soy un chico de tarragona, es la primera vez q escribo.
mi novio vive en madrid. y bueno hace unos meses, desde finales de verano o asi que nos conocemos, y nos enrrollamos entonces. desde entonces emos ido viendonos.
ella al principio me dejo claro que era libre y k podia enrrollarse con otros...y k yo tmb podria hacerlo.
yo no lo he hecho, y ella se que si...al principio estaba con otro alli en madrid aunque nosotros seguiamos viendonos.
nos dimos un tiempo una vez y yo si que me enrrolle con una,pero no fue absolutamente nada...un par de besos y realmente nose ni porque...
total que desde hace un par de meses que ella me dijo que iba a serme fiel, k me keria solo a mi.
y yo creia k asi habia sido...pues llebamos un tiempo genial.
pero el otro dia nos vimos y salio el tema y se ve que al poco de ella decirme akello, se volvio a enrrollar bueno tirar :S a aquel chico...
dice que fue un desliz, que no a vuleto a pasar, ni volvera a pasar,pero que habian bebido q ella esta muy acostumbrada a hacer lo k keira en ese sentido y k les costaba un poco pero k ya lo tiene clarisimo k me kiere y k no volvera a pasar....k no me lo conto porque no queria hacerme daño con algo que fue un desliz...
nose que hacer...siento lo largo que es el escrito pero es que son muchas cosas...yo la quiero muchisimo, nunca he estado tan bien con una chica, se que me quiere porque me lo demuestra pero luego pasan estas cosas y yo nose que hacer...no quiero pasarlo mal y aunque me duele me cuesta muchisimo creerme lo k me dice de que no volvera a pasar, aunque quiero creerla...
puf..que hago? vosotros lo perdonariais?
no quiero perderla, alomejor de verda a sido un desliz pero y si vuelve a pasar? no puedo esar perdonandola eternamente, y si me miente?y me duele muchisimo lo que paso por que es que me lo imagino y me pongo malo!
lo siento por el rollo enserio, gracias si cnt...