Foro / Pareja

Creo que no sirvo para este tipo de relaciones

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 12:13
T
ting_5415790
16/6/08 a las :18

Pues eso.

Después de escribir mis mensajes aquí, de llevar sintiéndome mal todo el día pensando el lugar que estoy ocupando y que es posible que me estén valorando sólo desde un punto de vista, llego a la conclusión de que seguramente no sirvo para esto.

No le conozco desde hace mucho, pero no siento que esto sea recíproco, porque yo no puedo llamarle ni mandarle mensajes al móvil. El no está muy puesto en esto de la informática y hace poco me pidió que le ayudara a abrir una cuenta, tenía que mandarle unas fotos del curso que hicimos. Después de estar sin hablar con él una semana me dijo que había estado entrando en su correo ("del que sólo tienes la dirección tú") para ver si le había escrito ("me hacía ilusión"), aunque no lo hice porque no sabía qué decirle y ni siquiera si se conectaría desde el trabajo para mirarlo.

Por un lado algo me dice que no debería precipitarme y romper esto, que ha surgido desde hace tan poco, pero por otro no sé cuánto tiempo (me temo que poco) podré continuar con esta situación sin que me haga daño (creo que ya me lo hace pero no he llegado al límite). Si estuviera enamorada de él tal vez estaría dispuesta a esperar más, aunque no se deba hacer, pero no es el caso.

No le voy a meter prisa (ni siquiera sé si me gustaría como pareja, aunque si no sintiera algo por él no habríamos tenido relaciones, eso seguro), pero dentro de mí me voy a distanciar y voy a intentar ser fría para no sufrir.

Sé lo que valgo (me ha costado años darme cuenta y quererme) y no voy a estar metida en una relación que me da momentos de placer y que no se compensa luego con silencios, esperas interminables y falta de libertad y espontaneidad.

Ver también

T
ting_5415790
16/6/08 a las 12:00

Gracias de nuevo
Otra vez, gracias.

No, yo no busco sexo con esta persona, aunque lo haya tenido. Simplemente ocurrió y nos gustó a los dos. Y con mi pareja actual la relación sexual es gratificante para él pero no para mí. Y creo que es por falta de experiencia suya o de conocimientos. Aunque sé que me quiere, en este aspecto le da igual que yo tenga orgasmos o no (la última vez que hicimos el amor le vi tan egoísta que estaba deseando que terminara ya).

He estado muchos años conformándome con una relación en la que había ternura pero no sexo en el que hay que poner de tu parte para hacer sentir placer a tu pareja. Y luego está lleno de prejuicios (ni siquiera le puedo acariciar superficialmente el trasero) y aunque antes me acariciaba en esa parte ahora no me toca el sexo (y de acariciarlo con la lengua ya ni hablamos, claro, a pesar de que yo sí le practico sexo oral a él y le encanta).

Pero no es sólo este tema el que no funciona con él y creo que los dos lo sabemos. Aunque nos llevamos bien creo que no es suficiente y a veces pienso que estaría mejor sola.

Respecto al otro chico, no sabré nada de él hasta dentro de una semana y creo que hablaré con él para decirle lo que pienso. No quiero que crea que quiero iniciar una relación con él, simplemente necesito que sepa cómo me siento y ver si me valora como un conjunto o sólo le interesa un aspecto de mí. Me contó que una chica casada "mucho más jóven que tú" (nos llevamos diez años) se había enamorado de él (estuvieron juntos una vez, según dijo) y quería dejar al marido por estar con él. Me contó que le dijo que ni loca dejara una relación por la que tenían ellos.
Ahora que lo pienso quizás me lo dijo por algo, aunque al hablar y saber que yo tenía pareja contestó: "Vaya, qué mala suerte, siempre me pasa igual", como si no encontrara a nadie que no la tuviera cuando él sí que la tiene.

Hablaré con él la semana que viene y veré cómo reacciona. Si soy un desahogo en su vida y no una persona que le gusta y con quien tal vez iniciar una relación en el futuro si la cosa fluye, le diré que se busque otra. En esas circunstancias no sirvo para eso. Mi autoestima merece mucho más y es la que me está avisando de que ande con cuidado porque ya ha sufrido bastante con personas que no sabían lo que querían.

Como dice Walter Riso: "si alguien no sabe si te quiere, no te quiere". Y estoy de acuerdo, aunque en este caso hace poco que nos conocemos de forma más cercana y es difícil saber cuáles son los sentimientos de uno y de otro.

T
ting_5415790
16/6/08 a las 22:05

Es mayor que yo
Muchas gracias a los dos por contestarme.

No es más jóven, es mayor que yo diez años.

No sé qué pensar y creo que ciega no estoy, pero sí estoy empezando a dudar de qué es esto.

He aprendido mucho en los últimos años sobre las relaciones humanas y creo que hay personas a las que se las ve venir.

No, no me gusta la forma en que me está tratando desde que estuvimos juntos y no es que me trate mal, es que no va a tener la sartén por el mango conmigo llamándome cuando quiera para lo que quiera sin que yo pueda hacer lo mismo cuando los dos estamos en la misma situación. Quizás haya conocido a otras mujeres que le hayan seguido el juego pero yo no soy así.

No pienso sufrir por esta relación que creo que está siendo sólo para su conveniencia desde que estuvimos juntos (antes creo que todo estaba al 50%) y me niego a tener que quedarme esperando y esperando a que se monte las cosas bien para no estar con ella (dice que sólo se ven los fines de semana)y así llamarme y verme.

Pero sí voy a hablar con él. Quiero decirle lo que pienso. Quiero decirle que no voy a ser una más porque sospecho que ésa que dice que es más jóven que yo (aunque no me pareció que lo dijera con mala intención) está en la lista también, aunque dijo que sólo estuvo con ella una vez.

Si está intentando arreglar las cosas con su novia (que si no no entiendo ese viaje repentino a ese sitio romántico, aunque por otra parte me suena a los viajes desesperados por mejorar la relación que casi nunca se arreglan así) no entiendo qué pinto yo en todo esto.

El ya vivió una situación así con su ex mujer y con su actual novia (con las que estuvo durante un año de forma simultánea) y me dijo que no fue agradable porque estaba llena de mentiras.

Me siento fatal. Y dije que cuando empezara s sentirme así se lo diría y esto seguramente se acabaría. Escucharé lo que tenga que decirme y después decidiré.

A
amel_8089563
17/6/08 a las :35

Cuando algo dentro de tí dice basta! escúchalo!
Cuando una persona te ama, te hace ver el mundo maravilloso, sobretodo al principio! No tendrías que tener esas dudas.

No debes ser un cleanex para nadie!

La mayoría de los hombres son mas egoístas que nosotras, y sobretodo los que pasan de los cuarenta, son aún peor, éste tipo de hombres que tú dices busca deslumbrar, lo mejor que puedes hacer es hacerle ver que los tienes mejores a tus piés. Ésto les suele jhoder bastante.

Yo no soy mala, pero a éstos hay que darles de su misma medicina. Qué es eso de que el te puede llamar y tú a él no?

Veo que si sigues con él te va a hacer daño, pues házselo tú a él primero!

A ver cómo reacciona. Suerte y ánimo.

Debes de estar bastante afectada para escribir tantos post, lo siento de veras.

T
ting_5415790
17/6/08 a las 11:56

Pues tal vez tengas razón.
Yo no creo estar enamorada de él, como dices al final de tu post.

Te agradezco que te hayas tomado tanto tiempo en contarme la historia de esa persona que conoces. Yo también pienso que este hombre tiene un problema con las mujeres y que no es capaz de quedarse con ninguna, probablemente porque picotea con varias a la vez.

No sé si intenta venderse ante mí, pero no soy tonta y creo que eso también lo sabe.

Lo que sí me parece es buena persona y creo que necesita mucho cariño que no está encontrando en su pareja actual. Pero ese fastidio que noto en él cuando

T
ting_5415790
17/6/08 a las 12:13
En respuesta a ting_5415790

Pues tal vez tengas razón.
Yo no creo estar enamorada de él, como dices al final de tu post.

Te agradezco que te hayas tomado tanto tiempo en contarme la historia de esa persona que conoces. Yo también pienso que este hombre tiene un problema con las mujeres y que no es capaz de quedarse con ninguna, probablemente porque picotea con varias a la vez.

No sé si intenta venderse ante mí, pero no soy tonta y creo que eso también lo sabe.

Lo que sí me parece es buena persona y creo que necesita mucho cariño que no está encontrando en su pareja actual. Pero ese fastidio que noto en él cuando

Sigo, que se me ha cortado
Lo que sí me parece es buena persona y creo que necesita mucho cariño que no está encontrando en su pareja actual. Pero ese fastidio que noto en él cuando he intentado "cambiar sus planes" no me ha gustado.

Un día después de que me llamara por la noche para que fuera a su casa y no lo hice le dije que quería verle un ratito antes de que se fuera de viaje, pero me llamó diciendo que ya tenía todo planeado y que me llamaría, como habíamos quedado la noche anterior hablando por teléfono, cuando volviera de su viaje.

Hay varias razones que me echan para atrás en esta relación:

1- La falta de libertad para hacer lo que siento.
2- El desconocimiento de lo que quiere de mí. Si es sólo una parte mía no me interesa.
3- Las enfermedades de transmisión sexual.
4- La espera a que me llame a cualquier hora y cualquier día para lo que sea sin que yo pueda hacer lo mismo y su pretensión de que lo haga. Puede que el hecho de no haber buscado un huequecito para vernos antes de su viaje a pesar de que tuvo que tenerlo tuviera que ver con mi negativa a ir a su casa la noche anterior, aunque tenía mis razones para no ir.

Me dijo de esa chica casada que decía que era más jóven que yo que no quería tener una relación con ella porque "era muy lanzada". Supongo que se refería a que habló de dejar al marido nada más tener una relación con él alegando que se había enamorado de él. Pero yo no creo que eso sea amor. Estará cansada de su marido o a lo mejor es inmadurez si es tan jóven, pero enamorada tan pronto no creo que esté, aunque él piensa que sí. Posiblemente es lo que quiere pensar también.

Lo que voy a hacer ahora es esperar a que venga, esperar a que me llame, comer con él como habíamos quedado, escuchar lo que tenga que decirme si es que tiene algo que decirme y sobre todo hablar yo y decirle lo que pienso.

Como ya he dicho en otro mensaje no voy a renunciar a ser lo que soy por tener enfrente a una persona insegura, por mucho que me guste. Nadie me va a anular para solucionar sus problemas, eso lo tengo claro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest