Foro / Pareja

Solo hay tres tipos de mujer

Última respuesta: 21 de febrero de 2009 a las 1:55
J
jallal_6449463
26/4/07 a las 20:27

solo hay tres tipos de mujer:
vajinal, clitoriana y anaorgasmica
la vajinal es el caso menos comun y es la mas facil de complacer
la clitoriana es la mayoria y a su vez la mas desconocida
y la anaorgasmica aun cuando son muy pocas es la cuadraplejica del sexo poco puede hacer la ciencia por ella menos los amantes poco imformados
conoceis algun otro tipo de mujer que no este dentro de estos tres gurpos?

Ver también

J
jallal_6449463
26/4/07 a las 22:40

Otra pregunta
quieres decir que hay otro tipo de mujer que puede tener orgasmos al infringirle dolor en alguna parte de su cuerpo
y que por esa regla tambien las hay que puede tenerlo al infrigir dolor ellas a otras personas?
interesante pero mi esperiencia con esos dos tipos de mujeres me demuestra que normalmente la masoquista suele ser muy vajinal y la sadica tiene todas las papeletas para ser una anaorgasmica y en el mejor de los casos clitoriana

Y
yasira_5816326
23/10/08 a las 18:51

La anaorgasmica
En cuanto a la opinion de los tres tipos de mujer , es muy importante que todas esas mujeres que se consideran anaorgasmicas, que tengan el conocimiento que esa es una condicion que definitivamente no es fisica, de la unica manera es que la mujer sea mutilida o castrada como ocurre en algunos paises que por costumbres o religiones, cometen esa brutalidad , de los contrario toda mujer puede sentir un orgasmo, quizas unas lo sientan mas facil que otras pero lo importante es no callar con tu pareja, el sexo es para el disfrute de dos, no de uno solo para q el otro lo complazca, si la unica manera de llegar a un orgasmo es con el contacto fuerte y directo al clitoris, hazlo saber a tu pareja. y sobre todo conocete tu misma primero tocate, para que sepas cual es tu punto mas excitante. y no calles-- ceci

X
xueyan_9811539
26/10/08 a las :59

Hola
yo conozco a otro tipo de mujer, que viene a ser el CUARTO TIPO, es tu mamá , pq la verdad para tú haber nacido asi hay que ser una mujer rarisima

y pues si me puedes hacer un favor me explicas lo que es vajinal con J y anaorgasmica???? son las que se llaman Ana?

Ay tú de donde sales!!!

K
kumiko_5999306
20/2/09 a las 22:24

No se que tipo soy
Soy una mujer joven tengo 20 aÑos y tengo 5 de casada mi problema es que al principio de mi relacion era todo muy placentero y disfrutaba mucho del sexo con mi marido pero de unos 3 meses para aca ya no siento nada cuando estoy con el y no se cual sea la razon ya que yo lo amo y la verdad es muy fustrante para mi por que siento que soy yo la que no funciona. Espero puedan ayudarme a resolver esta duda y saber si pueden decirme que hacer. Es todo por el momento espero puedan ayudarme. Gracias

K
kumiko_5999306
20/2/09 a las 22:26

Fffdcvsd
vvbvvvf

Y
yuqing_5747404
21/2/09 a las 1:55
En respuesta a kumiko_5999306

No se que tipo soy
Soy una mujer joven tengo 20 aÑos y tengo 5 de casada mi problema es que al principio de mi relacion era todo muy placentero y disfrutaba mucho del sexo con mi marido pero de unos 3 meses para aca ya no siento nada cuando estoy con el y no se cual sea la razon ya que yo lo amo y la verdad es muy fustrante para mi por que siento que soy yo la que no funciona. Espero puedan ayudarme a resolver esta duda y saber si pueden decirme que hacer. Es todo por el momento espero puedan ayudarme. Gracias

Hablalo
PUES CONSIDERO Q LO DEBERIAS HABLAR CON EL ES POSIBLE Q POR EL TIEMPO Q LLEVAN JUNTOS LES A AGARRADO LA MONOTONIA, SOLO TU Y EL SABEN SI TRATAN DE EXPERIMENTAR NUEVAS EXPERIENCIAS JUNTOS SI EL SE DEDICA IGUAL AHORA COMO ANTES AL PRECALENTAMIENTO SI TIENES BIEN TU AUTOESTIMA SI ESTAN DISCUTIENDO FRECUENTEMENTE O SI TE ENCUENTRAS BAJO STRESS SI TIENEN BABY Y TE SIENTES PREOCUPADA AL HACERLO Q EL BB SE DESPIERTE ENTRE O LOS ESCUCHE EN FIN LA RAZON PUEDEN SER MUCHOS FACTORES TU HABLALO CON EL PERO NO LE DIGA Q NO SIENTES NADA SINO Q SIENTES Q NO ES LO MISMO Y NO LE DIGAS Q SOLO EN ASPECTO SEXUAL.

CHAW ESPERO TE SILVA MI REPUESTA BYE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir