Foro / Pareja

Llevo un pedal...

Última respuesta: 24 de febrero de 2008 a las 13:30
A
admir_5281962
24/2/08 a las 4:32

pues eso, que llevo un pedal y que me voy a dormir solita.

Y que estoy harta de todo.

tamanana

que durmais bien unos y que a otros os atormenteis lasss pesadillas.

soy buena.

LA AI (AI LA GUAY)

Ver también

A
angele_721752
24/2/08 a las 10:23

Muy bien!
ya te faltan menos piezas para acabar la bicicleta!

que descanses..un abrazo!

A
an0N_555810199z
24/2/08 a las 10:43

---
fea y borracha que pena.

A
admir_5281962
24/2/08 a las 12:15

Hola
tengo un ladrillo en la cabeza y no me acuerdo de casi nada.

No vuelvo a beber nunca más.

A
admir_5281962
24/2/08 a las 12:17
En respuesta a angele_721752

Muy bien!
ya te faltan menos piezas para acabar la bicicleta!

que descanses..un abrazo!

Hola selen
a ti también te he puesto en mi lista para el accidente de avión (qué cosas!!).

A
admir_5281962
24/2/08 a las 12:22
En respuesta a an0N_555810199z

---
fea y borracha que pena.

Fea yo???
que me dicen mi mamá y mis abuelitas que soy muy linda.

Y a ver si nos aclaramos, que un día me mandas besitos y otro me llamas fea. Vas a tener que hacer una lista de nicks y apuntar con cuál te caigo bien y con cuál te caigo mal.

Fíjate que borracha y todo no tengo la menor duda de que tú eres bellísima. La más bella del foro, no te digo más!

A
admir_5281962
24/2/08 a las 12:24

Güenos días, zujar
me alegro de que no hayas tenido pesadillas. No sé ni por qué escribí esa chorrada, porque no le deseo pesadillas a nadie del foro.

Un beso también para ti.

A
admir_5281962
24/2/08 a las 12:29


Sí, caquita. Espero que tomes ejemplo de lo que no se puede hacer.

Tendría que estar aquí mi mami para darme unos cachetes por mala, pero como vivo sola no hay nadie que me regañe. Eso sí, mis amigos son unos pesados que no se van de la calle hasta que ven que enciendo las luces. Se deben de pensar que me voy a quedar dormida en el ascensor.

Quién es Quique? El bailarín de "Fama"? si es él yo también me apunto al viaje a Burgos.

A
admir_5281962
24/2/08 a las 12:31

Ya
si yo tampoco le doy importancia. si alguien se siente aludido, allá él/ella!

Tú no tendrás un milagrito para que se vaya el ladrillo de la cabeza, verdad? Estoy bebiendo Sprite a sorbitos porque es lo que mejor me va, pero estoy abierta a otras ideas.

A
admir_5281962
24/2/08 a las 12:44

Buff
yo me refería a algo que me cortase el dolor de repente, pero más remedio casero que fármaco, claro.

Bueno, subo a ducharme y según me vea cuando baje ya veré si me drogo o no, que me acaban de llamar para otro de nuestros gabinetes de crisis.

Gracias, Zujar. Aunque nunca te lo haya dicho quiero que sepas que te leo y me caes bien.

Z
zaruhi_5630851
24/2/08 a las 13:04

Jajajaja....
Yo no hoy no toy borracha,hoy toy de resaca(ooouch!)ayer nos trapiñamos mi novio y yo una botella de vino yo otra de champan en casa y tambien agarramos tremendo pedal...Eso si,jeje...yo no me fui solita a la cama y fue tremenda la pelea de gatos entre las sabanas...Juuuuaaaasssss....
Hala,comete 3 tabletas de alkaselcer,bebe mucha agua y evita los ruidos,la resaca es maliiiiiiiiiiiisima...juas juas...ay ay,mi cabezaaaa!!!

A
admir_5281962
24/2/08 a las 13:14
En respuesta a zaruhi_5630851

Jajajaja....
Yo no hoy no toy borracha,hoy toy de resaca(ooouch!)ayer nos trapiñamos mi novio y yo una botella de vino yo otra de champan en casa y tambien agarramos tremendo pedal...Eso si,jeje...yo no me fui solita a la cama y fue tremenda la pelea de gatos entre las sabanas...Juuuuaaaasssss....
Hala,comete 3 tabletas de alkaselcer,bebe mucha agua y evita los ruidos,la resaca es maliiiiiiiiiiiisima...juas juas...ay ay,mi cabezaaaa!!!

Yo hoy tampoco
(o eso creo)

Estaba borracha a las cuatro y pico cuando escribí el post.

De todas formas seguro que tú tienes más resaca que yo, porque el vino y el champán son de lo peor que te puedes meter en el cuerpo resacamente hablando.

Ojalá pudiera beber agua, pero me sienta fatal en estos casos.

Ahora tengo que ir hasta la otra punta del barrio andando a buscar mi coche. Si veo que la farmacia que me pilla de camino está abierta me compro las pastillas que dices. Ya eres la segunda forera que me recomienda esas pastillas (menudo foro de borrachuzas!).

A
admir_5281962
24/2/08 a las 13:30

No prentederás
que en estas condiciones me ponga a descifrar códigos, no?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir