Foro / Pareja

Como sobre llevo esto

Última respuesta: 14 de noviembre de 2019 a las 5:16
R
regino_18734981
12/11/19 a las 11:49

Holaa, una chica al parecer a perdido el interés o finje no tener o se quiere alejar de mi porque lo nuestro no puede ser por ahora (ella aun tiene 17 y yo 22) la idea era esperarla 1 año y bueno de mi salio decirle que por ahora no, la relacion de amistad solo se mantenia por chat debido a la distancia pero poco a poco nos fuimos escribiendo menos (ella me escribia cada vez menos  hasta 1 mes y se va en aumento) ... De alguna manera siento algo de culpa por todo esto por eso que he aguantado su indiferencia pero ya no lo aguanto, ella dice que anda ocupada y que no tiene tiempo para responder pero no es asi, si tiene tiempo...

No se si ya no responderle mas los msjs o decirle que me lastima que me ignore y que voy a alejarme para que se me pase este gusto por ella.
O nose que me recomiendan

Ver también

A
anri_18718894
12/11/19 a las 11:54

Tiene otro, por eso ni caso te hace.

K
karan_18778660
14/11/19 a las 5:16

Holaaaa. Bueno te digo que como mujer una vez hice lo mismo con un amigo, y era porque el se había enamorado de mí y no podía corresponderle. Así que si de verdad te está evitando es por el simple hecho de que para ella ya no eres su prioridad. 
Dejala ir. 
Suena duro, pero solo te seguiras haciendo daño esperando por ella. 
Animo! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest