Foro / Pareja

Tuve relaciones con dos tipos, pero tengo duda¿?

Última respuesta: 17 de octubre de 2018 a las 19:14
X
xuehua_3215884
16/10/18 a las 3:06

Hace una semana estuve con mi novio, el se vino dentro pero yo no me tome la pastilla de emergencia, ayer domingo me vi con un amigo e igual se vino dentro pero despues se puso condon, hoy lunes mi novio y yo tuvimos relaciones y otra vez se vino dentro, mi duda es si me tomo la pastilla puedo interrupir que lleguen los espermas de estos dos dias? y si es asi de todas maneras quedo embarazada de mi novio que fue hace 1 semana? necesito aclarar mis dudas, y otra cosa, tengo un retraso, en septiembre el 11 se suponia que me iba a llegar mi regla, pero no fue asi, el 29 de septiembre tuve relaciones con mi novio pero no se vino dentro, solo esta vez, fue el 08 de octubre y hoy 15... hay posibilidades de embarazo? mi novio pes el posible pápa?por favor aclarenme mi duda

Ver también

P
pablotas20102009
16/10/18 a las 16:26
En respuesta a xuehua_3215884

Hace una semana estuve con mi novio, el se vino dentro pero yo no me tome la pastilla de emergencia, ayer domingo me vi con un amigo e igual se vino dentro pero despues se puso condon, hoy lunes mi novio y yo tuvimos relaciones y otra vez se vino dentro, mi duda es si me tomo la pastilla puedo interrupir que lleguen los espermas de estos dos dias? y si es asi de todas maneras quedo embarazada de mi novio que fue hace 1 semana? necesito aclarar mis dudas, y otra cosa, tengo un retraso, en septiembre el 11 se suponia que me iba a llegar mi regla, pero no fue asi, el 29 de septiembre tuve relaciones con mi novio pero no se vino dentro, solo esta vez, fue el 08 de octubre y hoy 15... hay posibilidades de embarazo? mi novio pes el posible pápa?por favor aclarenme mi duda

Desde luego que tienes un retraso...

I
iman_1020114
17/10/18 a las 14:28

HOLA COMO ESTA MIRA MAS QUE DETENERTEA PENSAR QUIEN ES EL PADRE DE LA CRIATURA YO CRO QUE DEBES DEJAR DE SER TAN PUTA  Y CONCENTRARTE EN HACR LAS COSAS BIEN O SIGUES SIENDO PUTA Y  NO LE PARES BILAS A LO D MAS 

Z
ziyu_3213018
17/10/18 a las 15:19

Bienvenido el hijo, no te preocupe, sólo que tu nene no se enferme muy grave o se va a enterar que no es su hijo, Felicidades, y si le gust ser cornudo, bien por él

Z
zhor_771898
17/10/18 a las 18:35

No es más fácil cuidarte ? 

H
han_3218075
17/10/18 a las 19:14

Mi lo mas probable que sea de tu hijo por venirse despues.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram