En respuesta a an0N_917634799z
Hola
Hola te cuento que yo estaba pasando por lo mismo que tu pasas mi ex pareja aceptaba toda las invitaciones a salir, hablamos por teléfono y el también me invita pero que crees que las invitaciones no son en vano porque los dos queríamos lo mismo pero ninguno se atrevía decirlo, pero es bueno de ves en cuando tomar la iniciativa, yo era muy tímida pero una vez le pregunte si me había querido un poquito y me dijo que si, y ahora que sientes por mí se sonrió y me dijo dímelo tu primero, yo le conteste yo te pregunte primero y empezamos a conversar y después de risas y conversas nos fuimos a un parque y me arriesgue, porque uno si siente algo debe comunicarlo no quedarse con las ganas, y le dije yo quiero estar contigo de nuevo, y el dijo en serio si en verdad y me dijo yo también no te lo había dicho porque no sabia cual iba a ser tu reacción, pero yo tengo muchas ganas de estar contigo, sabes pero a veces uno debe pensar un poquito porque se termino la relación, te cuento el me engaño con otra chica igual tuvo sexo y muchas cosas más pero a pesar de todo me dolió mucho pero lo amo, al final nos fuimos al hotel y estuvimos en la habitación para tener sexo y nada que lo deje desvestido y me fui porque yo creo que uno debe valorarse un poquito, amiga pero cual fue tu motivo por el que se acabo la relación con él, pero si tienes ganas comunícale y hazlo pero sin enamorarte más de el, solo para quitarte las ganas, pero cuéntame porque terminantes y te puedo dar un concejito, pero hazlo que hacer el amor es lo más RICOOOOOOOOOO atrévete a comunicarle lo que sientes pero eso si cuídate porque tener un hijo sin padre es muy feo, aunque un hijo es lo más lindo que uno puede tener, pero todo a su tiempo si amiga y espero tu respuesta lo más pronto posible.
Chao.
Hola!!
ay que chevere contar contigo...bueno terminamos porque habian errores que cometi, mas que nada no le comunicaba mucho lo que ami me molestaba y se harto...no hubieron enganos, ni maltratos ni nada...yo lo veo y el se pone contento, noto eso...pero a la vez siento que huye de mi por miedo a enamorarse otra vez...porque el me puede ver lejisimos y camoinar hasta donde estoy para saludarme y hablar...y esos son gestos de carino...me cuesta creer que el siga sintiendo algo fuerte por mi,...ha pasado mucho tiempo pero si estoyt segurimisaaa que le encantoo!! por eso, nose......yo manana me quedo sola en mi casa y seria perfecto invitarlo pero tengo miedo a que me rechaze...abeces le digo para hacer algo y me saca una excusa pero quiere quedar para otro dia y me dice que si quiere y nose...no ha pasado nada entre nosotros dos desde que terminamos pero tengo muchas ganas y yo no siento mucho por el, nose estoy confundida pero quisiera estar con el...y nose, como sel o digoo??