion del faceboock
Bueno se ve q ya se canso y se volvio a abrir la cuenta del faceboock... ha durado 4 horas con el face cerrado... para que?? no acabo de entender el proposito, aqui teneis la coversacion tal cual:
PRIMA: Hemos inventado una nueva drogodependencia... "Si vas con el novio,vuelves con el novio"
MI NOVIO pone un "me gusta en este comentario"
MI NOVIO: pero qe mala eres andiiii!!!!!jajajajajajaja
YO: mala no, si quieres entender lo q te de la gana hazlo. no es cuestion de drogodependencia es cuestion de palabra, asi q si no sabes en lo que yo quede con MI NOVIO antes de bajar no te metas. la proxima vez quedais los dos solitos, asi me evito este mosqueo unutil
PRIMA: tu ves normal que de un chiste me hayas escrito semejante cosa tia? si no estas bien no es culpa mia sabes? ya bastante acarreo con lo mio y no voy diciendote esas cosas aunque este mal. Ya paso tio,no salgo mas con nignuno de los dos,iros a la mierda
YO: no, a la mierda te vas tu, deja de tirar de la pena, es un chiste que has echo a mi costa y si te molesta te lo piensas dos veces
: mira que rapido lo soluciono (CERRO SU FACEBOOCK)
YO: haz lo q te de la gana.
y al rato se aparecieron los dos en mi casa... q conste q mi novio aun no vio toda la conversacion.
gracias de nuevo a todas