Hola
Soy hombre de 35 años, culto, agradable, muy simpático y dicen que muy atractivo. No tengo ningún problema relacionandome o conociendo mujeres. Me empleo al máximo como amante y me encanta proporcionar el mayor placer y excitación a una mujer. Pero estoy un poco cansado de no encontrar lo mismo, mujeres que estén a la altura de lo que busco sexualmente, de no disfrutar plenamente: creatividad, vicio, pasión, juego, erotismo, fantasias...
Por eso mismo, necesito que enciendan el fuergo de nuevo en mi, una mujer que me vuelva loco y me excite con solo oir su voz y que quiera ser excitada sin límites.
He encontrado pocas así hasta la fecha, y como lo que pido no es tan raro, estoy seguro de que hay más así.
Busco una mujer ardiente, erótica abierta y con imaginación, que sepa despertar en mi el deseo de nuevo, con la que experimentar nuestras fantasias y disfrutar del sexo en toda su dimensión, probar lo que nos apetezca, etc.
Me gustan las mujeres guapas y sexys, sin que ello signifique que deban ser modelos, es algo que no tiene que ver. Me gusta tratarlas lo tan bien como me sea posible y en la cama sacar la fiera que llevan dentro ... Que sean simpáticas e inteligentes, con ganas de diversión y placer. No quiero reprimidas, aburridas, poco pasionales o con mentalidad cerrada. No me importa que seas timida si te dejas llevar.
Preferiblemente del Pais Vasco o alrededores, y de 25 a 35 años, aunque estoy abierto a otras proposiciones.
Los detalles más morbosos por privado.
Un saludo, animaos, no hay nada que perder y mucho que ganar.
Un beso