En respuesta a juliet_9355043
Constanza, por favor, no digas chorradas
¿Sabéis los que pasa? Que el sexo en pareja acaba siendo aburrido tarde o temprano. Al final es siempre lo mismo y la única forma de variar es cambiar de pareja sexual. Es el mayor problema de la monogamia.
A eso sumadle que si tomas anticonceptivos hormonales suelen hacer disminuir y hasta desaparecer el deseo sexual. También los cambios hormonales naturales pueden afectar.
Por si fuera poco a veces con los años el sexo da pereza. Es un ejercicio físico y cuesta y a veces da agujetas... así que sencillamente no apetece.
Otras veces las preocupaciones, el trabajo, la familia... no dejan sitio para pensar en el sexo.
Y rara vez, muy rara vez, es porque "ya no te sientas guapa"... o porque "tengas a otro". Si tienes a otro es porque te apetece tener sexo y luego en casa y con la pareja habitual no cuesta tanto aprovechar y ponerse en marcha.
A muchas mujeres les gusta tomar la iniciativa, no están esperando que sean ellos los que empiecen, pero si no les apetece tener sexo ¿para qué van a tomarla?
Si todos los días tienes que comerte una ensalada de lechuga, antes o después te hartas. Si la ensalada puede llevar aliño, huevo, tomate, cebolla, bacon, brotes de soja, pollo tostado, nueces, maíz... y varías cada día, la ensalada te apetece cada día y no te hartas y el día que te toca sólo lechuga porque no hiciste la compra, tampoco la miras con asco, te la comes normalmente ¿no?
No son chorradas
ES MI OPINION. EL, LAS PIDIO Y YO COMO MUJER Y POR MI PROPIA EXPERIENCIA O LAS DE MIS AMIGAS LE CONTESTE.
NO EMPECEMOS A INSULTARNOS POR FAVOR.. ES UN FORO EN EL CUAL TODOS PODEMOS TENER DISTINTAS FORMAS DE EXPRESARNOS Y DE OPINAR SI?
BENDICIONES!!!