En respuesta a maina_6869510
Hola,me gusta ver dos hombres con una mujer me pone muy caliente.
Yo, que soy una chica lesbi, hace poco probé con dos hombres. Y, la verdad, me gusto.
Todo se debió a la insistencia de mi mejor amiga, aquí en la ciudad alemana en la que vivo. Ella es alemana y está casada con un chico alemán, muy guapote, divertido y educado está casada. Son una pareja abierta y ella, que es la chica más caliente que he conocido, es bisexual y no para. Conmigo tiene sexo casi semanalmente, además de con otras amigas. Trimestralmente, más o menos, me pide que hagamos un trío con su pareja. A mí me gusta, porque me lo hace muy bien, casi siempre por detrás.
Ella llevaba tiempo insistiéndome en que debería probar la doble penetracion, pero yo me negaba siempre.
Con motivo de haber venido un colega inglés de su pareja, organizó una cena en su casa y me dijo que era la ocasión, que el chico inglés era muy bueno haciéndolo ( ella ya lo había probado) y que a su pareja ya lo conocía yo lo suficiente.
Sin saber muy bien porque, acepte. Después de la cena nos montamos una pequeña orgia y lo hice. Y disfrute haciéndolo.