Foro / Pareja

Mi pareja no tiene ereccion

Última respuesta: 7 de julio de 2017 a las 4:23
L
laura_7999306
7/7/17 a las :48

Me estoy volviendo loka ya no se que aser ni que pensar llevo 6 años con mi marido al principio todo iba súper bien el apenas tiene 21 años pero nunca había tenido este tipo de problemas ase como 3 años atrás el se fue a Eu y por aya estuvo con alguien volvió y Izo las cosas muy mal estuvo con varias y aún así regrese con el pero lo notaba raro le preguntaba q le sucedía y no me decía hasta que me confesó que estuvo con un hombre el mundo se me callo encima me dijo q por qué nesesita a dinero pero qué pasa que al sol de hoy tenemos problemas con las relaciones sexuales pues el de mirarme se exita el me busca todo el tiempo pero cuando va a penetrar se le baja le pregunto y me dice no se lo que me psa te amo te deceo le pregunto te gustan los hombres me dice que no que el me ama y me dices demaciado y no se que psa estoy segura que no está con nadie pues el está conmigo 24/7 pero no sé qué le sucede por favor ayudenmen 

Ver también

L
laura_7999306
7/7/17 a las 4:23

El me jura y me perjura que no es gay esto me tiene muy mal por qué el me busca todo el tiempo kiere tener intimidad conmigo me ase sexo oral y ala hora de penetrar boom se le baja 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir