Foro / Pareja

Mi novia bailo reggaeton con otro tipo

Última respuesta: 17 de abril de 2018 a las 15:24
H
hmidou_7279064
17/4/18 a las 8:23

Mi novia fue a una fiesta hace dos dias y me conto que bailo reggaeton con varios chicos, sabiendo que mi posicion en cuanto a este baile es que no me agrada, le dije que literal dejo que un hombre vaya y se sobre en ella, y ella sin decir anda, me dijo que para ella era un baile, y que no me irrespeto porque no paso a mayores, osea que los beo o se acosto con ellos, le pregunte que si bien ella ve solo lo ve como un baile, esos hombres no lo ven de igual forma ya que literal me conto que le cogieron de la cintura y la pegaron a sus penes, cosa que en ese bailar no hace falta hacerlo para bailarlo bien, despues de hablar un buen rato, me pidio perdon. Yo le dije que no queria prohibirle nada ya que eso en una pareja es feo, pero que almenos o lo baile con sus amigas o lo baile de una manera decente y solo con chicos de su entera confianza que ven ese tipo de baile solo como baile nada mas. Me dijo que lo haria en su proxima fiesta cuando tenga, pero no quedo como una promesa sino como una conversacion. Hice mal en perdonarla o hice bien en ser tolerante, explicarle porque me irrespeto y buscar una solucion ( lo mas loco es que me dijo que penso en mi en un momento cuando lo hacia pero como ella lo veia como un baile nomas no le parecio malo) 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

H
hmidou_7279064
17/4/18 a las 15:18

No creo que llegara a ello, mi pareja y yo siempre hemos tenido una confianza solida en ese aspecto, y no solo porque ella me dice que es honesta y sincera conmigo, sino porque siempre me lo ha demostrado, nunca hacia falta dudar ya que siempre sabia la verdad y siempre era como ella me decia. Lo unico que digo es que quisiera saber si hice mal al perdonarla haber hecho eso, conociendo cual era mi opinon con respecto al baile o si hice bien en conversarlo y dejarselo claro que no me gustara para nada que lo haga de nuevo

H
hmidou_7279064
17/4/18 a las 15:15

Osea si, se que el baile como tal es para hombre y mujer, pero he visto que las chicas cuando no desean que un hombre les falte el respeto, prefieren bailar con sus amigas como en cuestion de pasarla bien y divertirse. Y si tambien se que eso combinado con el alcohol llega a mayores, pero obviamente si te emborrachas, cosa que mi novia no es de hacer, no le gusta tomar hasta sin estar consciente de lo que hace, toma unos tragos, si siente marearse un poco para y deja de tomar. Si, por una parte tambien pienso que hice bien al hablar, no alterarme y tirar todo a la mrd, ya que he visto que por este mismo motivo los varones solemos reaccionar con furia. Pero al mismo tiempo siento un mal sabor de boca ya que ella conocia mi posicion acerca del baile y lo hizo, pero no lo tenia tan analizado como yo en el sentido de que ella lo ve como baile y los otros no, cosa que me hizo hacercelo pasar... Hoy despues del trabajo le pedi para hablar, ya que estaremos mas calmados que ayer, y ella no estara tan cargada, ya que sabes cuando haces algo mal, te sientes mal contigo mismo y a veces te incomoda cuando lo hablas en el momento... Ya veremos que pasa. Gracias

H
hmidou_7279064
17/4/18 a las 15:18
Mejor respuesta

No creo que llegara a ello, mi pareja y yo siempre hemos tenido una confianza solida en ese aspecto, y no solo porque ella me dice que es honesta y sincera conmigo, sino porque siempre me lo ha demostrado, nunca hacia falta dudar ya que siempre sabia la verdad y siempre era como ella me decia. Lo unico que digo es que quisiera saber si hice mal al perdonarla haber hecho eso, conociendo cual era mi opinon con respecto al baile o si hice bien en conversarlo y dejarselo claro que no me gustara para nada que lo haga de nuevo

H
hmidou_7279064
17/4/18 a las 15:24

Si lose, la mayoria de hombres se y he visto que reacciona de una manera violenta en el sentido de exhaltarse bastante, y ello. Pero mi novia siempre ha sido una persona que jamas me ha irrespetado de ninguna manera, y la verdad es la primera vez que sucede algo asi de ella ya sabiendo mi opinion hace tiempo con respecto al baile, haberlo hecho. Osea ella se ha ganado el ser escuchada y no solo señalada o criticada, pero el que lo haya hecho como dije sabiendo mi pensar, como que me deja un mal sabor de boca de si hice bien al perdonarla y pasarselo, o si hice bien el tal vez comprender que ella no lo veia tan de esa forma como yo, ya que para ella solo era un baile y nada mas. Y si no llegaba a mayores de como besarlos, acostarse con ellos o simplemente coquetearlos, no le veia nada de malo ella... 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir