Foro / Pareja

Estoy muy mal,y no se que tipo d relacion llevo

Última respuesta: 2 de octubre de 2003 a las 3:15
M
meline_6500106
28/8/03 a las 2:29

Hola amig@s,
Lo estoy pasando muy mal en estos momentos...conoci a un chico hace 9 meses y, desde el primer momento, me gusto muchisimo, fue un flechazo...el tambien se fijo en mi, y me pidio salir...al principio, se mostraba interesado, y me llamaba para quedar, pero ya el primer dia de quedar, ya me estaba mandando mensajes al movil diciendome que era un "encanto, aunque demasiado seria y correcta", y que la proxima vez me "mojara" mas...yo, al principio, me quede sorprendida con esto, pero despues me fui dando cuenta que lo que andaba buscando era contacto fisico(besos,caricias, sexo,aunque fuese sin penetracion)...este chico me dio la impresion de que era un poco chulillo y engreido, y que estaba acostumbrado a que todas las chicas le fuesen detras...ademas tiene un trabajo en el que gana un buen sueldo,y eso le hace ser mas engreido quizas...yo, soy mas bien una chica tranquila, que ha recibido una buena educacion, culta, con estudios universitarios, joven de 23 años y, ademas, bastante atractiva, y eso fue lo que a el le atrajo de mi, segun me dijo...me dijo que yo era un tesoro, y que habia muy pocas chicas como yo, con mi nivel cultural, en el pueblo, y ademas, que no era muy vista, porque alli todos se conocian y yo acababa de llegar al pueblo despues de haber pasado 6 años estudiando fuera, por lo que era una novedad...y me dijo que yo le gustaba mucho....
Pues bien, nos veiamos esporadicamente, de vez en cuando, 1 vez cada dos semanas, aunque yo queria que nos viesemos mas amenudo, y el me decia que el era asi, que a el no le gustaba que nos vieramos mas amenudo porque seria agobiante...poco a poco dejo d llamarme, y era yo la que lo llamaba y buscaba....me decia que si yo era una frigida o algo asi, porque todavia no nos habiamos dado ni un simple beso...y era el quien no se acercaba a darmelo!...bueno, al final, pasó...un dia, empezamos a enrollarnos y nos besamos, acariciamos...despues, seguia sin llamarme, ya ni me llamaba....yo era la q, como siempre, lo llamaba y quedabamos...despues d esa vez quedabamos unas 3 veces...y siempre acababamos asi...enrollandonos...(pero sin llegar a hacer el amor)
pero el ya no me llamaba, ni me mandaba mensajes...hice una prueba y deje de llamarlo, e incluso me fui de viaje durante un mes y medio y ni se entero, ni me llamo...durante casi dos meses...de esa manera quizas reflexionaria y me echaria de menos, y se daria cuenta de lo que valgo...pero nada, no me llamo...y yo lo echaba tanto de menos...al llegar a mi ciudad, una noche el me vio en un pub, y yo me hice que no lo vi...y pensaba que asi, al dia siguiente, despues de haberme visto, quizas me llamaria, pero nada...al cabo de unas semanas, no pude aguantar mas, y le mande un mensaje a su movil a eso de las 6 de la madrugada(no podia dormir, estaba muy triste y melancolica), y le puse"aun sigo pensando en ti", y ya me quede tranquila, y me dormi...no se, fue un impulso y lo hice, sin esperar nada acambio...al dia siguiente, cual fue mi sorpresa que me llamo, por la noche, y me dijo q donde habia estado en tanto tiempo...yo me alegre de escucharlo y se lo dije...se notaba que yo estaba contenta por su llamada...despues de casi dos meses!! me pidio que qedasemos y, por primera vez, le dije que no podia, porqe mis padres estaban alli, y era muy tarde...m insistio un poco, me dijo que luego yo le decia q porqe no m llamaba mas,y yo le dije que no podia... me dijo que de acuerdo, que me llamaria mas tarde para hablar, pero al final, no me llamo, pero si me mando un mensaje diciendome"mañana te llamo y quedamos"...al dia siguiente, no me llamo(siempre hace lo mismo, me dice que me va a llamar, y luego no me llama)...pero, al otro dia, si me llamo...parecia un poco serio, como si ubiese estado pensando...y qede con el...cuando nos vimos,hablamos, y al empezar a besarnos, yo lo rechace y el me dijo por primera vez"que te pasa Ana, yo te quiero...si, de verdad que yo te quiero, cariño..."y tambien me dijo"tu me gustas mucho, pero no me atrevo a decirtelo"...que significa esto?quizas que se este enamorando de mi?o q se este dando cuenta de lo que valgo, y me habra comparado con otras chicas?
despues de esa vez, ya no he vuelto a saber de el...me dijo que ya me llamaria, y aun me esta llamando...le llame yo, tres veces, tres dias seguidos, y ninguna de las veces podia quedar conmigo...le mande mensajes diciendole que tenia muchas ganas de verlo, de contarle cosas, y no me responde...e incluso quizas una vez que lo llame, no quiso contestar al tlf...no se que hacer...un ultimo mensaje mio fue"no se que te pasa conmigo...ni siquiera contestas a mi mensaje...no entiendo...porqe no qedamos y me lo dices?no coges el buen tren y lo puedes perder", y otro que le mande fue"nunca encontraras a nadie como yo...con todo lo que yo podria ofrecerte...solo tu sabes lo que hay en tu corazon"........
No se que hacer...estoy tan triste....no se que es lo que quiere...una chica que lo tiene todo...inteligencia, belleza,bondad....jamas encontrara a una chica como yo...mi hermana dice que quizas este confundido y no sabe lo que quiere...tambien que me ve demasiado para el, y no puede conmigo...que me ve muchas cualidades...a mi me gustaria tener algo serio con el...he intentado hablar con el, pero ya no quiero rebajarme mas...lo llame por telefono una vez, y creo que no queria coger el tlf...era su movil, pero no me contestar...y no quiero arrastrarme mas...porque yo valgo mucho...y ya podia buscarme el, no?...que hago?...tambien he deciros que el tuvo una novia formal(la unica)durante cuatro años, y que al final lo dejaron porque no se entendian(ella era demasiado liberal,y eso a el no le gustaba)y que desde entonces ha estado saliendo con chicas y teniendo relaciones cortas, y que ellas se aburrian y lo dejaban, porqe el dejaba de llamarlas...lo q el m esta hacioendo a mi ahora!no se que hacer...lo quiero tanto...me gustaria tener una vida con el, casarme, tener hijos con el, etc..el es muy orgulloso y temo que no me busque y lo vaya a perder para siempre...que hago?lo dejo por un tiempo y que recapacite?o lo llamo despues?o me paso por donde el suele trabajar, y q me vea, y asi a lo mejor me llama?cual es el paso a seguir?que cosas hice mal en la relacion?llamarlo varias veces, verdad?como tengo que actuar?....que pensais de esa vez que me dijo que me queria?que significa eso?...la verdad es que no se que tipo de relacion tenia yo con el, una relacion esporadica, quizas un rollete...y yo no queria eso...ni lo quiero...yo quiero algo mas solido...como debo hacer para que me respete y me valore mas?
Yo soy tan romantica...siempre he estado buscando el amor de mi vida...tengo muchos pretendientes, pero a mi me gusta mucho este...y yo se que yo a el tambien le gusto mucho, me lo ha dicho, pero no no se que le pasa....
Por favor, ayudadme....no se que hacer...estoy muy mal, muy deprimida y triste.....

Una enamorada

Ver también

O
oscar_9158205
28/8/03 a las 2:45

Hola princesa48
Mira yo he pasado por una situación parecida hace dos semanas, mucho: eres maravilloso, dormir contigo es maravilloso, te quiero, etc, para que? para que me lo creyese y ahora hace dos semanas que me dijo que se va a otra país a estudiar en junio y que mejor dejarlo ahora porque en junio nos haría más daño que me quería como un amigo, desde que hablamos por última vez no me ha llamado ni me ha escrito ningún mensaje, yo le escribí uno el martes y ni me ha contestado, que he ganado? nada, solo sufrir y comerme la cabeza, tu puedes estar muy enamorada de el, como yo lo estoy de ella, pero lo que nunca puedes permitir es que jueguen con tus sentimientos, si tu ves que no te toma en serio por mucho que te duela deberías plantarte y dejarle las cosas claras y si lo quiere bien y sino también, porque sino seguirá jugando contigo y obteniendo de ti lo que quiera, es muy fácil decir te quiero pero es mucho más difícil sentirlo de verdad. Ánimos, besos. Staind.

M
meline_6500106
29/8/03 a las 2:29

Muchas gracias a todos...
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y animos...la verdad es que me animais mucho...sí, ya se que deberia olvidarme de el,que su comportamiento ha sido decepcionante, pero es que lo quiero mucho...y quizas, en realidad, el no sea asi...quizas tenga miedo a enamorarse...quizas tenga miedo a tropezar con la misma piedra, ya que tuvo una relacion seria de cuatro años, y corto con ella hace tres...y no quiere que le vuelva a pasar lo mismo...por eso no se atreve ni a sincerarse conmigo y decirme las cosas claras...porque esta confundido...porque es un cobarde...porque no se atreve porque yo le gusto...
Lo que estoy pensando hacer ahora es no buscarlo por un largo tiempo...dejarle su espacio...y dejar que sea lo que Dios quiera...asi me dara tiempo a mi a pensar y tambien a el...no lo volvere a llamar...nada...si el me quiere que me busque...y si me busca no sabre que hacer, si rechazarlo para darle una leccion y asi que sepa apreciarme, o aceptar...no se...ya se vera...
Gracias amigos de corazon

N
nahomy_6307070
29/8/03 a las 3:05

Si amas a alguien déjalo ir...

Hay una frase que dice: ''Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve, es tuyo, si no, nunca lo fue''

No sigas llamándole y atosigándole porque vas a crear en él el efecto contrario a lo que pretendes, ya que a los hombres normalmente cuanta más libertad les otorgas más los tienes detrás.

No te engañes pensando que le da miedo comprometerse o cosas por el estilo porque hasta la persona más dura e independiente aparentemente cuando se enamora de verdad ve como se disipan todos esos miedos de manera sorprendente y lo que se quiere es estar con la otra persona a toda costa.

Se que es duro leerlo así pero es la verdad, no pierdas ni un segundo más de tu tiempo con él, si quiere que te busque y sino ya encontrarás a alguien que te valore lo suficiente, y cuando menos te lo esperes.

Besos.

M
meline_6500106
31/8/03 a las 2:57

Gracias,brujitabuena...me caes muy bien...
Gracias Brujitabuena,
Sabes?desde aqui me caes muy bien, y tus palabras me han animado bastante...y la de todos vosotros,claro!!!miles de gracias!!!Ah!y no me he aburrido al leerte,para nada!!!!al cntrario...me han desperatado tus dulces consejos...
Sabes?en estos dias estoy pensando mucho en el, lo recuerdo mucho, pero he decidido pasar un poco de el, y no llamarlo ni nada...que me eche de menos, que se pregunte donde estoy...que se acuerde de mi, y se de cuenta de lo que se pierde...sabes?aqui en mi pueblo hay muy poca gente que valga la pena, muy pocas chicas interesantes,sencillas, no engreidas...no digo que yo sea interesante(por favor!creedme, yo no soy nada engreida, al contrario, soy muy sencilla y me gusta mucho conocer gente y, al contrario, cuanto mas tengo, mas buena me vuelvo...y soy muy sensible, me duelen mucho las cosas),pero aqui en mi pueblo, la mayoria de las chicas son engreidas y tontas, y presumidas!!!y sin tener nada...es decir, no tienen estudios, varias no son ni siquiera atractivas, y encima malas!y se las dan de mucho...y eso me dijo el tambien...y que eran vulgares...y que yo era una persona diferente, sencilla, a pesar de haber estudiado una carrera universitaria en las mejores universidades del mundo, y de ser bastante atractiva...repito, yo no soy una engreida, solo reflejo lo que hay, para que os hagais una idea...una vez me dijo, despues de habernos enrollado(sin hacer el amor), para mostrar sus dotes de macho,dijo"jamas encontraras a ningun hombre como yo", a lo que yo le respondi, por primera vez"y tu jamas encontraras a una mujer como yo"...y el, al rato, me pregunto que porque le habia dicho eso, y yo le dije que porqe si, porque tenia muchas cualidades, y el me dijo, "pues mira, yo tambien habia pensado en eso, en estos dias, porque he visto que tienes muchas cosas que me gustan"....eso fue en el encuentro anterior a que me dijese q m qeria...
Lo q hare ahora sera no llamarlo ni nada...que piense que a lo mejor ya no me interesa...ademas, tampoco tengo ganas porqe me siento un poco dolida`por lo que me hizo, por su silencio, por no haber sido sincero conmigo, por su cobardia......en el ultimo mensaje le puse"no s q t pasa conmigo...con lo buena muchacha que soy...con todo lo q te puedo ofrecer...nunca encontraras a nadie como yo...solo tu sabes lo que hay en tu corazon"...y asi lo deje...q piense...
El otro dia lo vi por el centro del pueblo...el es policia y estaba trabajando...llevaba sus gafas d sol y su gorra, y yo pase mas o menos cerca de donde el estaba,con una amiga(la cual no sabe q es el)...creo q me vio, porqe giro su cabeza hacia donde estaba yo, como reconociendome...no se que habra pensado en ese momento...no se si habra recordado mis palabras...la verdad es que me gusta muchisimo, y a veces pienso,sinceramente, que quizas lo q a el le pase es q tenga miedo a pasarlo mal de nuevo, porqe ya salio d una relacion anterior de cuatro años...ademas, esta no es la primera vez que hace estas cosas...hubo otras veces en las q no m contestaba...y yo lo dejaba, dejaba pasar un tiempo, hasta que, a lo mejor, le enviaba algun mensajillo, y ya estaba el llamandome...y me decia, entre besos, que no lo podia evitar, que no lo podia remediar...que es que yo le gustaba mucho...y la ultima vez me dijo lo del te quiero, cariño(cosa que nunca me habia dicho antes)...asi es que no se...
Una vez le reproche que porqe me contestaba a mis mensajes de manera ruda y borde, y luego en la realidad se comportaba dulcemente conmigo...porqe me decia esas cosas por el movil...y el m dijo,como confesando, que el empleaba la diplomacia con la gente que no le interesaba...que con la gente q le interesaba se ponia asi...como conmigo...que era como cuando niños, que cuando te gusta una niña, en lugar de acercarte a ella, te distancias, por timidez...
No se, la verdad...tampoco me voy a romper la cabeza...en estos dias estoy un poco mas tranquila...aunque sigo pensando en el...pero no voy a hacer nada...y aveces pienso en la posibilidad de que volviese, que le diria...como lo recibiria...le pondria las cosas claras, o me dejaria llevar...o le daria una negativa para ver si asi reacciona...y si no reacciona y pasa de mi?entonces, lo perderia?...no sabria q hacer...pero bueno, de aqi a q pase eso, pueden pasar mil cosas......no se...ya se vera cuando llegue el momento...si es q llega...
Puede q sea cierto lo de agobiarle con mis llamadas y mensajes...y yo no quiero eso!!!tampoco lo he llamado tanto...unas tres veces...mi hermana dice que quizas el este esperando a ver de que soy capaz...q este esperando q lo llame despues d haberle mandado mensajes y el no haberlos respondido...
Como os dije, el es policia...y suele trabajar en la calle, poniendo multas...creeis q es buena idea q de vez en cuando me vea,guapa, por el centro, pasando, sola o con alguna amiga?seria una buena estrategia de seduccion?...no todos los dias, pero muy de vez en cuando?...y, que hago?si me saluda, lo saludo?o me hago la enfadada?...despues d lo que ha pasado...
GRACIAS, BRUJITABUENA, Y ATODOS LOS DEMAS, POR AYUDARME...ya os seguire contando...

Besos

E
edgars_7074685
31/8/03 a las 5:19

En el mercado del amor, el corazón compra por nosotros¡¡
He leido toda tu charla y solo debo decirte que tu estás equivocada cuando le culpas a el por no quererte. El amar es algo que se siente, es espontaneo, no depende de la voluntad. Si el no te quiere no es su culpa. Simplememte tu no has encontrado la forma de que su corazón se interese por ti, pero es tu culpa. De nada sirve que tu creas que eres lo maximo. Y de nada sive que tu se lo digas a él. No es su razón quien debe entenderlo, es su corazón.
Esto del amor y los sentimientos son lo mismo que el calor que tu sientes cuando te acercas al fuego. Si lo tocas te quemarás y aunque tu voluntad diga que no, igual te quemarás.
La clave es hacerle trampas a su corazón, no a él. El no manda en su corazón, es más ni siquiera manda en sus testiculos, que le inyectan testosterona y embriagan su mente y lo hacen buscar compulsivamente donde meterla y pronto.
Chiquilla, se que es dificil, porque tu corazón se ha apoderado de tu mente y estás loca, con una obsesión que atrapa tu cerebro y tiene prisioneros tus pensamientos, no te deja pensar en otra cosa que no sea sobre el.
Busca algo muy, pero muy fuerte, que estremezca tu mente para que te desprendas de esa garra que te martiriza, y cuando tu pensamientos enten apasibles, piensa en como estremecer su corazón, no a él. El es solo un sirviente de su corazón, no tiene mando sobre él.
Si quieres enloquecerlo y que te busque juega con él. Finje que lo que el busca se lo vas a dar, y cuando esté cerca, se lo alejas. Como si tuvieras un perro a quien le quieres dar un trazo de carne. Se lo acercas y cuando lo vaya a morder, delicadamente se lo alejas. Si tu haces eso, te apoderás de su mente y de todo su ser.
El hombre parte por querer sexo, no amor. No es malo ni bueno, solo es así.
En esto funciona algo similar a la estrategia del burro que tira un carro, motivado por una zanahoria. Basicamente consiste en que su amo coloca una barilla fijada al carro y que pasa por sobre la cabeza del burro, quedando el extremo delante del hocico, pero que no lo pueda morder. El burro correrá tirando el carro, con el interés de morder la zanahoria. Si la zanahoria se ve apetitosa, y no se ve tan lejos o inalcanzable, el animal correrá. Si le das a entender que no quires darle la zanahoria, porque se la pones muy lejos, se desmotivará y dejará de tirar el carro. La clave es mantener la zanahoria, cerca de el para que piense que está a punto de comersela, siendo así, lo unico que le importará será ese elemento que lo enloquece, se enamorá de eso, será su obsesión. No le importará tirar el carro a la mayor velocidad que sea, solo le importará la zanahoria.
Solo espero que no sea él el que ponga su amor como zanahoria delante tuyo, porque no te importará entregarle lo que sea con tal se acecarse a esa zanahoria.
Es probable que mente esté tan secuestrada que no me entiendas pero piensalo. La mayoría de la gente sufre y se enoja con un enemigo equivocado,pues se enojan con las personas y se olvidan que el corazón se manda solo.

Besos chiquilla, algún día te reirás de lo que ahora te hace sufrir

B
bahia_8674879
31/8/03 a las 15:20

Pero si no hay nada que sea de adivinar...
el tipo es un baboso aprovechado y ya...

M
meline_6500106
31/8/03 a las 17:41

Si...ya he pensado en todo lo que dices...
Hola Taitantos,
Si, en parte tienes razon...todo lo que has dicho yo tambien lo he pensado...tampoco estoy obsesionada, y quizas ni enamorada, pensandolo bien...en estos dias estoy muy tranquila, aunque sigo pensando en el de vez en cuando...mira, yo soy una chica muy segura de mi misma, soy una persona que ha vivido experiencias duras, experiencias de sobrevivir, de valerte por ti misma, de luchar en la vida...luchar en la vida por cosas importantes...yo soy una persona que conozco la soledad y, como te he dicho antes, he luchado mucho en esta vida, a pesar de mi corta edad(24 años), y se muy bien lo que quiero y lo que no...y esta insignificancia me va a quitar el sueño?para nada...sabes? mi autoestima esta muy alta, por encima de todo, y estoy muy segura de mi misma...
gracias a todos de nuevo

A
an0N_649632199z
31/8/03 a las 17:54

Mira,por mi experiencia
te digo que ese chico no te quiere. Yo estoy poco más o menos como tú, sólo que yo he asumido cómo están las cosas, porque estoy muy desilusionada de los hombres y me da igual estar de amiga con derecho a roce o no. Pero tú eres muy joven, no mereces pagar las tonterías de nadie. Si no te hace caso es porque pasa de tí, y aunque no le vayas detrás,no le importará porque para él no existes.

Sigue con tu vida y que le den

M
meline_6500106
31/8/03 a las 18:51

Que rapido me has contestado!!!
Chiquilla! que rapido has contestado!estas conectada ahora?
Tambien queria decirte que lo de tener un nivel cultural, y un fisico agradable tambien son cualidades que enamoran, a mi parecer.Quizas no a todas las personas enamoran estas cualidades, pero si a muchas, y yo se que a este chico si...porqe, en cuanto lo conoci, el no paraba de hablar de ello, de lo que el valoraba, y de nombrar mis cualidades...la verdad es que se ve un poco acomplejaillo....pero, lo de las cualidades culturales, si es algo en lo que la gente se suele fijar...yo, por ejemplo, si veo a un chico que lo tiene todo, es medico, o abogado, o ingeniero, y encima es muy guapo, y ademas es buena persona, noble, sencillo, simpatico, amable...yo me fijaria en el...tu no?es que lo tiene todo...cumple los requisitos que yo pido en una persona...y yo creo que este chico igual, el se fija mucho en la cultura de las personas(si hasta me estuvo haciendo unas pruebas de cultura!) y me dijo, el primer dia que lo conoci, que el, en un futuro, cuando se casara, buscaria a una chica que fuese culta, que tuviese su carrera, y su trabajo, y no una que no haya hecho nada en su vida...y me dijo que yo era un chollo, y q si tenia novio...por eso estoy diciendo todo esto de la cultura...
No se...pero quizas hice algo mal...no se que es...o quizas el no quiera comprometerse todavia...eso es....o quizas me tenga miedo, no se...como dice mi hermana...
Lo que yo se es que, aunque todos aqui hayan dado su humilde opinion, que la agradezco, solo yo sabe lo que hay en realidad, porque yo soy la que lo he vivido...aunque vuestras opiniones me sirven, de referencia...pero, porqe no me iba a querer?si yo lo tengo todo...si yo le gusto mucho mucho(porqe m lo ha dicho varias veces, y ha salido conmigo, llamandome el y buscandome el), porqe no me iba a qerer...si el amor esta a un paso del q t guste mucho una persona...primero te gusta mucho, y despues te enamoras de ella...ademas, el no me ha dicho nada a la cara, porqe no se atreve a decirmelo....quizas sea su forma de ser, que este esperando a q vaya yo detras de el...pero de eso nada...se acabo...porqe si el quiere algo, que venga el...yo no soy chica que vaya detras de un hombre, que lo acose o cosas de esas...esta es la primera vez que hago esto...y tampoco lo he llamado mucho...unas tres veces nada mas...y es q yo, tambien, tengo mi orgullo....
Y digo q, gracias a todos por vuestros consejos, pero vosotros no sabes nada, solo lo superficial, lo externo,la q lo ha vivido soy yo...y ya se q deberia olvidarlo...pero es que ahora, en este preciso momento, me gusta, y porqe deberia olvidarlo?porqe pasa de mi?...pues bueno, yo tambien paso de el...y ya esta...
Seguid hablandome, por favor, y gracias por vuestros consejos...
un beso
princesa

M
meline_6500106
31/8/03 a las 19:11
En respuesta a an0N_649632199z

Mira,por mi experiencia
te digo que ese chico no te quiere. Yo estoy poco más o menos como tú, sólo que yo he asumido cómo están las cosas, porque estoy muy desilusionada de los hombres y me da igual estar de amiga con derecho a roce o no. Pero tú eres muy joven, no mereces pagar las tonterías de nadie. Si no te hace caso es porque pasa de tí, y aunque no le vayas detrás,no le importará porque para él no existes.

Sigue con tu vida y que le den

Gracias frine...
Gracias amiga,
Veo, por tus palabras, que en el fondo eres una persona muy sensible, y buena, y me estas aconsejando bien, que no me pase lo que a ti te esta pasando...ojala te salga todo bien...gracias amiga...
Princesa

M
meline_6500106
31/8/03 a las 19:32

Si no dio señales de vida pero...
en cuanto yo volvi a mi ciudad, y le mande un mensaje diciendole q seguia pensando en el(fue un impulso,me vino y lo hice, a las 6 d la madrugada), el, al dia siguiente, me llamo...y me pregunto donde habia estado en todo ese tiempo, y queria qedar conmigo...a lo q yo l dije q en ese momento no podia, q si qeria al dia siguiente, y m dijo q qizas al dia siguiente el no pudiera, y q m llamaria mas tarde...despues, no m llamo, pero m mando un mensaje diciendome q al dia siguiente m llamaria y qedariamos...al dia siguiente, todo el dia esperando, y al final, no me llamo...pero si me llamo al otro dia...y parecia pensativo, como serio...como temiendo q, qizas, yo le dijera q no...pero sí qede con el...
Mi hermana dice q el a lo mejor estaba esperando en todo ese tiempo, a q lo llamara yo, porqe yo lo habia acostumbrado asi...

M
meline_6500106
31/8/03 a las 20:00

Sí, tienes razon...
"Es que lo que estoy viendo es que vuestra relación se mantiene gracias a tí, si es por él ya se habría roto"....sí, es verdad, tienes razon...quizas para el no hay relacion...una vez se lo dije, que si no soy ya la q insiste, la q l manda mensajes, el no m llama, ni qedamos...y me dijo q, no, q q va, q q mensajes ni q na, q no se porqe, pero el siempre acaba llamandome...............pero, no se, despues actua de otra manera...
sabes lo q voy a hacer? pasar de el...ya estoy harta...y q sea el qien m busqe, porqe a mi m gusta q m busqen, sentirme qerida, y yo no estoy acostumbrada a estas tonterias...
Gracias mimosin

Princesa

M
meline_6500106
31/8/03 a las 20:14

Queridos amigos....
Tambien pienso que, tambien, quizas este asi porque en estos dias no tengo mucho que hacer...es decir, no salgo mucho, y me siento un poco sola, sin amigas...he llegado a mi pequeña pueblo despues de estar seis años fuera, estudiando, y apenas tengo amigas para salir...la mayoria de mis amistades las tengo fuera, y buenas amistades...y aqui, pues tengo mas tiempo para pensar, no ocupo mi tiempo en salir, conocer gente, y sera por eso por lo que me he apegado a el...
Espero q, al tener mi trabajo, en un futuro no muy lejano, pueda hacerme amistades, conocer a mas gente...y no depender de mi hermana mayor para salir, ya que ella tiene coche y salgo a veces con ella...ademas, ella es mayor que yo, tiene 37 años, y es soltera, y yo tengo 24, y quizas su forma de pensar, de ver la vida, no es igual a la mia...no, se...yo tengo mas ganas de pasarmelo bien, de salir, de conocer gente, en cambio ella no, ella le gusta estar en casa, trabaja y siempre esta cansada...
yo, la verdad, es que en realidad, tengo un caracter jovial, me gusta reir, hablart, sonreirle a la vida, me gusta ponerme guapa, ligar, etc...y estos ultimos 6 años, he sido asi, he tenido amigos/as dinamicos, como yo, risueños...y ahora estoy aqi, aburrida, triste y sola....ademas d q vivo en un pueblo donde hay muchos prejuicios, y donde la gente es muy cotilla, cerrada, sin inquietudes, y q estan pendientes de los demas...y yo estoy acostumbrada a ser libre, anonima, he viajado mucho por el extranjero, he conocido a gente de otras razas y culturas, y mi mente se ha abierto de tal manera...ahora soy mas tolerante, mas comprensiva...normalmente digo lo q pienso, e intento ser lo mas sincera posible...pero, no se, a veces m siento sola aqi...
Princesa

M
meline_6500106
31/8/03 a las 20:24

No,brujitabuena...
no lo voy a justificar...q se vaya a la m...... voy a pasar de el olimpicamte, y q vaya el detras, como al principio......y q le den....
Dadme consejos sobre lo que dije de no tener amigas...
Creeis q yendo con mi hermana mayor, de 37 años, me va influir su forma de ser, de pensar, yo con 24? q m voy a volver mas madura?o q deberia ir con chicas de mi edad?
Gracias amigos
Princesa

A
an0N_649632199z
1/9/03 a las 12:05
En respuesta a meline_6500106

Gracias frine...
Gracias amiga,
Veo, por tus palabras, que en el fondo eres una persona muy sensible, y buena, y me estas aconsejando bien, que no me pase lo que a ti te esta pasando...ojala te salga todo bien...gracias amiga...
Princesa

Pues no te limites a darme la razón
y actúa en consecuencia. Un beso

O
odon_8019399
2/10/03 a las 2:50

¿y si relees todas las respuestas?
quizá entiendas... ¿no?

M
meline_6500106
2/10/03 a las 3:15

Pero bueno!!!de q vas??????!!!
No lo entiendo...a q viene esto????

desde luego, Que mala eres!....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram