Foro / Pareja

¿que nos lleva a ser infiel?

Última respuesta: 25 de junio de 2003 a las 14:33
B
bin_690228
16/1/03 a las 20:08

Esta es una pregunta que le hago a todas las personas de este foro: ¿que pasa cuando una mujer casada y que parece que en su vida todo va de maravilla: con el marido, la casa, los hijos....Se atreve a ser infiel? ¿que sucede??? La monotonia, el abandono emocional por parte del esposo, la falta de comunicación, la falta de pasión, el sentirse sola y sin amor...Esa necesidad de amor esta siendo olvidada...No creo que alguien se diga a si misma "voy a buscarme un amante" asi nomas porque si...¡No!. En verdad no lo creo, será que cuando una mujer esta enamorada de su esposo y es correspondia no busca en la calle lo que en realidad tiene en casa...pero que sucede cuando aparece otra persona y el corazon de una mujer que se siente abandonado y sobretodo disponible, cuando llega "alguien" que las hace sentirse bellas, interesantes, atractivas, vivas, alguien que tenga la disponibilidad de ser escuchadas en la forma en la que el esposo no escucha....¿que pasa??? Cuando el corazon de una mujer con ansias de amar y ser amada encuentra otro corazon dispuesto a darlo todo...¿que pasa? cuando una mujer se siente fuertemente atraida por otro hombre que no es su esposo???
Porque muchos esposos permiten que esto les suceda a sus esposas??? ¿porque ellos permiten que el amor se vuelva costumbre???. ¿Acaso cuando una mujer es infiel es porque el esposo tiene mucha culpa?...¿será la culpa de no atender a su esposa y dejar camino libre para que otro llegue y le de lo que el no le da a ella?.

Muchas gracias, la opinion de todas ustedes es bienvenida.

Ver también

B
bodo_7288587
17/1/03 a las 14:00

No podría asegurarlo....
....pero creo que les pasa mas o menos lo mismo que a nosotros cuando tambien nos ocurre lo mismo que tu describes que en el matrimonio les pasa a ellas. Debe ser más o menos similar.....

Razones debe haber muchas, las "culpas" seguramente son compartidas.....y no siempre debe ser un drama.....o francamente...entre hombres...dime...siempre que un hombre pone cuernos y es infiel, es porque se enamotro de otra??...creo que no siempre, asi que probablemente a ellas tb les pase igual, de manera que no tiene por que ser siempre un drama.

Colado

B
balma_5891164
18/1/03 a las 2:14

Hola
puede que este tema de la infidelidad tenga muchas razones, de las cuales esta es clarisima, uno puede encontrar en otra persona lo que no tiene la otra, me explico:
tu esposo te da un hogar, regalos, trabaja para satisfacerte en todo, te cuida, pero es muy frio contigo en la intimidad.
en cambio tu amante te da amor, cariño, pasion hasta comprension.

tu esposo no te comprende y te deja de lado todo por darle mas interes al trabajo, se que hay que cuidarlo, pero tambien debe darle un tiempo a su familia y sobre todo a su mujer.

tu amante siempre estara alli, para ti.

no lo se, ese es mi punto de vista.
chao.

W
wendy_9097719
18/1/03 a las 2:31

Mi respuesta
Que tal portulaca, mira muchas de las razones que das ahí son muy ciertas, y las apoyo, aunque no la culpa no es únicamente de nuestra pareja, pero no se porque cuando una se casa, pasa a un segundo plano, todo llega a ser más importante que la esposa, tal vez no sea así, pero por lo menos eso es lo que aparenta ser.

Y que pasa si de pronto llega alguien, que te llama de pronto, te manda un correo, te escribe una notita...... algun detalle por muy pequeño...........???, pues una vuelve a sentir que estas viva que a alguien le pareces atractiva y te lo dice, eres importante en su vida..... aunque tal vez no sea cierto, pero eso percibimos.

No se porque los hombres son así y no tratan de valorar a la mujer que tienen en casa, no únicamente tienen que esforzarse en su trabajo, en dar el gasto y tener una casa bonita, hay muchas cosas que compartir, y a veces por la indiferencia de los hombres no se puede.

Es una pregunta muy sencilla, que tiene muchas respuestas dependiendo de la situción que vivimos, por mi parte te puedo decir que fue por la falta de comunicación, el tener gustos muy diferentes, una manera de pensar completamente difernte, la indiferencia de su parte, el sentirme sola todos los días y vivir en una depresión de la cual nunca se dio cuenta o lo tomaba como algo sin importancia........

Te mando saludos

Caperuza

G
glamour3
18/1/03 a las 11:13

Mi opinión...
me gustaria dar mi opinión al respecto, para mí solo habria ""justificación"" si me diera cuenta que ha dejado de amarme, es decir, no ser ni querida ni correspondida con el tiempo o las circunstancias... por que lo que si sé que he leido por el foro una frase que me ha encantado es: que no se es INFIEL si se esta ENAMORADO .SALUDOS A TODOS.

A
an0N_948489699z
23/1/03 a las 3:27

Yo creo...
que es el vacio que se siente, la necesidad de amar y ser amada y cuando tu pareja ya no te esta dando todas esas cosas que te motivan, pues te das cuenta que hay muchos mas a tu rededor...

Y
yanina_9426494
24/1/03 a las 10:40

Hola
A mí la verdad me parece una burrada negarse a divorciarse cuando la pareja hace aguas e incluso se plantea la posiblidad de tener amantes, y todo en nombre de los hijos.

Los hijos pueden salir muy perjudicados si ven que sus padres, aparte de pelearse, no se entienden, no se quieren, y encima se dan cuenta de los "devaneos" de los progenitores.

¿Qué idea van a tener de la pareja cuando sean mayores?

Creo que todo tiene límites y permanecer unido al cónyuge contra viento y marea puede ser un error muy grande, sobre todo de cara a los hijos.

Besos.

E
eila_6456612
24/1/03 a las 13:36

Es el camino mas fácil...

será verdad q el tiempo acaba destruyendo hasta las parejas mas felices.. y q el amor se pasa, como todo en esta vidaaaaa!!
y descubres q todo lo q pensabas q serías cn tu pareja se deshace..y dices por q he de conformarme??y te dejas llevar...
besos.

A
an0N_692902499z
24/1/03 a las 17:29

Personalmente
Hola amig@s.

Mi caso es muy claro.
Hace tres años que vivo con mi pareja. Al principio hablábamos mucho y de cosas distintas.
Cambió de trabajo y el mismo día empezó a cambiar el tema de conversación, que siempre era el trabajo. Por la mañana, por el mediodía, por la noche. Siempre. Yo también trabajo y siempre dejo las preocupaciones fuera de casa y hablo lo justo, lo que creo imprescindible y necesario para saber su opinión.
Pero es que él me habla incluso de los hijos del compañero de trabajo. De la mujer, que le ha dicho no sé qué y se han enfadado con el compañero de trabajo. Y me lo explica como si lo viviera él. Me agobia escuchar problemas que tiene otra gente.
Un día que estábamos tranquilos cenando, le saqué el tema de que últimamente sólo me habla de trabajo y que hechaba de menos las conversaciones que teníamos antes. Se lo dije suave, tranquil.lmente, con sosiego. Y su respuesta fue tajante: Ya me lo has dicho un par de veces esto, intentaré darme cuenta y solucionarlo.
Y yo me alegré y mucho.
¿Pero sabéis qué? que sigue igual. Y ahora a la que se lo recuerdo dice que me hago pesada. Y me callo porque no quiero empezar una discusión.
Un día me encontré a un chico del que estuve muy enamorada hace ocho años. Me pidió mi e-mail, me hizo ilusión y se lo dí. Al día siguiente empezamos a escribirnos y a insinuarnos. En mi se volvió a remover algo. Era mi salida al agobio diario. Y esperaba ansiosamente sus mensajes. Está casado pero nos hemos visto un día y nos hemos fundido en un abrazo, privándonos de ir más allá. Él no dejaría nada por mi ni yo por él, pero si no hubiera podido leer sus palabras día a día, quizá ya no hubiera aguantado a mi pareja.
Ahora debo tomar una decisión y lo haré, aunque realmente no me preocupa mucho porque mi pareja no parece muy interesada en mantenerme a su lado dado que no ha cambiado de actitud.
Nadie es culpable. Cada uno es como es y cuando se llega a ese extremo hay que decidir y cuesta.

Besos.

N
nermin_10030517
25/1/03 a las :28

Es cierto

saben a mi me pasa casi siempre, por lo regular tengo momentos en los que me siento descuidad por mi novio y passsssss resulta que siempre hay alguien que me consuele, y yo no me hago del rogar
al final solo me doy cuenta de que no puedo amar a nadie como ami novio aunque me descuide un poco

es todo adios

J
jeanne_5526810
25/1/03 a las 18:25
En respuesta a glamour3

Mi opinión...
me gustaria dar mi opinión al respecto, para mí solo habria ""justificación"" si me diera cuenta que ha dejado de amarme, es decir, no ser ni querida ni correspondida con el tiempo o las circunstancias... por que lo que si sé que he leido por el foro una frase que me ha encantado es: que no se es INFIEL si se esta ENAMORADO .SALUDOS A TODOS.

Completamente de acuerdo
Porque cuando amas, deseas, ansías estar con una persona las demás se desvanecen... por eso no cabe la infidelidad cuando estás enamorado.

Yo conozco a un hombre infiel que dice a sus amantes: "yo estoy enamoradísimo de mi mujer". Yo lo que entiendo es "yo estoy comodísimo con mi mujer pero me aburro", porque entiendo que la puede querer, pero no amar, porque cuando se ama ya no hay nadie más, porque cuando se ama, se respeta...

E
emese_6437192
25/1/03 a las 22:17

Mi opinion....
Hola amiga, yo tengo 23 años y siempre he tenido mis lios con otros chicos aunke siempre he sido infiel con el mismo, es decir mi ex que duramos 5 años de relacion.
Sé que creereis que soy una inmadura pero chico que conozco no me acaba de fatisfacer tanto en el sexo como mi ex, él y yo en la cama somos la bomba!
A lo mejor mi problema es que a todos les busco algun defecto? o que no encontrare a otro como mi ex en el terreno sexual? aunque ahora estoi con un chico y lleamos 1 mes, y en el sexo no es que funcionemos muy bien, pero no quiero caer en la trampa de serle infiel, aunque mi ex sigue soltero y no me diria que no, no quiero caer!!!!!!! Asi que opino que quien es infiel, es porque sabe lo que hace y lo malo es que al dia siguiente nos sintimos mal, como utilizadas porque? yo no me siento asi,una cosa es el deseo y otra el amor no?
Que opinais?
Besos.

D
danni_6185993
26/1/03 a las 15:57

A juanma
no creo q se trate de hipocresia,yo personalmente nunca he dicho q los hombres son infieles por naturaleza,porq cada persona piensa de diferente forma y la situacion y ámbito en el q se vea envuelto depende mucho.
Lo q si es cierto es q los tios poneis los cuernos por un simple disfrute del placer de ese dia y,sin embargo,la mujer lo hace cuando ya no tiene mas salida
Un saludo

A
an0N_692902499z
27/1/03 a las 15:23

Tambien a juanma
Hola. No sé la edad que tendrás pero por lo que dices o eres bastante joven o sabes poca cosa sobre los sentimientos de las mujeres.
Yo personalmente, y como yo muchas otras mujeres, somos infieles porque hemos tenido algun problema con nuestra pareja y o no quiere hablar del tema, o no muestra el mínimo interés por él. Y así llegamos a conocer o encontrar a alguien conocido que nos da muchas veces, simplemente cariño.
Si has leído mi escrito nunca he hablado de sexo explícito, sólo de un abrazo. Y aunque se llegue al sexo, no es por cómo tu lo quieres creer. Así que si alguna vez te encuentras con que tu pareja te es infiel, piensate dos veces si has hablado lo suficiente con ella cuando ella lo ha necesitado y si has mostrado interés o has pasado del tema. Quizá la respuesta esté más en ti mismo que en la pareja.
Muchos hombres sí que son hipócritas, que se enrollan con cualquiera por el simple deseo de carne.
Con todo mi respeto.

P
peifen_9682694
27/1/03 a las 16:52
En respuesta a eila_6456612

Es el camino mas fácil...

será verdad q el tiempo acaba destruyendo hasta las parejas mas felices.. y q el amor se pasa, como todo en esta vidaaaaa!!
y descubres q todo lo q pensabas q serías cn tu pareja se deshace..y dices por q he de conformarme??y te dejas llevar...
besos.

Porsupuesto
pOR la forma de hablar me pareces muy joven, no me creo vieja pero te cuento una experiencia mia.
Estuve casada 11 años con una persona que hasta el dia de hoy puedo decir que lo quiero, pero la rutina , los caracteres, y otras que no recuerdo MATAN un gran amor.
Fue el primer novio , el primer amor, el primer hombre, todo para mi, y despues de 3 años de haberme ceparado en el primer encuentro no lo resisti volví a tener sexo con el, y fue maravilloso , podeis creer que llore de felicidad, no lo olvidare nunca, pero tan solo conversar o tratarnos un tiempo y el caracter de ambos no nos permite estar juntos,(conste que no vivi con el la segunda vez).
Hasta hoy en dia no pude encontrar otra persona que por lo menos me atraiga, por lo que estoy sola.
Que el amor se pasa no sé, porque creo que ya no lo quiero , pero no lo se, es que no lo volvi a ver desde hace 3 años(6 años de ceparada tengo).
El tiempo SI,SI.SI destruye las parejas mas felices, yo lo fui, en algun momento,si alguien pudiera aguantar todo por amor creo que lograria derrotar al tiempo, pero el amor solo no aguanta tanto.
MARIELA

Y
yakout_6313170
28/1/03 a las 15:50

En mi país..
esas EXCUSAS las ponen los hombres cuando tienen amantes. Y digo excusas o pretextos como mejor quieran llamarlos, siempre andamos buscando un culpable de nuestros acciones incorrectas. Aquí se usa que: si no atendés bien (comida, ropa, sexo) a tu marido, se busca otra, y así miles y miles de excusas.
Con relacion a las mujeres infieles, la gente tal vez dirá que es sinverguenza (pais machista), que pobre hombre. Y no es que las este defendiendo solo les estoy exponiendo las actitudes de las personas en relacion a la infidelidad si esta es de una mujer o de un hombre.
Tengo un compañero que me dice que lo que no le dan en la casa, tiene que buscarlo en la calle.

La culpa..? cada quien debemos tomar nuestra parte y hacernos responsables de ella.

A
an0N_648970499z
2/2/03 a las :58

¿porque somos infieles?
pues porque ya lo llevas en la cabeza y si encuentras a una persona que piensa lo que tu y os atraeis mutuamente pues aprovechas la ocasion porque si empiezas a dudar no lo haces y si la experiencia gusta mutuamente pues no te digo na las veces que se repite y no hay que hecharle la culpa a la pareja eso lo haces porque te gusta y eso lo digo porque lo e hecho y si volviera a pasarme lo haria otra vez y ahora con mas motivo porque a mi marido la ... ya no le responde pues hace 10 años que es diabetico y yo todavia tengo muchas ganas de ... mrcia11

B
beda_8802559
2/2/03 a las 21:27

Totalmente de acuerdo
Estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho creo que lo que lleva a continuar con engaños y mentiras es el miedo a tomar una decición, el miedo al cambio y al fracaso ante dicho cambio, pero igualmente sé que nadie puede ser feliz viviendo dos semicirculos que nunca llegaran a unirse que nunca que formaran circunferencia, y la verdad creo que hay que darse la oportunidad de cambiar para tener una vida completa, antes que una vida de arrastre.

A
an0N_598956399z
10/2/03 a las 20:52

Alguna causa por cierto hay
Hola muñeca, es verdad, siempre hay causas ocultas que responden a estas conductas, a veces he podido observar que los matrimonios se vuelven rutinarios, la pasion comienza a morir, deben hacerse muchos esfuerzos por volver a enamorarse de esa persona, el ser humano se enamora de su misma pareja al menos 10 veces en la vida, pasando por todas las fascetas criticas y felices, se acostumbra el ser humano a vivir con su pareja, siempre hay ciclos constructivos y destructivos en un matrimonio, y aunque a veces no se ven esos ciclos por que actuan internamente y salen solamente a la superficie cuando se comienza a buscar una solucion, llevan a la persona por caminos a veces sorprendentes en busca de respuestas a lo que viven internamente, esos caminos a veces se tornan en buscar un compañero fuera de su hogar, para volver vacia nuevamente o no, a su hogar, y hasta que ese desasociego interno no es analizado tratado y resuelto seguira igual, a veces la mujer no sabe expresar lo que le sucede, por que simplemente desconoce su interior.....que algo no sea consciente no implica que no este activo en el insconciente, esta es la causa fundamental de las conductas sin respuestas en el ser humano....otras veces simplemente vuelve a enamorarse pero de otra persona, un ciclo que caduca y otro nuevo comienza...
Espero te sirva en algo este aporte ...chau y suerte.

Natural.

A
alisia_10047033
10/2/03 a las 21:15
En respuesta a wendy_9097719

Mi respuesta
Que tal portulaca, mira muchas de las razones que das ahí son muy ciertas, y las apoyo, aunque no la culpa no es únicamente de nuestra pareja, pero no se porque cuando una se casa, pasa a un segundo plano, todo llega a ser más importante que la esposa, tal vez no sea así, pero por lo menos eso es lo que aparenta ser.

Y que pasa si de pronto llega alguien, que te llama de pronto, te manda un correo, te escribe una notita...... algun detalle por muy pequeño...........???, pues una vuelve a sentir que estas viva que a alguien le pareces atractiva y te lo dice, eres importante en su vida..... aunque tal vez no sea cierto, pero eso percibimos.

No se porque los hombres son así y no tratan de valorar a la mujer que tienen en casa, no únicamente tienen que esforzarse en su trabajo, en dar el gasto y tener una casa bonita, hay muchas cosas que compartir, y a veces por la indiferencia de los hombres no se puede.

Es una pregunta muy sencilla, que tiene muchas respuestas dependiendo de la situción que vivimos, por mi parte te puedo decir que fue por la falta de comunicación, el tener gustos muy diferentes, una manera de pensar completamente difernte, la indiferencia de su parte, el sentirme sola todos los días y vivir en una depresión de la cual nunca se dio cuenta o lo tomaba como algo sin importancia........

Te mando saludos

Caperuza

Me reflejo en ti
Caperuza, que tal si ves mi charla en el foro de relaciones se llama: Como ser infiel y sobrevivir a esto, me gustaria saber tu opinion
saludos

L
luara_5636642
6/4/03 a las 23:39

Wow esta opinion lo resume todo!
absolutamente genial! si amas te frenas porq te frenas! al final solo tu decides! y la cosa es la falta de sinceridad o el valor para enfrentar las cosas y tomar las desiciones para poner las cosas en el lugar q deben de ir ....

A
an0N_899619699z
8/4/03 a las 17:04

Puedes estar bién con tu marido y a pesar de todo....
Pregunto ¿es posible estar enamorada de tu marido que funcionéis bién sexualmente pero la mujer sienta atracción no física por otro hombre? Le ha pasado eso a alguién ....

Por favor espero respuestas
Gracias

S
santas_8996195
8/4/03 a las 17:33

Me pasa lo mismo
He leído lo que te pasa y a mí idéntico pero yo si estoy enamorada de mi pareja, pero además me atrae otra pero no físicamente sino que me gusta estar hablando con ella, me gusta imaginarme cosas que nunca pasarán aunque a mí si que me ha dicho que le gusto muchísimo pero a mí físicamente no me gusta su forma de ser. Tengo un cacao que no me aclaro, le he contado a mi pareja que hay una persona que me llevo bién con ella pero nada más. Que puedo hacer.Tampoco quiero hacerle daño a mi pareja innecesariamente ..... no sé si se me pasará o no pero me estoy volviendo loca.Sos no sé que hacer.

A
an0N_973345799z
8/4/03 a las 20:19
En respuesta a an0N_899619699z

Puedes estar bién con tu marido y a pesar de todo....
Pregunto ¿es posible estar enamorada de tu marido que funcionéis bién sexualmente pero la mujer sienta atracción no física por otro hombre? Le ha pasado eso a alguién ....

Por favor espero respuestas
Gracias

¿es cuestion de genes?
puede ser, sé puede ser feliz con el marido, sexualmente funcionar de maravilla y ser infiel ¿porqué no? ¿no llevan ellos años, siglos haciendo lo mismo?, y ya lo vemos quieren a sus mujeres, no se van a separar nunca, pero quieren saborear los placeres de otras chicas de otras pieles, de otros olores. Ya es hora de qué nos dejemos de tonterias y la que quiera ser infiel que lo haga sin remordimientos. De todas las formas habría que analizar muchas cosas como decimos en estos foros continuamente.

A
an0N_784932699z
9/4/03 a las 1:53

Yo lo tengo clarisimo!!!!!
Muy claro : el q es infiel a su pareja,es porque ésta no le llena.
Por eso busca algo fuera de casa....mi novio me llena totalmente en todos los aspectos,por eso no necesito fijarme en ningun chico mas...
bye..

S
santas_8996195
9/4/03 a las 16:41

Le ha pasado esto a alguien.
me siento muy identificada contigo pero yo creo que no tengo ningún problema con mi marido lo que pasa es que he concocido a una persona que físicamente me parece feo pero no se lo que es que me atrae. Sólo nos llevamos bién me ha dicho que le gusto siempre que puede me dice piropos también está casado pero no sé yo le dije que no me gustaba y es verdad no me gusta físicamente es todo lo contrario de lo que me gusta pero hay algo que me atrae de momento no ha pasado nada ni creo que pase porque yo no quiero hacer daño a mi marido pero estoy hecha unlío además él tiene un status social más alto que el mío.No sé ni lo que me pasa ni lo que voy ha hacer ni nada a veces estoy tentada de decírselo a mi marido pero no quiero hacerle daño.

Espero sus respuestas.

Z
zeida_8414044
9/4/03 a las 21:31

Estas seguro de que te es fiel?
VENGA LA VERDAD ES QUE LAS COSAS PASAN PQ PASAN Y EL QUE SE TENGAN AVENTURAS NO QUIERE DECIR QUE REALMENTE NECESITA MAS DE LO QUE TE DAN. POR QUE SE TIENE UNO QUE SENTIR CULPABLE SI REALMENTE LO ESTAS PASANDO BIEN Y TE SIENTES BIEN. ANTES DE ASEGURAR QUE A MI NO ME ES INFIEL MI PAREJA HAY QUE PENSARLO DOS VECES PORQUE LA REALIDAD EN BIEN DISTINTA, NI TE LO IMAGINAS CORAZÓN.

SALUDOS

H
hui_8287136
12/4/03 a las 17:38
En respuesta a santas_8996195

Me pasa lo mismo
He leído lo que te pasa y a mí idéntico pero yo si estoy enamorada de mi pareja, pero además me atrae otra pero no físicamente sino que me gusta estar hablando con ella, me gusta imaginarme cosas que nunca pasarán aunque a mí si que me ha dicho que le gusto muchísimo pero a mí físicamente no me gusta su forma de ser. Tengo un cacao que no me aclaro, le he contado a mi pareja que hay una persona que me llevo bién con ella pero nada más. Que puedo hacer.Tampoco quiero hacerle daño a mi pareja innecesariamente ..... no sé si se me pasará o no pero me estoy volviendo loca.Sos no sé que hacer.

Infiel
lo que pasa es que lo que buscamos es otra reata que nos haga vibrar y sentirnos mujeres
que eso es lo que nos encanta que siempre nos tengan ensartadas con la verga

H
hui_8287136
12/4/03 a las 17:40
En respuesta a an0N_784932699z

Yo lo tengo clarisimo!!!!!
Muy claro : el q es infiel a su pareja,es porque ésta no le llena.
Por eso busca algo fuera de casa....mi novio me llena totalmente en todos los aspectos,por eso no necesito fijarme en ningun chico mas...
bye..

La verdad
estoy de acurdo contigo esa es la verdad
si en casa te dan lo que te gusta y te llenan
de reata no tienes por que andar mirando o deseando que te la metan otros

J
juozas_8995264
12/4/03 a las 19:17

Olvidate de las culpas
esto ke cuentas le sucede a muchas personas, (no solo a hombres) y lo ke se busca es sobre todo cariño, lo demas viene rodado y la culpa no la tiene nadie, no le des vueltas es algo ke pasa y ya esta, asi ke disfruta y olvidate de todo lo demas.

A
an0N_948489599z
12/4/03 a las 19:42
En respuesta a bodo_7288587

No podría asegurarlo....
....pero creo que les pasa mas o menos lo mismo que a nosotros cuando tambien nos ocurre lo mismo que tu describes que en el matrimonio les pasa a ellas. Debe ser más o menos similar.....

Razones debe haber muchas, las "culpas" seguramente son compartidas.....y no siempre debe ser un drama.....o francamente...entre hombres...dime...siempre que un hombre pone cuernos y es infiel, es porque se enamotro de otra??...creo que no siempre, asi que probablemente a ellas tb les pase igual, de manera que no tiene por que ser siempre un drama.

Colado

Mira tu coladito
asi que para ti no es drama que te sean infieles ...interesante... y tampoco el hecho de estar con otra significa que te enamoraste, buen argumento.. tu debes ser un hombre muy abierto de mente y entendedor de sentimientos e inquietudes... que sentirias si descubrieras que tu pareja sale con otra persona? comprenderias tan facilmente, no te harias drama? porque tu sabes que es solo una aventura y no necesariamente ella esta enamorada de otro!!!!! cierto!!!!! pues que te perece si lo intetamos... y probamos tu amplitud de criterio?
conquis desafiente... ( espero respuesta)

S
sorin_7062177
25/6/03 a las 13:20

.
El amor..una relacion es como una planta que hay que regar dia a dia, tanto uno como el otro..pienso que si los dos realmente valoran lo mismo no deberia haber ningun problema de infidelidades..pero la gente se deja tanto..os/nos dejais/dejamos tanto..ese es el error ..dejar pasar dias pensando -ya se solucionara esto, ya cambiara esto otro...
y no..pienso que dia a dia hay que intentar llevarse bien y saber que es lo que falla para mejorarlo, dia a dia porque sino ya sabemos como terminan todas estas historias...
Vagancia? Idiotez? Egoismo? estas cosas se ven no muy lejos del inicio de una relacion o por lo menos a medio camino del fin..
Para mi un infiel no es mas que eso..
Un vago? un idiota? un egoista? no se..
Vivamos un poquito en el presente y no dejemos pasar las cosas.....
Un saludo.

R
rabeya_8334825
25/6/03 a las 14:33
En respuesta a yakout_6313170

En mi país..
esas EXCUSAS las ponen los hombres cuando tienen amantes. Y digo excusas o pretextos como mejor quieran llamarlos, siempre andamos buscando un culpable de nuestros acciones incorrectas. Aquí se usa que: si no atendés bien (comida, ropa, sexo) a tu marido, se busca otra, y así miles y miles de excusas.
Con relacion a las mujeres infieles, la gente tal vez dirá que es sinverguenza (pais machista), que pobre hombre. Y no es que las este defendiendo solo les estoy exponiendo las actitudes de las personas en relacion a la infidelidad si esta es de una mujer o de un hombre.
Tengo un compañero que me dice que lo que no le dan en la casa, tiene que buscarlo en la calle.

La culpa..? cada quien debemos tomar nuestra parte y hacernos responsables de ella.

Saben
cuando llevamos un matrimonio de muchos años la vida se vuelve monotona, y parece ser que este fue nuestro fin, pero por cosas del destino conocemos a otra persona que nos hace sentir que aun estamos vivas .Y sin querer nos da un cambio la vida al ser infiel (conocer otra persona) nos sentimos amadas otra vez volvemos a florecer queremos estar bellas, en todo sentido de la palabra y talvez como a mi digo a veces este sentimiento sera el ultimo en mi vida. Aunque es bien dificil no se imaginan lo dificil que es se r AMANTE no es como toda la gente piensa, se sufre solo disfrutamos momentos. y cuando queremos salir de esto es bien difici.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest