Foro / Pareja

Que lleva a la mujer a la infidelidad?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2007 a las 15:47
N
nando_8748838
15/11/07 a las 15:45

Que lleva a una mujer a la infidelidad?,.... la falta de sexo o la falta de cariño.

Ver también

Y
yazmin_5689487
16/11/07 a las 21:32

Infidelidad
Depende, he visto casos muy de cerca que una mujer se convierte en infiel cuando el hombre también lo es...cuando dos se prometen amor es para estar en las buenas y en las malas (los hombres por lo general se salen de esa promesa, al cual la mujer lo considera muy importante), y si se rompe este compromiso mutuo, pues todo puede suceder, desde suicidios, infidelidades, etc etc.
Algunas otras mujeres consideran que tambien la falta de sexo, y verdad...¿Que mujer teniendo a su hombre al lado puede estar mucho tiempo sin tener sexo? ¿Que es lo que le motiva a un hombre no estar con su pareja por un mes o dos?, si esto no es conversado entre ambos, pues puede generar que la mujer piense que en realidad él está con otra...y para aliviar su preocupación, pues opta por estar con otro.

I
indara_7295872
18/11/07 a las 3:33

Infidelidad
bueno en primer lugar .
el sexo lo encuentras en cualquier lugar .hacer el amor es diferente.
ahora creo que la falta de cariño ,que envuelve ,varios factores que te llevan a ser infiel
despeito,falta de atención ,y cuando la verdadera infedilidad es cuando has dejado de amar
porque!!!!!!!!
cuando sé ama no sé es infiel ,porque el amor todo lo soporta....

R
rosina_6302602
18/11/07 a las 15:47

En mi caso...
soy infiel porque mi pareja vive lejos, nunca pensé que iba a acabar aguantando una relación a distancia pero al final la vida da muchas vueltas.
Digamos que al no estar él cerca ser reduce a falta de sexo y cariño ambas cosas.
He de decir que se puede pasar sin ellas pero se hace más ameno cuando encuentras a alguien que te lo da, y lo más importante no reprimes tus sentimientos, y disfrutas el momento.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram