Foro / Pareja

Me gusta un tipo casado y no se como seducirlo?

Última respuesta: 22 de octubre de 2004 a las 11:45
A
alda_5460169
20/10/04 a las 21:24

Chicas, ayudenme. Hace como 2 meses que estoy loca por un tipo casado-que es mi jefe-y no me lleva el apunte.
Le mande hace 1 mes un email donde le decía que me gustaba, y como no me contestó, le hablé del tema por teléfono varias veces y personalmente también. El dice que mi propuesta lo tomó de sorpresa y que no quiere problemas laborales, todo en un tono gentil
Me tendrá lástima?
Con otras es simpático y casi entrador y conmigo-si bien apoya mis ideas laborales-se hace el dificil.
Es un tipo mayor que yo, y ambos somos casados. El tambien conoce a mi marido.
Me pongo ropa sexy y noto que a veces me mira, o pasa cerca de mi pero no me avanza para nada.
Ahora se convirtió en un desafío a mi femineidad, ayudenme a conquistar al reventado.
Chau y gracias
Ahora

Ver también

L
liyi_5767747
20/10/04 a las 21:29

Lo dices en serio
O nos quieres vacilar?

N
nena_5729236
20/10/04 a las 21:32

Joer!
ANDA QUE VAYA TELA CON LA GENTE EH!,PERO QUE GANAS DE COMPLICARSE LA VIDA!!!.

YO TE IBA A DECIR QUE SI ESTABA CASADO POS QUE LE OLVIDARAS PORQUE LO IBAS A PASAR MUY MAL;PERO ES QUE SEGUI LEYENDO Y VÍ QUE TU TAMBIEN ESTAS CASADA.

Y DIME...NO TIENES BASTANTE CON TU MARIDO?,QUE TIENES QUE BUSCAR FUERA?.
NO ENTIENDO.

M
malak_5499284
20/10/04 a las 22:21

Contesto y me voy
Estimada anealex:¡ ... ¡ esto me suena al argumento de una de esas pelis de "Rocco".

Saludos
Ansite

A
an0N_529789999z
20/10/04 a las 22:31

No hagáis caso
¿No véis que no responde?... es el mierda.

L
lada_6457649
21/10/04 a las 2:02

Anealex...
no entiendo la forma de pensar de algunas mujeres...mira que pedir consejo para lastimar a un tercero (porque me imagino que piensas en tu esposo,verdad?)

¿que pasaria si fuera tu esposo el que pidiera consejo? para salir con la secretaria,lo que hay que leer..



A
an0N_595578699z
21/10/04 a las 9:05

La verdad...
es q lo q tiene q leer una algunas veces en el foro...

suponiendo q sea verdad lo q has escrito, ésta es mi opinión:
"le mande hace 1 mes un email donde le decía q me gustaba, y como no me contesto"... será q pasa de tu cu..????
"q no quiere problemas laborales" y además buen tío... esa es la manera diplómatica de decirte, paso de tu cu..!!!
"con otras es simático y casi entrador y conmigo-si bien apoya mis ideas laborales se hace muy dificil" claaaaaaaaro... el pobre debe pensar... q si eres una pesada y casi no te ha dado pie.. imagina si te da bola!!! menudo coñ@zo serías!!!
"es un tipo mayor q yo" mentalmente no lo dudo... hasta mi ahijado lo es!!! (y tiene 2 años)
"ambos estamos casados" un punto menos a tu favor...
"el tambien conoce a mi marido" y otro punto menos mas...
"me pongo ropa sexy y noto quq a veces me mira" uuuuuuuffffffffff... me puedo imaginar el tipo de ropa femme-fatale... pero esa mirada como es??? con los ojos así como platos??? pobre...

y encima nos pides q te ayudemos a conquistarlo???? jejejeje como dice bisbal... "eto e-increible"

como mujer q soy tu femineidad me causa vergüenza ajena...

salu2

D
danka_5389203
21/10/04 a las 13:03

Pvta
que eres una guarra!!!!
no destruyas una familia, aléjate de él.

N
nasera_8720266
21/10/04 a las 13:20

Eres una fresca...
Deberias tener un poco de autoestima, creo yo.

Para empezar no respetas a tu marido, ni a tí misma. Los hombres no se sienten atraidos por las mujeres facilonas que es lo que tu pareces.
Si te ha ignorado, deberías reflexionar un poco y pensar que tal vez él sí le importa hacerle daño a su pareja. Y por lo que a mi respecta, me quito el sombrero ante él por ser un caballero. Lástima que hayan tantas zorras como tú y espero que encuentres alguien que te haga lo mismo a ver cómo te sienta. Es más, si fuera soltera te los ponia yo misma por "pelandrusca"

Y
yatedigo
21/10/04 a las 15:57

Estás de koña niña
porque no se puede ser tan tonta...

Y
yatedigo
21/10/04 a las 17:29

Jajajaj ya si ya sé
pero es que a veces alucinooo

A
aynoha_9667557
21/10/04 a las 17:32

Pero q me estás contando?
Mira una cosa es tontear y sentirse todavía atractivo en plan cachondeo y otra muy distinta dar el paso, no te has planteado q puede estar enamorado de su mujer además de respetarla a ella y a tu marido ( el pobre )?

Me parece muy fuerte q digas q se ha convertido en un desafío para tu femeneidad, tan sólo por eso vas a pvtear a un mujer q no se está enterando de la fiesta y q quizá sea feliz? Vamos y mejor q no se entere pq soy yo y me vienen diciendo q le metes presión a mi marido y ahí mismito te saco los ojos!!!

Dejale en paz pq se ve q mucho interés no tiene, respetale y respetate a tí misma q vas a trabajar no de Camping Kas.

Jamía una cosa es enamorarse y q el otro te corresponda y por circunstancias de la vida se rompan dos matrimonios pero por un desafío en plan paranoia? Joer, joer, joer....

Un saludo

Y
yatedigo
21/10/04 a las 17:36
En respuesta a aynoha_9667557

Pero q me estás contando?
Mira una cosa es tontear y sentirse todavía atractivo en plan cachondeo y otra muy distinta dar el paso, no te has planteado q puede estar enamorado de su mujer además de respetarla a ella y a tu marido ( el pobre )?

Me parece muy fuerte q digas q se ha convertido en un desafío para tu femeneidad, tan sólo por eso vas a pvtear a un mujer q no se está enterando de la fiesta y q quizá sea feliz? Vamos y mejor q no se entere pq soy yo y me vienen diciendo q le metes presión a mi marido y ahí mismito te saco los ojos!!!

Dejale en paz pq se ve q mucho interés no tiene, respetale y respetate a tí misma q vas a trabajar no de Camping Kas.

Jamía una cosa es enamorarse y q el otro te corresponda y por circunstancias de la vida se rompan dos matrimonios pero por un desafío en plan paranoia? Joer, joer, joer....

Un saludo

Klezay
para mí que o es una chica muy tonta, o es un tío que se quiere quedar con nosotr@s.

J
jinmei_8766939
21/10/04 a las 17:43

Pero q haces?
Planteate que por un momento tu estas en el papel de tu marido y es tu marido el que tontea con su jefa , no te gustaria verdad.

Y aparte que no tienes porque meterte en la vida de nadie que ya ese hombre tiene a su familia.

A
an0N_827108499z
22/10/04 a las :34

Alucino...
Pero dónde están ahora los defensores de las otras???Por qué no se defiende ahora a esta chica que solo intenta ser la otra? Es que no puede ser... jajaja. Hace días puse un mensaje con la historia de mi infidelidad y por decirle nada a la que había sido amante de mi marido, casi todos se pusieron de parte de la otra y ahora que? Siempre son tan inocentes, enamoradas, buenas y victimas las amantes? Hay que j...erse jajaja. Veis que siempre no es así y no se puede generalizar sin conocerlas.

Un saludote foro.

X
xandre_7070563
22/10/04 a las 6:11

¿pidiendo consejo para destruir un hogar?
Es curioso habiendo tantos hombres o mujer soltera e interesante nunca he podido entender la costumbre de algunos en destruir hogares, más encima le envías un e-mail no piensas que si por algún motivo la esposa llegara a ver ese e-mail aunque el no tenga ningún interés en ti lo podrías involucrar en un problema de proporciones, no has considerando que el hombre puede estar realmente enamorado de su mujer, por ultimo si no te importa el daño que puedas causar piensa en ti, bueno algo es claro en este momento solo estas pesando en ti, si el aceptara no piensas que a lo mejor a ti te podría hacer lo mismo a futuro al conocer una mujer mas interesante, mas encima eres casada definitivamente eres el sueño de cualquier hombre, veo que se puede tener mucha confianza en ti vieja si tienes problemas en tu matrimonio y quieres tirar este a la mierda no arrastres a otro matrimonio, alguien digo una ves la mujer para pasarlo bien vasta levantar una piedra para encontrarla, pero para amarla solo hay una y debes mover montañas para hallarla probablemente este hombre ya levanto su montaña ¿Cuál es la idea de complicarlo?. La verdad es que escribí porque me llama mucho la atención tu forma de pensar ya que todas las mujeres que conozco que se han involucrado con hombres casados esto se debía a que este era el que las seducía y estas lamentablemente de daban cuenta de que eran casados cuando ya estaban enganchadas de este y les costaba alejarse o que cuando los matrimonios tenían problemas se daba el caso que conocían a otras parejas y se terminaban separado y se Iván con su nueva pareja eso puedo entenderlo asta justificarlo, pero ir de puro gusto forzando una situación no me párese para nada bien, no se si este tiene hijo pero supongamos que si, ya que no te interesa echarte al bolsillo a su esposa piensa en estos, si estas tan enganchada de el lo siento a beses hay que aprender aseptar las cosas como son, todos emos tenido amores platonicos yo nunca trate de seducir a una profesora la cual me fascinaba en el colegio.
Para terminar el tema hay una frase que lo resume todo no le hagas a los demas lo mismo que no te gustaria que te isieran a ti.

I
ivette_8754172
22/10/04 a las 9:47

Pues es que
de plano no le gustas..ya hazte a la idea y salva tu dignidad y además problemas a futuro..pero pues ya t elo dejó claro...
Pao

L
leila_9157629
22/10/04 a las 11:45

El jefe habla: ya no aguanto más
Hola,

Llevo leyendo esta historia varios días y ya no aguanto mas y quiero salir a la luz pública para contar la historia real. Esta chica tiene un contrato temporal y esta esperando la renovación que depende directamente de mi informe. Ella es pésima trabajando, llega todos los días tarde y tiene una formación muy escasa asi que creo que no la vamos a renovar. Como ella lo sabe me ha empezado a mandar correitos y el otro día se presenta en mi despacho insinuándose y diciendome que si firmo su renovación me va a dar "todo lo que quiera". Me da asco esta situación y solo estoy esperando la terminación del contrato que le faltas 15 días. Un saludo a todo el mundo y no la hagáis mucho caso.

(NOTA: Yo también voy a taller de teatro y he querido participar en esta bonita serie aportando el personaje del jefe. Creo que entre todas podríamos teminar esta novela. Besos de Claudia)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir