Foro / Pareja

¿qué tipo de relación mantienen con sus amantes?

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 2:05
A
an0N_811278899z
30/9/10 a las 20:18

Me gustaría saber, si alguien tiene la amabilidad de contestarme, qué tipo de relación mantienen con sus amantes. Me refiero a que con qué frecuencia se ven, dónde, cuánto tiempo, qué suelen hacer. Si trabajan juntos, cómo se comportan en la empresa: ¿van juntos o solos a desayunar?; ¿suelen hablar todos los días?; ¿soportan bien el disimulo delante de los demás?; ¿no se sienten mal si deben estar indiferentes? etc. Lo que deseo saber es cómo sobrellevan esta relación en la que no se puede estar todos los días con la persona que presuntamente se quiere, si eso no les produce insatisfacción, si no les afecta anímicamente, si el amor -si hubiera-no se ve resentido y por tanto, la relación

Ver también

I
imen_5964410
1/10/10 a las 4:21

Mmm yo opino que...
Yo he tenido una relacion asi(actual). nos conocimos por pura casualidad de la vida.. el lugar y el momento esactos. Cuando estamos juntos hacemos de todo como ver pelis, escuchar musica, sair de paseo, cosinar cosas super ricas, incluso hacemos la limpieza juntos.. puesto que su familia no vive en mi ciudad y a el nadie lo conoce aki, podemos salir donde nos plazca. bueno en mi trabajo si lo conocen pero no saben de lo nuestro ni mi familia(aunque mas de uno sopecha).

De ahi, hablamos todos los dias, me llama 3 o 4 veces(con ecepciones). es como si el tuviese 2 matrimonios, porque yo vivo sola. Aunque si es triste no poder compartir cada noche mi cama con el. Al principio eso no me molestaba mucho, pero ahora me mataaaa . Y lo que siempre te tiene con la duda es

I
imen_5964410
1/10/10 a las 4:29
En respuesta a imen_5964410

Mmm yo opino que...
Yo he tenido una relacion asi(actual). nos conocimos por pura casualidad de la vida.. el lugar y el momento esactos. Cuando estamos juntos hacemos de todo como ver pelis, escuchar musica, sair de paseo, cosinar cosas super ricas, incluso hacemos la limpieza juntos.. puesto que su familia no vive en mi ciudad y a el nadie lo conoce aki, podemos salir donde nos plazca. bueno en mi trabajo si lo conocen pero no saben de lo nuestro ni mi familia(aunque mas de uno sopecha).

De ahi, hablamos todos los dias, me llama 3 o 4 veces(con ecepciones). es como si el tuviese 2 matrimonios, porque yo vivo sola. Aunque si es triste no poder compartir cada noche mi cama con el. Al principio eso no me molestaba mucho, pero ahora me mataaaa . Y lo que siempre te tiene con la duda es


mmm "sera que con su esposa es tan amoroso como lo es conmigo? sera que le gusta hacer el amor con ella tanto como cuando esta conmigo? a mi me dice que no la quiere, pero que le dira a ella?" y aun millon de cosas mas.

Para muchos hombre su otra pareja significa volver a vivir aquello que ya se habia olvidado (se enciende nuevamente esa llama en su corazon) o eso que nunka se llego a experimentar con su pareja, tal vez por que tuvieron otras prioridades o los bebes vinieron muy pronto.. Cada caso es diferente. A muchos simplemente los une el sexo y la "kimica" o algun interes en comun.. mm pss hay casos y casos.

A
an0N_691400799z
1/10/10 a las 12:01

Pues lo tuyo nueva...
Es compañeros de trabajo con derecho a roce, me pregunto si también te acostarás con él en lugar de trabajo, sería tu amante si no trabajarais juntos???.
Igual no.

I
isaak_8796150
1/10/10 a las 14:40

Triste
Mi caso es algo que nacio en la desesperacion. Ya que ocurrio cuando ambos descubrimos la infidelidad de nuestras respectivas parejas. Y el echo de compartir esa terrible experiencia nos fue acercando, creo que demasiado.
Si nos vemos a diario porque trabajamos en el mismo lugar, pero nuestra relacion pasa mas por compartir charlas y sentimientos que por la cama. Esta claro que hay temas que ya no podemos compartir con nuestras parejas y esto se convirtio en una valvula de escape.
Ambos sabemos que no tenemos futuro, simplemente es la aplicacion que nos enseñaron: mentira, fantasia, sexo y locura.

A
an0N_962558999z
1/10/10 a las 16:06
En respuesta a imen_5964410


mmm "sera que con su esposa es tan amoroso como lo es conmigo? sera que le gusta hacer el amor con ella tanto como cuando esta conmigo? a mi me dice que no la quiere, pero que le dira a ella?" y aun millon de cosas mas.

Para muchos hombre su otra pareja significa volver a vivir aquello que ya se habia olvidado (se enciende nuevamente esa llama en su corazon) o eso que nunka se llego a experimentar con su pareja, tal vez por que tuvieron otras prioridades o los bebes vinieron muy pronto.. Cada caso es diferente. A muchos simplemente los une el sexo y la "kimica" o algun interes en comun.. mm pss hay casos y casos.

¿de verdad te haces esas preguntas y no conoces la respuesta?
Pues por supuesto que sí. ¿Tú crees que a ella le dice que no la quiere? Ni loco,ahora mismo vive como un sultán de las Mil y Una Noches, tiene dos mujeres que tú sepas y no te extrañe que seais más.

No hija, no hay "casos y casos": las personas cambian pero las historias son siempre las mismas. En cuanto a "sentir cosas que no sintieron", alguna excusa tiene que darte para engañar a su mujer.

A
an0N_962558999z
1/10/10 a las 16:08

Claro claro
En fin, la belleza pintada produce el mismo efecto que la belleza real: al parecer, algunas pensais que el amor fingido es igual que el verdadero. Sobre todo porque cuando la amante habla de amor y corazón, el hombre suele hablar de agujerito caliente.

H
hayde_8556800
2/10/10 a las 18:41

"amablemente" (lajimena1), delicioso tu mensaje
Soy su amante, punto.
El es mi amante, punto.
Somos un secreto.

Me encantó.

Ante todo, las cosas claras. Yo soy de las que jamás, jamás me hubiera creído capaz de engañar a mi pareja, y ahora que ya llevamos más de una década juntos, sigo adorándolo y considerando que es el mejor compañero de vida que pueda tener. Aún así, tengo un amante, no buscado, pero que llegó, con las consiguientes consideraciones morales que ya tuvieron su tiempo y su lugar. Estamos en Europa, en una sociedad laica y avanzada. Creo que la monogamia es una opción ideal para lograr la estabilidad, pero no es una ley biológica, sino cultural. Decidí no tener prejuicios en este aspecto, y me resultó psicológicamente liberador. Hecho el preámbulo, vayamos pues a la pregunta.

Con mi amante nos relacionamos a diario por msn, y nos vemos un par de veces al mes. Suficiente. Él es más joven que yo, está recién separado y se acuesta con quien quiere, por supuesto. Me lo cuenta, y algunas veces sufro y la mayoría no. Porque tengo claro que él es "el otro", y quiero seguir teniéndolo claro.

A
an0N_962558999z
2/10/10 a las 22:18
En respuesta a hayde_8556800

"amablemente" (lajimena1), delicioso tu mensaje
Soy su amante, punto.
El es mi amante, punto.
Somos un secreto.

Me encantó.

Ante todo, las cosas claras. Yo soy de las que jamás, jamás me hubiera creído capaz de engañar a mi pareja, y ahora que ya llevamos más de una década juntos, sigo adorándolo y considerando que es el mejor compañero de vida que pueda tener. Aún así, tengo un amante, no buscado, pero que llegó, con las consiguientes consideraciones morales que ya tuvieron su tiempo y su lugar. Estamos en Europa, en una sociedad laica y avanzada. Creo que la monogamia es una opción ideal para lograr la estabilidad, pero no es una ley biológica, sino cultural. Decidí no tener prejuicios en este aspecto, y me resultó psicológicamente liberador. Hecho el preámbulo, vayamos pues a la pregunta.

Con mi amante nos relacionamos a diario por msn, y nos vemos un par de veces al mes. Suficiente. Él es más joven que yo, está recién separado y se acuesta con quien quiere, por supuesto. Me lo cuenta, y algunas veces sufro y la mayoría no. Porque tengo claro que él es "el otro", y quiero seguir teniéndolo claro.

Ahora con el laicismo y la civlización
Las excusas para poner cuernos son innumerables y cada cual más hilarante.

Por cierto, eso de que no buscaste el amante pero llegó ¿cómo es? ¿Ibas paseando y te cayó en un meteorito? ¿Te tocó en una rifa? ¿Brotó en una maceta?

A
an0N_962558999z
2/10/10 a las 22:22

Gracias nuevita
Aunque visto lo visto, deberías cambiar tu nick por Usada en lugar de Nueva ¿verdad?
Afortunadamente, tengo el amor y el sexo en el mismo hombre. Además, ambos contamos con el amor de nuestras familias, la compañía de nuestros amigos y la alegría que da el no tener que andar escondido ni mentir a nadie, salir a cualquier hora, ... cuando apetece y sobre todo saber que no hacemos daño a nadie.

¡Te aseguro que deberías probarlo al menos una vez en tu vida!

I
imen_5964410
3/10/10 a las 4:28


pues si!! buen sexo+ amor = the best mix ever!!
es de lo mejor!!

I
imen_5964410
3/10/10 a las 4:31
En respuesta a an0N_962558999z

Gracias nuevita
Aunque visto lo visto, deberías cambiar tu nick por Usada en lugar de Nueva ¿verdad?
Afortunadamente, tengo el amor y el sexo en el mismo hombre. Además, ambos contamos con el amor de nuestras familias, la compañía de nuestros amigos y la alegría que da el no tener que andar escondido ni mentir a nadie, salir a cualquier hora, ... cuando apetece y sobre todo saber que no hacemos daño a nadie.

¡Te aseguro que deberías probarlo al menos una vez en tu vida!


De todo corazon espero que lo tuyo no sea realmente belleza pintada.. porque pareces estar llena de mucho resentimiento

B
brigit_5800988
3/10/10 a las 10:28
En respuesta a an0N_962558999z

Ahora con el laicismo y la civlización
Las excusas para poner cuernos son innumerables y cada cual más hilarante.

Por cierto, eso de que no buscaste el amante pero llegó ¿cómo es? ¿Ibas paseando y te cayó en un meteorito? ¿Te tocó en una rifa? ¿Brotó en una maceta?

Para manna y para sarah
Me gustaría contestar a todo y a vosotras dos principalmente.
En el caso de manna, tú estás en el lado del que tiene un amante. Eres la que tiene pareja y por tanto, aunque te doy la razón en que el ser humano creo que no es monógamo por naturaleza sino por educación, estás en la postura fácil del que lo tiene todo cubierto por dos personas. Y ahí el sufrimiento es minúsculo, porque aunque te fastidie que tu amante tenga sexo con otras personas, veo que no hay más que eso.
Respecto a Sarah, te leo en este foro y siempre contestas a la gente con un resentimiento que parece fruto de haber sufrido los cuernos por parte de alguna pareja. Cada cual tiene su historia y si a alguien hay que culpar en una relación de infidelidad es al infiel, no al que está al lado, muchas veces enamorado y tal vez creyéndose de alguna manera las palabras que la otra persona le cuenta, para poder seguir adelante con esa "relación" . A veces contestas a las personas rallando la mala educación y encima contra la parte "no culpable" de la historia. Y una cosa te digo, la vida es muuuuuuuuy larga como para que se te llene la boca diciendo las cosas que a veces dices porque nunca sabes lo que te puede pasar.
¿y porqué te enamoras de alguien casado? porque a veces no lo buscas. En muchas ocasiones es un amigo, compañero de trabajo con el que tienes un contacto diario, que vas conociendo y que sin darte cuenta te acaba gustando su manera de ser. No hablo sólo de una relación de sexo.
A mi me pasa, y bien es cierto que aunque me dice que se ha enamorado de mí, y se que me lo demuestra, porque no tengo sólo una relación de sexo con él, porque no tenemos tantos huecos para eso, nos vemos muchas más veces para hablar, hacer deporte o tomar un café, no obstante, pienso que es un cobarde, que si me quisiera como dice optaría por mí y no por su mujer y que si pongo la balanza, yo estoy por debajo. Tengo días malos y no acepto ni sus razones ni sus excusas. Y sabe que en cuanto conozca a alguien que mínimamente me pueda gustar, aunque sea sólo un poco me aferraré a eso para dejarlo. Porque ante todo yo me quiero más de lo que lo quiero a él.

R
radia_9545155
3/10/10 a las 21:07

Relación casi normal
Actualmente soy la ex-amante, pero mientras fui amante de un hombre casado, teníamos una relación bastante normal.
Nos conocimos porque trabaja muy cerca de donde yo estudiaba. Todos los días desayunábamos juntos, a veces solos y otras con amigos suyos o míos. Nos veíamos de lunes a viernes sin problemas porque estábamos en una ciudad distinta a donde vive él y donde vivo yo. Los findes nos veíamos sábado o domingo y el día que no nos veíamos, nos enviábamos mensajes o nos llamábamos.
No tenía ningún problema cuando quedaba, puesto que los amigos y compañeros de trabajo me aceptaban más a mí que a su esposa y aunque nunca se habló claramente de la relación, yo sentía que ellos lo sabían.

H
hajjaj_5547664
2/1/11 a las 4:54
En respuesta a isaak_8796150

Triste
Mi caso es algo que nacio en la desesperacion. Ya que ocurrio cuando ambos descubrimos la infidelidad de nuestras respectivas parejas. Y el echo de compartir esa terrible experiencia nos fue acercando, creo que demasiado.
Si nos vemos a diario porque trabajamos en el mismo lugar, pero nuestra relacion pasa mas por compartir charlas y sentimientos que por la cama. Esta claro que hay temas que ya no podemos compartir con nuestras parejas y esto se convirtio en una valvula de escape.
Ambos sabemos que no tenemos futuro, simplemente es la aplicacion que nos enseñaron: mentira, fantasia, sexo y locura.

Para mana, para sana y por inclusión para infierno19
Pregunto. ¿es necesario qué encontreis a alguien que os guste, en el caso de algunas, incluso dicen minimamente, para dejar a alguien que aunque os llene estar con el, está claro que no va a dejar su matrimonio, ya qué lo tiene muy fácil con la amante?, es decir, tan poca autoestima tenéis para darle puerta a una relación sin quedaros solas????
¿Hasta qué punto creeis qué por el hecho de no dejar a su mujer os está faltando el respeto? y por último.

Creeis que como mujeres os dignifica aceptar a un hombre que os comparte con otra? pensad pensad queridas y cuando bajeis de la nube de amor de aquí a unos meses me decis si vustros respectivos amantes han dejado a sus mujeres y si estáis igua de enamoradas sin quemaos en ese tipo de relación, será por hombres....con lo fácil qué es encontrar a uno...que os quiera mas o menos, por lo menos os respete y os hagáis respetar a vosotras mismas.

N
nahila_8121278
20/1/11 a las 2:05

Depende
El tipo de relación depende del contexto de los amantes, así que no hay un tipo en específico. Generalmente se cree que lo que abunda en una relación extramarital es el sexo pero no siempre es así. En mi caso tengo un amante y no hemos tenido sexo más que una vez, generalmente platicamos, nos hablamos por teléfono y nos vemos una o dos veces por semana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook