Foro / Pareja

Perdonariais este tipo de infidelidad?

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 15:10
F
fathi_5285291
10/6/08 a las 17:29

soy un chico de tarragona, es la primera vez q escribo.
mi novio vive en madrid. y bueno hace unos meses, desde finales de verano o asi que nos conocemos, y nos enrrollamos entonces. desde entonces emos ido viendonos.
ella al principio me dejo claro que era libre y k podia enrrollarse con otros...y k yo tmb podria hacerlo.
yo no lo he hecho, y ella se que si...al principio estaba con otro alli en madrid aunque nosotros seguiamos viendonos.
nos dimos un tiempo una vez y yo si que me enrrolle con una,pero no fue absolutamente nada...un par de besos y realmente nose ni porque...

total que desde hace un par de meses que ella me dijo que iba a serme fiel, k me keria solo a mi.
y yo creia k asi habia sido...pues llebamos un tiempo genial.

pero el otro dia nos vimos y salio el tema y se ve que al poco de ella decirme akello, se volvio a enrrollar bueno tirar :S a aquel chico...

dice que fue un desliz, que no a vuleto a pasar, ni volvera a pasar,pero que habian bebido q ella esta muy acostumbrada a hacer lo k keira en ese sentido y k les costaba un poco pero k ya lo tiene clarisimo k me kiere y k no volvera a pasar....k no me lo conto porque no queria hacerme daño con algo que fue un desliz...

nose que hacer...siento lo largo que es el escrito pero es que son muchas cosas...yo la quiero muchisimo, nunca he estado tan bien con una chica, se que me quiere porque me lo demuestra pero luego pasan estas cosas y yo nose que hacer...no quiero pasarlo mal y aunque me duele me cuesta muchisimo creerme lo k me dice de que no volvera a pasar, aunque quiero creerla...

puf..que hago? vosotros lo perdonariais?
no quiero perderla, alomejor de verda a sido un desliz pero y si vuelve a pasar? no puedo esar perdonandola eternamente, y si me miente?y me duele muchisimo lo que paso por que es que me lo imagino y me pongo malo!

lo siento por el rollo enserio, gracias si cnt...

Ver también

A
an0N_600998499z
10/6/08 a las 17:33

Que forma mas rara de querer a alguien

despierta y deja a esa infeliz que solo te va a traer problemas siempre con el mismo tema.

Mujeres hay muchas, asi que haz tu lo mismo y vive joerrrrr

F
fathi_5285291
10/6/08 a las 17:34

Ups...
me equivoque al escribir al principio. keria decir mi NOVIA

X
xueyan_7266519
10/6/08 a las 17:35

Soy de las que pienso
Que una relacion a distancia solo funciona si los sentimientos por parte de las dos personas son muy fuertes, tiene que haber una complicidad y una confianza absoluta y todo esto unido con una madurez.
Cosa que por lo que veo en esta relacion hay bastante carencia de ello, no se que edad teneis por lo de los desliz, porque cuando se es joven y la cabeza no se tiene bien sentada una relacion a distancia es muy dificil llevarla, hablarlo e intenta ver si realmente ella te quiere y si te compensa una relacion asi solamente tu podras saber si te merece la pena. Ahora si piensas que te va a hacer mucho daño intenta olvidarte y rehacer tu vida.
Muchisima suerte!!!

F
fathi_5285291
10/6/08 a las 17:38
En respuesta a xueyan_7266519

Soy de las que pienso
Que una relacion a distancia solo funciona si los sentimientos por parte de las dos personas son muy fuertes, tiene que haber una complicidad y una confianza absoluta y todo esto unido con una madurez.
Cosa que por lo que veo en esta relacion hay bastante carencia de ello, no se que edad teneis por lo de los desliz, porque cuando se es joven y la cabeza no se tiene bien sentada una relacion a distancia es muy dificil llevarla, hablarlo e intenta ver si realmente ella te quiere y si te compensa una relacion asi solamente tu podras saber si te merece la pena. Ahora si piensas que te va a hacer mucho daño intenta olvidarte y rehacer tu vida.
Muchisima suerte!!!

...
yo tengo 20 y ella 19

C
celma_5292792
26/6/08 a las 18:07

Lo siento...
ANTE TODO SIENTO MUXO X LO QUE ESTAS PASANDO.
MI NOVIO ME HA MENTIDO Y LO HE PUESTO COMO TEMA,EL PROBLEMA ES QUE NO SE SI PERDONARLO O NO,PERO ME TIRO + POR EL NO.

BIEN,PARA MI TANTO EL OMITIR COMO EL MENTIR ES LO MISMO:ALGO IMPERDONABLE...
LO Q NO LOGRO ENTENDER ES CM DESDE EL PRINCIPIO PUDISTE ACEPTAR SUS CONDICIONES...QANDO STAS REALMENTE ENAMORAD@ NO TE ENRROLAS CN OTR@S Y MUXO - TE LOS TIRAS...

CREO QUE NO TE CONVIENE PARA NADA,YO NO PODRIA TENER UNA RELACION ASI...
MUCHA SUERTE,UN BESITO.

C
celma_5292792
26/6/08 a las 18:08

Lo siento...
BIEN,PARA MI TANTO EL OMITIR COMO EL MENTIR ES LO MISMO:ALGO IMPERDONABLE...
LO Q NO LOGRO ENTENDER ES CM DESDE EL PRINCIPIO PUDISTE ACEPTAR SUS CONDICIONES...QANDO STAS REALMENTE ENAMORAD@ NO TE ENRROLAS CN OTR@S Y MUXO - TE LOS TIRAS...

CREO QUE NO TE CONVIENE PARA NADA,YO NO PODRIA TENER UNA RELACION ASI...
MUCHA SUERTE,UN BESITO.

A
an0N_832013899z
27/6/08 a las 5:55

Cuidado..!
ese tipo de infidelidad en mi opinion es algo que no cualkier chava hace, hay que tener cuidado. no pueedes estar enrollado con una chava que te es infieel las veces que le da la gana y que si tu sabes que te ha sido infiel lo puede hacer una y otra vez..
si viven en otro lado, es mas facil q te olvides de ella. puedes encontrar a alguien k sea siempre fiel.. no tienen por k buscar enn otro lado lo k ya tieenen..
espero haberte ayudado

R
rym_10019692
27/6/08 a las 7:53

Pues...
En un principio eso habian acordado así que era decisión de ambos, ahora que acuerden fidelidad y lo haga ahi si que esta mal el asunto, porque ella tenia claro que le quieres que no es un juego para ti. No se pero pienso que si te quiere esa es una buena forma de demostarlo guardandose para ti y es que lo peor es q veo que toma eso del sexo como algo tan a la ligera que me dan escalofrios. Perdona pero si es como dice que ella esta muy acostumbrada hacer lo que quiere, vas mal porque no te respetara y la muestra es que no lo hizo muy aun de que dijo que lo haria.

Lo unico bueno a su favor es que a tenido el valor de confesartelo. Si de verdad crees que te quiere dale otra oportunidad dejandole claro que no debe tomar por costumbre lo que hizo porque no estas dispuesto a soportar reiteradas infidelidades y ve entregando de ti a medida que veas su cambio de lo contrario dejala y que sera lo más sano aunque duela.

D
deniz_9581175
27/6/08 a las 15:00

Tu mas que nadie...........
sabes lo que tienes como pareja, bueno si tu basate tu relacion en la libertad o lo permitiste asi tienes que aguantarte, mira si desde un principio tu hubieras dicho que no aceptabas que salieran con alguien mas esto fuera muy diferente, tu saber que las palomas vuela y vuelan aun despues de estar en jaulas o pero nunca vuelan a otras jaulas, si ella no vio que tu jaula no era tan segura pues prefirio solicitar mas que de una, si tu le hubieras puesto todo lo necesario para que esa paloma no buscara otro nido o jaula no estubieras en este foro....
solo tienes que hablar con ella y decirle que estar asi no te hace bien y que a la larga tampoco a ella, eso no es ser novios si no amiguitos con derechos a algo mas....
es noviasgo es muy importante para conocer a la mujer o hombre que compartiras tu vida no lo vea a la lijera puede que entre la juventud y el libertinaje todo esto se confunda........te cuidas

A
an0N_800961299z
27/6/08 a las 15:10

Habla claro con ella
Dile lo que sientes y de qué manera te ha afectado ese "desliz" y que es lo que esperas en el futuro con ella: aunque en el pasado aceptarais un amor un tanto libre, no significa que debas acatarlo en lo sucesivo. Házselo saber: que la quieres pero que no vas a tolerar nuevas caiditas de Roma.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir