Foro / Pareja

Mi pareja no me llevo a un concierto

Última respuesta: 7 de abril de 2020 a las 20:36
H
hermes_20006370
7/4/20 a las 9:28

Todo paso así, mi pareja le compro a un familiar 2 boletos para un concierto que llevaba esperando hace mucho tiempo,  yo sentí mucha emoción al acompañarle a algo tan importante, pero al final una crisis económica evito que los terminara de pagar. Resulta que a dos semanas del concierto su papá le regaló nuestros boletos a él y a su hermana, el me juro que no iría sin mi pero no le importo y se fue con su hermana me dejó aquí a pesar de que le rogué que no fuera, incluso me pidió que no fuera después me enteré que fue por qué si hermana y yo no nos llevamos y que nadie iba a disfrutar del concierto. Ya hace 6 meses de eso pero yo tengo la confianza y el corazón destruido ya que siento que ese concierto era nuestro. No lo puedo perdonar y cada vez que lo recuerdo o veo algo relacionado con conciertos me enojo y se lo echó en cara cosa que le enoja por qué cree que esto ya estaba resuelto pero la verdad es que en mi no se a resuelto nada. Quisiera saber una forma en la que el pueda resistir wl daño quiero me regresé mi concierto pero ir a otro concierto no me llena por qué este era importante . O en todo caso que me sean sinceros y me digan lo que piensan de verdad sobre esto gracias

Ver también

La respuesta más útil

S
salva_19967714
7/4/20 a las 17:01
Mejor respuesta

Has pedido sinceridad.

Eres rubia profunda.

( Las demas rubias que no se sientan ofendidas)

N
natali_6130820
7/4/20 a las 10:01

Le has dicho lo importante que era para ti??
digo quiza no has habldo adecandamente de la situacion y creo sinseramente que el te debe una disculpa 
Ademas creo q deberias asumir que ya no eran sus boletos si no de su papá y el decidio darselos a sus hijos quiza no fue tanto su desicion
Creo que hay cosas aunque deberian platicar bien antes tu corazon quede con mas resentimiento 

A
asisa_766099
7/4/20 a las 11:31
En respuesta a hermes_20006370

Todo paso así, mi pareja le compro a un familiar 2 boletos para un concierto que llevaba esperando hace mucho tiempo,  yo sentí mucha emoción al acompañarle a algo tan importante, pero al final una crisis económica evito que los terminara de pagar. Resulta que a dos semanas del concierto su papá le regaló nuestros boletos a él y a su hermana, el me juro que no iría sin mi pero no le importo y se fue con su hermana me dejó aquí a pesar de que le rogué que no fuera, incluso me pidió que no fuera después me enteré que fue por qué si hermana y yo no nos llevamos y que nadie iba a disfrutar del concierto. Ya hace 6 meses de eso pero yo tengo la confianza y el corazón destruido ya que siento que ese concierto era nuestro. No lo puedo perdonar y cada vez que lo recuerdo o veo algo relacionado con conciertos me enojo y se lo echó en cara cosa que le enoja por qué cree que esto ya estaba resuelto pero la verdad es que en mi no se a resuelto nada. Quisiera saber una forma en la que el pueda resistir wl daño quiero me regresé mi concierto pero ir a otro concierto no me llena por qué este era importante . O en todo caso que me sean sinceros y me digan lo que piensan de verdad sobre esto gracias

Pero los boletos se los dio su padre a su hermana y a él. No a ti. Si querías ir haberte pagado pagado la entrada y no haber esperado a que te inviten.

S
suhail_8608228
7/4/20 a las 14:48

Opino igual. Si tan importante era para tí haberte comprado uno y haber ido.
Ah no, que iba la hermana y por ahí no pasabas...

F
fodie_19262583
7/4/20 a las 15:20
En respuesta a hermes_20006370

Todo paso así, mi pareja le compro a un familiar 2 boletos para un concierto que llevaba esperando hace mucho tiempo,  yo sentí mucha emoción al acompañarle a algo tan importante, pero al final una crisis económica evito que los terminara de pagar. Resulta que a dos semanas del concierto su papá le regaló nuestros boletos a él y a su hermana, el me juro que no iría sin mi pero no le importo y se fue con su hermana me dejó aquí a pesar de que le rogué que no fuera, incluso me pidió que no fuera después me enteré que fue por qué si hermana y yo no nos llevamos y que nadie iba a disfrutar del concierto. Ya hace 6 meses de eso pero yo tengo la confianza y el corazón destruido ya que siento que ese concierto era nuestro. No lo puedo perdonar y cada vez que lo recuerdo o veo algo relacionado con conciertos me enojo y se lo echó en cara cosa que le enoja por qué cree que esto ya estaba resuelto pero la verdad es que en mi no se a resuelto nada. Quisiera saber una forma en la que el pueda resistir wl daño quiero me regresé mi concierto pero ir a otro concierto no me llena por qué este era importante . O en todo caso que me sean sinceros y me digan lo que piensan de verdad sobre esto gracias

¿Pero qué clase de egoísta y egocéntrica eres tú? Su padre les regaló las entradas a su hermana y a él ¿qué tienes que opinar ahí?  ¿Iba a tirarle el regalo a su padre a la cara porque tú le tienes prohibido ir a ningún sitio con su hermana? ¿Por qué no compraste tú una entrada para ir con él?

Deja de ser tan envidiosa y amargada, que estás matando vuestra relación.

J
josu_2924541
7/4/20 a las 16:28
En respuesta a hermes_20006370

Todo paso así, mi pareja le compro a un familiar 2 boletos para un concierto que llevaba esperando hace mucho tiempo,  yo sentí mucha emoción al acompañarle a algo tan importante, pero al final una crisis económica evito que los terminara de pagar. Resulta que a dos semanas del concierto su papá le regaló nuestros boletos a él y a su hermana, el me juro que no iría sin mi pero no le importo y se fue con su hermana me dejó aquí a pesar de que le rogué que no fuera, incluso me pidió que no fuera después me enteré que fue por qué si hermana y yo no nos llevamos y que nadie iba a disfrutar del concierto. Ya hace 6 meses de eso pero yo tengo la confianza y el corazón destruido ya que siento que ese concierto era nuestro. No lo puedo perdonar y cada vez que lo recuerdo o veo algo relacionado con conciertos me enojo y se lo echó en cara cosa que le enoja por qué cree que esto ya estaba resuelto pero la verdad es que en mi no se a resuelto nada. Quisiera saber una forma en la que el pueda resistir wl daño quiero me regresé mi concierto pero ir a otro concierto no me llena por qué este era importante . O en todo caso que me sean sinceros y me digan lo que piensan de verdad sobre esto gracias

Pareces una niña pequeña y caprichosa. Tan fácil como comprarte TU la entrada y si tu novio se quiere ir con sus amigos o su hermana pues chica, no se acaba el mundo! Se lo dices a una amiga y vas tú por tu cuenta. 

S
salva_19967714
7/4/20 a las 17:01
Mejor respuesta

Has pedido sinceridad.

Eres rubia profunda.

( Las demas rubias que no se sientan ofendidas)

O
oumou_18586023
7/4/20 a las 17:54

Pues yo sí pienso que te prometió algo y después no le importó traicionar esa promesa por un interés mercenario. 
Falta saber si tú le ayudaste o no podías cuando se vio que ya no tenía dinero para acabar de pagarlas, igual solo te limitaste a chupar del bote, no lo sé.
Pero lo que hizo él fue puro interés, se lo pasó bien sin importarle que tú te quedases mirando. Había otras opciones. Decirle a su padre que fuese para ti y que se lo devolvería o decirle que fuese otra persona con su hermana. 
Ahora poco más se puede hacer, ya has visto que se puso él primero. Si se repite que no haya una tercera vez. Y ahora no seas rencorosa y déjalo atrás. 
Suerte. 
 

I
ivor_5372733
7/4/20 a las 18:16
En respuesta a hermes_20006370

Todo paso así, mi pareja le compro a un familiar 2 boletos para un concierto que llevaba esperando hace mucho tiempo,  yo sentí mucha emoción al acompañarle a algo tan importante, pero al final una crisis económica evito que los terminara de pagar. Resulta que a dos semanas del concierto su papá le regaló nuestros boletos a él y a su hermana, el me juro que no iría sin mi pero no le importo y se fue con su hermana me dejó aquí a pesar de que le rogué que no fuera, incluso me pidió que no fuera después me enteré que fue por qué si hermana y yo no nos llevamos y que nadie iba a disfrutar del concierto. Ya hace 6 meses de eso pero yo tengo la confianza y el corazón destruido ya que siento que ese concierto era nuestro. No lo puedo perdonar y cada vez que lo recuerdo o veo algo relacionado con conciertos me enojo y se lo echó en cara cosa que le enoja por qué cree que esto ya estaba resuelto pero la verdad es que en mi no se a resuelto nada. Quisiera saber una forma en la que el pueda resistir wl daño quiero me regresé mi concierto pero ir a otro concierto no me llena por qué este era importante . O en todo caso que me sean sinceros y me digan lo que piensan de verdad sobre esto gracias

, pero que me estás contando?. 
Eres una egoísta, las entradas NO eran para ti, eran para tu novio y para su hermana, por que no iba a ir? Que pasa, que si tú no puedes ir, que se jodan los demás? 
Si tanto querías ir, habértelo pagado tú., o haber comprado dos entradas, una para ti y otra para tu novio. 
Fíjate que era tan importante para ti, pero querías ir de gratis. 
 

H
hermes_20006370
7/4/20 a las 18:22
En respuesta a suhail_8608228

Opino igual. Si tan importante era para tí haberte comprado uno y haber ido.
Ah no, que iba la hermana y por ahí no pasabas...

Yonle dije que me compraba el boleto yo y básicamente no me dejó ir me prohibió comprarlo por qué su hermana iba a ir 

H
hermes_20006370
7/4/20 a las 18:23
En respuesta a fodie_19262583

¿Pero qué clase de egoísta y egocéntrica eres tú? Su padre les regaló las entradas a su hermana y a él ¿qué tienes que opinar ahí?  ¿Iba a tirarle el regalo a su padre a la cara porque tú le tienes prohibido ir a ningún sitio con su hermana? ¿Por qué no compraste tú una entrada para ir con él?

Deja de ser tan envidiosa y amargada, que estás matando vuestra relación.

No me permitió comprar mi entrada me prohibió acompañarlo por qué iba su hermana

Z
zhara_2843451
7/4/20 a las 18:25

Madre mía... Pataletas de niña pequeña...

H
hermes_20006370
7/4/20 a las 18:27
En respuesta a oumou_18586023

Pues yo sí pienso que te prometió algo y después no le importó traicionar esa promesa por un interés mercenario. 
Falta saber si tú le ayudaste o no podías cuando se vio que ya no tenía dinero para acabar de pagarlas, igual solo te limitaste a chupar del bote, no lo sé.
Pero lo que hizo él fue puro interés, se lo pasó bien sin importarle que tú te quedases mirando. Había otras opciones. Decirle a su padre que fuese para ti y que se lo devolvería o decirle que fuese otra persona con su hermana. 
Ahora poco más se puede hacer, ya has visto que se puso él primero. Si se repite que no haya una tercera vez. Y ahora no seas rencorosa y déjalo atrás. 
Suerte. 
 

De echo si le ofrecí pagarlos pero con el dinero es muy orgulloso y no me dejo, cuando yo Hiba a comprar mi boleto me negó que yo lo comprara por qué el no quería que fuera, ya que su hermana iba y ninguno de los tres lo hibamos a disfrutar según su el, la verdad es que a mí no me importaba que fuera su hermana yo quería ir y estar con el, pero a él eso no le importo y me prohibió ir. Primero con el pretexto de que mejor me encargará de pagar lo que necesitaba (cosa que no existía por qué yo no tenía deudas) y luego fue cuando confesó que realmente no quería que yo fuera.

H
hermes_20006370
7/4/20 a las 18:29
En respuesta a ivor_5372733

, pero que me estás contando?. 
Eres una egoísta, las entradas NO eran para ti, eran para tu novio y para su hermana, por que no iba a ir? Que pasa, que si tú no puedes ir, que se jodan los demás? 
Si tanto querías ir, habértelo pagado tú., o haber comprado dos entradas, una para ti y otra para tu novio. 
Fíjate que era tan importante para ti, pero querías ir de gratis. 
 

No quería ir de gratis, cuando no se pudieron pagar los boletos yo le ofrecí pagarlos pero no quiso y cuando sucedió el problema, el me prohibió comprar los boletos. Después del concierto y de todo fue cuando me dijo que no quería que fuera por qué Hiba si hermana .

H
hermes_20006370
7/4/20 a las 18:41
En respuesta a natali_6130820

Le has dicho lo importante que era para ti??
digo quiza no has habldo adecandamente de la situacion y creo sinseramente que el te debe una disculpa 
Ademas creo q deberias asumir que ya no eran sus boletos si no de su papá y el decidio darselos a sus hijos quiza no fue tanto su desicion
Creo que hay cosas aunque deberian platicar bien antes tu corazon quede con mas resentimiento 

Se lo eh dicho con lágrimas muchas veces, yo sé que los boletos eran de su papá, pero yo le di la opción de comprarme yo el mío y me prohibió ir.(se que dirás qué aunque me hubiera prohibido por qué no fui aún así el concierto era en otra ciudad y ya no había tours, los boletos sabia como conseguirlos pero necesitaba tarjeta de credito, cosa que el tiene. Y no quiso que yo comprara mi boleto y después me confesó que era por qué no quería que fuera. Es por eso que me siento mal, realmente te lo cuento por qué eres la única persona que vio los dos lados gracias.

N
nill
7/4/20 a las 18:49

Pero no dices de que banda o grupo era el concierto.
Porque según sea , se culpa o no.

A
asisa_766099
7/4/20 a las 19:48
En respuesta a hermes_20006370

Yonle dije que me compraba el boleto yo y básicamente no me dejó ir me prohibió comprarlo por qué su hermana iba a ir 

Pues haber ido con una amiga si no quería que fueses con ellos, y ya está.  ¿Te crees que te va a poner por delante de su hermana? Pues no. Ahora, sí a ti te fastidia pues sigue enfadada, pero me parece de niña pequeña lo que haces ¿Necesitas que te acompañe tu papá? ¿No puedes ir solita?
Chica, un poco de independencia que no eres un perrito al que haya que sacar a pasear.

S
suhail_8608228
7/4/20 a las 19:49

Te prohibió.... vaya peaso chorrada... la exclavitud fue abolida hace mucho.

F
fodie_19262583
7/4/20 a las 20:36
En respuesta a hermes_20006370

De echo si le ofrecí pagarlos pero con el dinero es muy orgulloso y no me dejo, cuando yo Hiba a comprar mi boleto me negó que yo lo comprara por qué el no quería que fuera, ya que su hermana iba y ninguno de los tres lo hibamos a disfrutar según su el, la verdad es que a mí no me importaba que fuera su hermana yo quería ir y estar con el, pero a él eso no le importo y me prohibió ir. Primero con el pretexto de que mejor me encargará de pagar lo que necesitaba (cosa que no existía por qué yo no tenía deudas) y luego fue cuando confesó que realmente no quería que yo fuera.

Y siguen los cuentos y las mentiras para exonerarte. Si querías ir al concierto, tan fácil como pedirle la tarjeta de crédito a tu padre, a tu madre, a un hermano, tío, primo, etc y comprar una entrada para ti y quizá otra para un amigo o quien fuera.  O ir sola. 

No maja, aqui´el cuento es que tú querías ir con él y además, que no fuera su hermana. Aunque las entradas las pagara su padre.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir