¿pidiendo consejo para destruir un hogar?
Es curioso habiendo tantos hombres o mujer soltera e interesante nunca he podido entender la costumbre de algunos en destruir hogares, más encima le envías un e-mail no piensas que si por algún motivo la esposa llegara a ver ese e-mail aunque el no tenga ningún interés en ti lo podrías involucrar en un problema de proporciones, no has considerando que el hombre puede estar realmente enamorado de su mujer, por ultimo si no te importa el daño que puedas causar piensa en ti, bueno algo es claro en este momento solo estas pesando en ti, si el aceptara no piensas que a lo mejor a ti te podría hacer lo mismo a futuro al conocer una mujer mas interesante, mas encima eres casada definitivamente eres el sueño de cualquier hombre, veo que se puede tener mucha confianza en ti vieja si tienes problemas en tu matrimonio y quieres tirar este a la mierda no arrastres a otro matrimonio, alguien digo una ves la mujer para pasarlo bien vasta levantar una piedra para encontrarla, pero para amarla solo hay una y debes mover montañas para hallarla probablemente este hombre ya levanto su montaña ¿Cuál es la idea de complicarlo?. La verdad es que escribí porque me llama mucho la atención tu forma de pensar ya que todas las mujeres que conozco que se han involucrado con hombres casados esto se debía a que este era el que las seducía y estas lamentablemente de daban cuenta de que eran casados cuando ya estaban enganchadas de este y les costaba alejarse o que cuando los matrimonios tenían problemas se daba el caso que conocían a otras parejas y se terminaban separado y se Iván con su nueva pareja eso puedo entenderlo asta justificarlo, pero ir de puro gusto forzando una situación no me párese para nada bien, no se si este tiene hijo pero supongamos que si, ya que no te interesa echarte al bolsillo a su esposa piensa en estos, si estas tan enganchada de el lo siento a beses hay que aprender aseptar las cosas como son, todos emos tenido amores platonicos yo nunca trate de seducir a una profesora la cual me fascinaba en el colegio.
Para terminar el tema hay una frase que lo resume todo no le hagas a los demas lo mismo que no te gustaria que te isieran a ti.
Mostrar más