Foro / Pareja

Ayuda llevo ramo para ahcerme pareja de hecho??????

Última respuesta: 31 de marzo de 2016 a las 23:45
P
parisa_7014858
1/7/10 a las 10:08

Esta tarde me hago pareje de hecho y no se si llevar ramo como ir vestida ,si alguien que lo haya hecho me puede informar o que sepa de alguien por favor.

Ver también

La respuesta más útil

P
parisa_7014858
1/7/10 a las 10:42

En gran via
PUES HAY Q IR A GRAN VIA 18 QUE ES DONDE SE REALIZAN LAS UNIONES DE HECHO CON 2 TESTIGOS ALLI ES DONDE SE FIRMA YO ANTES TRABAJABA ALLI CERCA Y LA VERDAD ES Q DEPENDE DE LA GENTE E VISTO DE TODO GENTE CON RAMO CON VESTIDO LA VERDAD ES Q ESTOY UN POCO LIADA NO SE COMO IR Y ES ESTA TARDE

P
parisa_7014858
1/7/10 a las 10:42
Mejor respuesta

En gran via
PUES HAY Q IR A GRAN VIA 18 QUE ES DONDE SE REALIZAN LAS UNIONES DE HECHO CON 2 TESTIGOS ALLI ES DONDE SE FIRMA YO ANTES TRABAJABA ALLI CERCA Y LA VERDAD ES Q DEPENDE DE LA GENTE E VISTO DE TODO GENTE CON RAMO CON VESTIDO LA VERDAD ES Q ESTOY UN POCO LIADA NO SE COMO IR Y ES ESTA TARDE

P
parisa_7014858
1/7/10 a las 12:01

Es como una boda civil pero sencilla
hay q pedir la cita y llevar testigos igualmente para certificar la union y ademas que firmen todo.
espero que alguien me ayude por q estoy un poco liada

P
parisa_7014858
1/7/10 a las 12:28

Pues si
PUES HAY QUE LEVAR A LOS TESTIGOS COMO SI FUERA UNA BODA CIVIL PEDIR CITA QUE ADEMAS TARDAN UN MONTON EN DARTELA Y DONDE HAY Q ACER LAS COLAS ES EN TODOS LOS SITIOS QUE TIENES Q IR ANTES PARA PEDIR EL CERTIFICADO DE SOLTERIA,EL CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO,ETC,ETCPERO AQUI EN GRAN VIA SOLO SE DEDICA HA ESO Y NO TIENES QUE HACER COLAS TU TIENES TU CITA Y TU HORA QUE DECIDES ENTRE LAS POSIBILIDADES QUE TE DANASI Q ESTA TODO PLANIFICADO ADEMAS AQUI EN GRAN VIA ES EL ORGANISMO QUE SOLO SE DEDICA A HACER ESTAS UNIONES.

N
naevia_8060718
1/7/10 a las 12:32

Hola!
Verás, tengo una pareja amiga, que el año pasado se hicieron pareja de hecho. No llevaron testigos ni nada, y ella tampoco llevo ramo ni nada, ellos simplemente fueron bien vestidos y guapos y ya es más, nos lo dijeron después de haberlo echo...

supongo que será como todo, hay bodas civiles que la pareja montan un fieston como si fuera una boda en toda regla, y hay quien va con los testigos obligatorios y ya.

Lo que si se, es que los derechos y demás, cambian en función del ayuntamiento y comunidad autonoma. Es decir, no tienes los mismos derechos como pareja si te registras por el ayuntamiento (por lo menos en el mio) que si lo haces por el Gobierno Autonómico que tendrás más.

Una cosa, con todos mis respetos, deberías haberte informado mejor. Aunque igual estoy metiendo la pata, perdóname si ese es el caso. pero tal y como lo expones, pues me da que pensar.....

De todos modos espero haberte ayudado.

Y Felicidades!!!

Z
zilia_9031120
1/7/10 a las 12:35

Hola!!
Tienes razón, por lo menos aqui en Cádiz es asi.

Yo voy a hacerlo también, y lo que me han dicho es eso que dices tú, voy al ayuntamiento, relleno un formulario y ya está. La celebracion ya es cosa de cada uno claro, jejeje algo asi como una cenita intima, no sé, para que sea más bonito.

Lo que si es verdad, es que cada vez se parece más a una boda civil. Antes no sé si podia hacerse, pero ahora puedes elegir hacerte pareja de hecho en separacion de bienes o gananciales, mediante un notario, la verdad es que está bien.

Saludos!

N
naevia_8060718
1/7/10 a las 12:35
En respuesta a naevia_8060718

Hola!
Verás, tengo una pareja amiga, que el año pasado se hicieron pareja de hecho. No llevaron testigos ni nada, y ella tampoco llevo ramo ni nada, ellos simplemente fueron bien vestidos y guapos y ya es más, nos lo dijeron después de haberlo echo...

supongo que será como todo, hay bodas civiles que la pareja montan un fieston como si fuera una boda en toda regla, y hay quien va con los testigos obligatorios y ya.

Lo que si se, es que los derechos y demás, cambian en función del ayuntamiento y comunidad autonoma. Es decir, no tienes los mismos derechos como pareja si te registras por el ayuntamiento (por lo menos en el mio) que si lo haces por el Gobierno Autonómico que tendrás más.

Una cosa, con todos mis respetos, deberías haberte informado mejor. Aunque igual estoy metiendo la pata, perdóname si ese es el caso. pero tal y como lo expones, pues me da que pensar.....

De todos modos espero haberte ayudado.

Y Felicidades!!!

Perdon!
He llegado tarde a tus respuestas, veo que si sabes todo lo que hay que hacer,

Disculpame... es que tu post es tan escueto...

digo yo, que porque no vais los dos como mejor os parezca??? como os sintais mas comodos y tal.... yo es lo que haría...

Un saludo.

P
parisa_7014858
1/7/10 a las 12:38

Me he informado
YO ES Q TRABAJABA POR ALLI CERCA Y HE VISTO MUCHAS PAREJAS Y SI ES CIERTO HAY DE TODO CON RAMO SIN RAMO MUY BIEN VESTIDO ,ETC,TEC YO SIMPLEMENTE QUERIA SABER Q ES LO MAS COMUN NA DA MAS AUNQ YA Q TENGO EL RAMO ME LO LLEVARE POR SI ACASO JEJEJEJEJEJJEEJJ

T
thaisa_5555270
31/3/16 a las 23:45

Yo voy a hacer pareja de hecho en breves!!
Aqui en madrid se asemeja mas a una boda civil..y tienes muchos derechos, como si en caso de separacion, puedes quedarte con la mitad de los vienes en común..entre otras cosas!
Tambien hay que llevar dos testigos...y pueden ir un maximo de 8 personas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest