Foro / Pareja

¿qué puedo hacer para llevar la inicitaiva en la cama?

Última respuesta: 20 de octubre de 2004 a las :50
A
an0N_649936099z
19/10/04 a las 16:50

Normalemnete, a la hora de hacer el amor, suelo ocupar la parte pasiva, excepto en los preliminares. me gustaría que aconsejaráis y dieráis ideas para moverme en la cama y disfrutar al máximo los dos.
Gracias. Un abrazo.

Ver también

Z
zhiyu_5830380
19/10/04 a las 22:39

Es fácil
Pués para llevar la iniciativa, lo que tienes que hacer es llevar la iniciativa, bonita.

A
an0N_649936099z
19/10/04 a las 23:06
En respuesta a zhiyu_5830380

Es fácil
Pués para llevar la iniciativa, lo que tienes que hacer es llevar la iniciativa, bonita.

Hombre, gracias...
Tú si que la has llevado para contestar la pregunta, pero para llevarla como tu, no la llevo.

I
izara_10040581
20/10/04 a las :50

Haber
es dificil llevar la inciativa en la cama, yo al principio solo dejaba ke el me toke y ke el me haga el amor, pero despues con el tiempo fue cambiando los papeles, pues mira lo q yo hago, es primero acariciarlo con los dedos su rostro su oreja su cuerpo, si es sensible lo volveras lokito, pero asi como si estubieras descubriendo algo, esto lo calentara, luego puedes besarlo la boca el cuello y los oidos (son puntos exitantes) y bas bajando, no se si te guste el sexo oral si no lo has probado deberias hacerlo esto les encanta!, y una vez ahi puedes proceder ala penetracion.

Tb pueden jugar juegos, como por ejemplo, le dice ke el no se puede mover ni tokarte entonces lo comienzas a acarisiar a besar y hacer millon cosas que lo exiten, te puedes balancear sobre su pene y eso los calienta hasta q no soportan y te jalan y llega la penetracion XDDD, y si no te jala pos simplementa vas bajando asi lento y depsues de golpe!... creo q con cosas asi puedes enpezar, puedes encontrar muchas paginas sobre posturas juegos, te van a servir

Suerte wapa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir