Foro / Pareja

Tipos de masturbación

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 17:50
A
an0N_843518099z
26/8/06 a las 9:35

Bueno...mi consulta ya la hicé ayer pero solo me contestó una persona y muchas gracias ^^!
pero me gustaría que me contestasen otras mal porque estoy algo confusa.
BUeno como ya les dije, cada una tiene su manera de masturbarse pero nose si la mia esta bien y si se le peude llamar masturbarse, no lo hago manualmente ni con masturbadores
si no que agarro un cojin o algo parecido y me froto, es decir lo pongo en el suelo me pongo encima y lo froto, nose si esta bien eso... deverdad.
Nose si llego al orgasmo o si es posible pero el placer es impresionante.
Bueno otra cosa que les queria decir era que un dia haciendo esto me dolio muchisimo...porque? si no me introducí nada? sentí un dolor profundo
y ayer tambien me pasó pero no frotandome si no cuando estaba excitada me dolió, que ocurre?
contesten porfa
un beso

Ver también

Y
yasuko_8316072
26/8/06 a las 9:41

Te mandé un privado
Porqué me daba un poo de corte contestar en público.
Todavía no lo has abierto.

P
placer_9686671
26/8/06 a las 10:24
En respuesta a yasuko_8316072

Te mandé un privado
Porqué me daba un poo de corte contestar en público.
Todavía no lo has abierto.

Trankila
No te preocupes, pero piensa ke estas frotando una de las partes mas sensibles con "algo", y eso al final acaba produciendote irritacion, = ke alomejor tambien te escoceria un poco al hacer pis o algo, pero vamos, que en unos dias se pasa la irritacion. vnga bsitos

O
oresta_9555897
26/8/06 a las 23:01
En respuesta a placer_9686671

Trankila
No te preocupes, pero piensa ke estas frotando una de las partes mas sensibles con "algo", y eso al final acaba produciendote irritacion, = ke alomejor tambien te escoceria un poco al hacer pis o algo, pero vamos, que en unos dias se pasa la irritacion. vnga bsitos

Miratelo
para que tengas una masturbacion realmente exquisita,ponte un espejo,abajo, miratelo, e introduce tu dedo o algo,sobate, y cuando comiences a sentir placer metete el dedo en el ano, no sabras lo rico que es...
solo anda experimentando

C
celene_8075443
7/11/06 a las 16:21

Espero ayudarte
Hola!
Respecto a tu duda, yo también uso lo del cojin, y a veces tambien me duele pero es porque no he lubricado lo suficiente.
Pero yo suelo usar la ducha.
Respecto a los tipos, pues depende, la ducha, el cojin pero yo lo hago con una de las esquinas, y realmente los dedos no me gustan porque son cortos, eso es lo que no te puedo ayudar, hay gente que se mete zanahorias, tampones...lo más parecido aun pene.


E
erin_8241221
7/11/06 a las 17:50

Es mas riiico
ES MAS RICO FROTARSE CONTRA LA ESKINA DE UNA SILLA UUUUUFFFFF, SI TE HA DOLIDO ES PORKE TU CUERPO NO KIERE MOVIDA ESE DIA, REALMENTE EL PIDE LA FROTADA CUANDO SE SIENTE MUY EXITADO, BESOS TITA MUA!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram