Foro / Pareja

Como deberia hacer para llevar a esta chica a la cama?

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 2:49
D
danira_6071797
6/1/14 a las 2:54

Yo tengo 17 y ella 15. La conoci en un club, y cada vez que nos veiamos, nos besabamos, mientras tanto ella estaba de novia. Una vez arreglamos para vernos y nos vimos y nos besamos. Hablamos mucho por chat..y ella aveces me dice cosas como "hace frio, no venis a mi camita?" o "esta cama es muy grande para mi solita" y a mi se me para como un mastil. Ahora parece que ella corto con el novio y por eso hace como 1 o 2 semanas estamos chateando mucho, y se nota que nos gustamos.. El problema es que cada vez que le digo de salir ella "no puede"... y me dice que yo le gusto y me dice lindo y me habla, pero cuando le digo de vernos nunca puede. Yo ahora tengo ganas de tener sexo con ella, como podria hacer que ella acceda a vernos? soy indiferente en los chats? espero? yo no busco amor y ella tampoco solo nos gustamos pero me gustaria que avanzaramos. Consejos?

Ver también

L
luisa_5955078
6/1/14 a las 19:50


Ahí ahí !!!

C
cuizhu_9118583
7/1/14 a las 22:10

Mimi
Todo a su tiempo , eso de tener relaciones es de mutuo acuerdo y sucede en el dia y momento menos pensado y la q lo decidira sera' Ella'no Tu .
Y ve lo de las relaciones como algo secundario , no ni logrado ni un noviazgo y ya estas pensando mas halla

A
aydee_7174252
8/1/14 a las 2:49

Primero...
jajaaja, es una calientabraguetas con 15 años...
con esa edad ambos estáis para tomar el biberón no para hablar de sexo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir