Foro / Pareja

Ya llevo un mes soltera!

Última respuesta: 17 de junio de 2006 a las 23:59
P
petria_9496083
28/4/06 a las 17:45

hoy hace justo un mes ke mi pareja me dejo y de la manera mas cobarde ke puede haber: por msn... despues de ke a pasado ya un tiempo me e dado cuenta de ke tngo ke estar siempre ocupada para no pensar en el, salgo casi todas las noches de fiesta, cuando salgo de trabajar me voy con mis amigas a tomar cafe, es decir, intento no kedarme en mi casa porke es kedarme sola o estar sin hacer nada y me da el bajon y no puedo parar de llorar....
Os habeis sentido asi alguna vez? si es asi, ¿como solucionasteis el problema?
es ke tngo miedo de crearme una dependencia d mis amigas y ke de tanto atosigarlas se cansen de salir x ahi conmigo...
un beso a todos

Ver también

K
kamila_9569783
29/4/06 a las 20:31

Hola
dia seis hara un mes k mi pareja me dejo de una manera muy cobarde tambien,por telefono,y la verdad es que me pasa comoa ti,me da el bajon cuando estoy en casa pero a mi no me alivia salir,al contrario,me siento mejor pensando sola.Se que no es bueno encerrarse pero sabes que me pasa?Vivo en un pueblo donde tengo bastantes posibilidades de encontrarmelo si salgo y me aterra la idea de no estar perfecto si me lo encuentro.Besos.

A
an0N_700261899z
7/5/06 a las 20:48

Hola!!
Hola, que tal? Pues mira que casualidad que a mi tb me dejaron por el msn...cobarde! Yo poco a poco fui superándolo, todo es cuestión de tiempo. Yo no tenía ganas de salir ni de nada, me pasaba el día llorando...pero mira, ahora estoy muy bien, el tiempo lo cura todo Animo!!!

Y
yusufu_8538639
15/6/06 a las 19:21
En respuesta a kamila_9569783

Hola
dia seis hara un mes k mi pareja me dejo de una manera muy cobarde tambien,por telefono,y la verdad es que me pasa comoa ti,me da el bajon cuando estoy en casa pero a mi no me alivia salir,al contrario,me siento mejor pensando sola.Se que no es bueno encerrarse pero sabes que me pasa?Vivo en un pueblo donde tengo bastantes posibilidades de encontrarmelo si salgo y me aterra la idea de no estar perfecto si me lo encuentro.Besos.

Provebio chino
si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.

N
nadra_7028194
17/6/06 a las 23:59

Eso pasará
Todas pasamos por eso, pero como tu misma dices la manera que terminó contigo fue cobarde, dale tiempo al tiempo, está bien que te distraigas y si tus amigas son "amigas" de verdad nunca se apartarán de tí, y así sea que tu hables y hables,es una manera de desahogarte muy pronto compartiras de nuevo con la soledad y vas a ver que no te vas a sentir mal, otra manera de olvidar es estudiando algo o saliendo con amigas, amigas o dedicarte algun hobbie, yo también pasé por eso y era horrible porque tenia que pasar todos los días por el lugar que frecuentaba con mi ex, me dedicaba a trabajar y estudiaba unos cursos por la noche aun asi lo recordaba y lo esperaba y me deprimia pero paso el tiempo y lo he olvidado por completo conoci despues de 2 años de esa decepcion a un chico que es ahora mi novio y viendo lo que pase antes me rio porque lo que siento por mi novio es mil veces apasionante lo amo, y estamos pensando casarnos al proximo año, suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook