Foro / Pareja

Como llevar a mi ex a la camaa?!?!?!

Última respuesta: 28 de octubre de 2004 a las 23:56
Z
zlata_7041457
27/10/04 a las :36

Hola! quisiera que me aconsejen..pasa lo siguiente, mi ex y yo terminamos la relacion hace mucho tiempo y nos vemos de vez en cuando pero no pada nada. La verdad es que ultimamente he sentido demasiadas ganas de estar con el pero no me atrevo a decircelo defrente porque soy timida y porque nose como reaccionara? por eso, como hago? lo invito a tomar algo? o al cine? o se lo digo defrente ? que harian ustedes? algunas experiencias?
P.D- Yo le encanto y fuera del fisico hay cosas entre nosotros que nose si hayan sido superadas del todo, no hemos hablado del tema pero nose como hacerlee.....

Ver también

La respuesta más útil

S
sheryl_5361535
27/10/04 a las 7:47

Hay dios!!!
quede sorprendida en leerte!!, por que estoy en la misma situaición, tal vez cambie por que mi ex, es uno de mis mejores amigos, pero yo se que tambien le encanto, y pues nos queremos mucho aunque ya no estemos juntos...y tambien aveces me entran unas ganas tremendas de hacerle el amor, pero no se como pedirselo, o llegar a esa situación... denos ideas por favor!! por Dios, habemos tantas en esta situación?

Muchos besos y animo!!.. vamos por esos ex que nos hicieron vibrar!!!

Z
zlata_7041457
27/10/04 a las 6:40

Respondan!
no sean malillos!!

S
sheryl_5361535
27/10/04 a las 7:47
Mejor respuesta

Hay dios!!!
quede sorprendida en leerte!!, por que estoy en la misma situaición, tal vez cambie por que mi ex, es uno de mis mejores amigos, pero yo se que tambien le encanto, y pues nos queremos mucho aunque ya no estemos juntos...y tambien aveces me entran unas ganas tremendas de hacerle el amor, pero no se como pedirselo, o llegar a esa situación... denos ideas por favor!! por Dios, habemos tantas en esta situación?

Muchos besos y animo!!.. vamos por esos ex que nos hicieron vibrar!!!

Z
zlata_7041457
27/10/04 a las 12:46
En respuesta a sheryl_5361535

Hay dios!!!
quede sorprendida en leerte!!, por que estoy en la misma situaición, tal vez cambie por que mi ex, es uno de mis mejores amigos, pero yo se que tambien le encanto, y pues nos queremos mucho aunque ya no estemos juntos...y tambien aveces me entran unas ganas tremendas de hacerle el amor, pero no se como pedirselo, o llegar a esa situación... denos ideas por favor!! por Dios, habemos tantas en esta situación?

Muchos besos y animo!!.. vamos por esos ex que nos hicieron vibrar!!!

Jijiji...
Bueno el y yo hablamos de vez en cuando, aunqueno somos amigos si nos llevamos bien...y ni el ni yo tenemos pareja por eso el hecho de estar juntos alguna noche no suena mal pero nose como acercarme...hubo un dia donde el me invito a su casa a ver una pelicula y uno amigo de el llego a la casa y te imaginaras mi desgracia jaja pero nose como hacerle ahora...tenemos que inventar un plan estrategicoo!! sugerencias porfa!
saludos,

S
sheryl_5361535
28/10/04 a las 4:51
En respuesta a zlata_7041457

Jijiji...
Bueno el y yo hablamos de vez en cuando, aunqueno somos amigos si nos llevamos bien...y ni el ni yo tenemos pareja por eso el hecho de estar juntos alguna noche no suena mal pero nose como acercarme...hubo un dia donde el me invito a su casa a ver una pelicula y uno amigo de el llego a la casa y te imaginaras mi desgracia jaja pero nose como hacerle ahora...tenemos que inventar un plan estrategicoo!! sugerencias porfa!
saludos,

Planes..
huy, un plan... yo me lo quiero llevar de viaje solito, a la playa o a la motaña o algo asi... de solo un dia para que no paresca tan planeado, lo chido seria hacer que la situacion se de sin querer... no que fuese planeada, no?
no se algo, como "traigo un dolor de espalda , que no puedo con ella... no se porque"... igual y se ofrece a tallarte la espalda, y de ahi pues cachondear un poco, jeje
nose.. jej
besos

A
an0N_804764099z
28/10/04 a las 14:33

Yo me lo planee muy bien y ni se cosco
Pues igual q a vos,tb deseaba tenerlo para mi,sobretodo xq con el fue la 1 vez y despues experimente y queria enseñarle y que me enseñara todo lo q habiamos aprendido,asi que el dia de mi cumple organize fiesta en casa,vinieron muxos amigos,x lo q no dudo nada,y claro barbacoita,alcohol,algunos porritos..y muxos cuartos donde todo el mundo se quedaba a dormir..la noxe te da muxo juego y mas en esos ambientes donde tu eres la protagonista..simplemente te dejas llevar....y mientras la gente estaba en el porche nosotros nos lo montabamos en el cuarto..todo gracias al alcohol sobretodo xq soy tb muy timida.
Y apartir de ahi..¿quien dijo que segundas partes no son buenas??
Espero ayudaros y a por ellos y contadme eh!!!

A
an0N_917634799z
28/10/04 a las 18:52

Hola
Hola te cuento que yo estaba pasando por lo mismo que tu pasas mi ex pareja aceptaba toda las invitaciones a salir, hablamos por teléfono y el también me invita pero que crees que las invitaciones no son en vano porque los dos queríamos lo mismo pero ninguno se atrevía decirlo, pero es bueno de ves en cuando tomar la iniciativa, yo era muy tímida pero una vez le pregunte si me había querido un poquito y me dijo que si, y ahora que sientes por mí se sonrió y me dijo dímelo tu primero, yo le conteste yo te pregunte primero y empezamos a conversar y después de risas y conversas nos fuimos a un parque y me arriesgue, porque uno si siente algo debe comunicarlo no quedarse con las ganas, y le dije yo quiero estar contigo de nuevo, y el dijo en serio si en verdad y me dijo yo también no te lo había dicho porque no sabia cual iba a ser tu reacción, pero yo tengo muchas ganas de estar contigo, sabes pero a veces uno debe pensar un poquito porque se termino la relación, te cuento el me engaño con otra chica igual tuvo sexo y muchas cosas más pero a pesar de todo me dolió mucho pero lo amo, al final nos fuimos al hotel y estuvimos en la habitación para tener sexo y nada que lo deje desvestido y me fui porque yo creo que uno debe valorarse un poquito, amiga pero cual fue tu motivo por el que se acabo la relación con él, pero si tienes ganas comunícale y hazlo pero sin enamorarte más de el, solo para quitarte las ganas, pero cuéntame porque terminantes y te puedo dar un concejito, pero hazlo que hacer el amor es lo más RICOOOOOOOOOO atrévete a comunicarle lo que sientes pero eso si cuídate porque tener un hijo sin padre es muy feo, aunque un hijo es lo más lindo que uno puede tener, pero todo a su tiempo si amiga y espero tu respuesta lo más pronto posible.

Chao.

Z
zlata_7041457
28/10/04 a las 23:56
En respuesta a an0N_917634799z

Hola
Hola te cuento que yo estaba pasando por lo mismo que tu pasas mi ex pareja aceptaba toda las invitaciones a salir, hablamos por teléfono y el también me invita pero que crees que las invitaciones no son en vano porque los dos queríamos lo mismo pero ninguno se atrevía decirlo, pero es bueno de ves en cuando tomar la iniciativa, yo era muy tímida pero una vez le pregunte si me había querido un poquito y me dijo que si, y ahora que sientes por mí se sonrió y me dijo dímelo tu primero, yo le conteste yo te pregunte primero y empezamos a conversar y después de risas y conversas nos fuimos a un parque y me arriesgue, porque uno si siente algo debe comunicarlo no quedarse con las ganas, y le dije yo quiero estar contigo de nuevo, y el dijo en serio si en verdad y me dijo yo también no te lo había dicho porque no sabia cual iba a ser tu reacción, pero yo tengo muchas ganas de estar contigo, sabes pero a veces uno debe pensar un poquito porque se termino la relación, te cuento el me engaño con otra chica igual tuvo sexo y muchas cosas más pero a pesar de todo me dolió mucho pero lo amo, al final nos fuimos al hotel y estuvimos en la habitación para tener sexo y nada que lo deje desvestido y me fui porque yo creo que uno debe valorarse un poquito, amiga pero cual fue tu motivo por el que se acabo la relación con él, pero si tienes ganas comunícale y hazlo pero sin enamorarte más de el, solo para quitarte las ganas, pero cuéntame porque terminantes y te puedo dar un concejito, pero hazlo que hacer el amor es lo más RICOOOOOOOOOO atrévete a comunicarle lo que sientes pero eso si cuídate porque tener un hijo sin padre es muy feo, aunque un hijo es lo más lindo que uno puede tener, pero todo a su tiempo si amiga y espero tu respuesta lo más pronto posible.

Chao.

Hola!!
ay que chevere contar contigo...bueno terminamos porque habian errores que cometi, mas que nada no le comunicaba mucho lo que ami me molestaba y se harto...no hubieron enganos, ni maltratos ni nada...yo lo veo y el se pone contento, noto eso...pero a la vez siento que huye de mi por miedo a enamorarse otra vez...porque el me puede ver lejisimos y camoinar hasta donde estoy para saludarme y hablar...y esos son gestos de carino...me cuesta creer que el siga sintiendo algo fuerte por mi,...ha pasado mucho tiempo pero si estoyt segurimisaaa que le encantoo!! por eso, nose......yo manana me quedo sola en mi casa y seria perfecto invitarlo pero tengo miedo a que me rechaze...abeces le digo para hacer algo y me saca una excusa pero quiere quedar para otro dia y me dice que si quiere y nose...no ha pasado nada entre nosotros dos desde que terminamos pero tengo muchas ganas y yo no siento mucho por el, nose estoy confundida pero quisiera estar con el...y nose, como sel o digoo??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook