Foro / Pareja

Mi tipo de erección.

Última respuesta: 21 de diciembre de 2014 a las 23:27
I
ioritz_6272010
20/12/14 a las 5:44

Hola a todos y todas. Pues bueno, resulta que tengo un problema, cuando tengo relaciones con mi novia a veces se me presenta el problema de no poder realizar ciertas posiciones, debido a la posición que toma mi erección. Cuando mi pene se pone erecto, se pone hacia arriba y a la derecha. El hecho de que esté a la derecha no molesta, pero si el hecho de que está hacia arriba, ya que me es imposible bajarlo por completo y sólo puedo llegar a tenerlo en un ángulo de 90grados. Si alguien me puede ayudar con posiciones, o alguna recomendación para la hora de tener sexo, me ayudaría mucho. Gracias por sus comentarios.

Ver también

M
malak_6472151
20/12/14 a las 6:04

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No deberia ser un problema para nada. Te sugiero posiciones como misionero, perrito, cucharita, cabalgata,
Saludos

C
chelo_5135594
21/12/14 a las 23:12

..
Te creo amigo, el mío igual se coloca hacia arriba pero a la izquierda, busca cualquier posición en la que ella pueda estar frente a ti (cara a cara) y sí lo practicas en 4 una vez dentro casi nunca se sale, sólo habla con ella para buscar cuales se adaptan a uds

R
razzaq_6033648
21/12/14 a las 23:27

La que mejor...
Probar la que mejor os vaya en vuestra manera de entender el sexo. Pero como sabéis no sólo hay una forma...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir