En respuesta a yanet_8877283
Vph 56
hola, acabo de leer tu mail, a mi tb me lo han disgnosticado esta seman pasada, y tb lo estoy pasando mal... tengo la biopsia dentros de unas semanas y aunque los mensajes de los ginecologos son de aliento, no puedo evitar estar preocupada.
Relajate, que acompañada se lleva mejor, no tiene por que haber sido tu pareja actual quien te lo ha contagiado... me he informado bien y puede estar en nosotras mucho tiempo y con una bajada de defensas desarrollarse, es un locura pensar quien y cuando nos ha contagiado...
todas esas dudas debes solucionarlas con la ginecologa, yo he leido bastante y unos ensayos dicen una cosa y otros otra... lo mejor es esperar a los resultados. No te quedes con la duda, pregunta lo que necesites saber, como lo de si se lo contagias al bebe, es importante y te sentirás mejor sabiendo a que atenerte...
animo y estamos en contacto.
Muchas gracias
Muchas gracias por tus animos Bimba.
La verdad que la biopsia a mi no me resultó muy dura, un poco molesta para que negarlo sobre todo por la dilatación y al final, pero son unos pequeños pinchacitos. Espero que tus resultados salgan muy bien y que pronto podamos recordar todo esto con otro ánimo. Yo tengo mi primera revisión en abril, y la verdad que ya tengo ganas de saber.... Yo estoy comiendo más sano, tomo vitaminas y estoy tomando inmunoferon para subir las defensas, a ver si con todo eso mi organismo consigue acabar con el maldito virus.
Cierto es que no sabe una quien se lo ha contagiado pero da mucha rabia e impotencia pensar que además de estar enferma te lo puede haber pegado tu pareja. Mi gine fue la primera que me dijo que la infección era reciente aunque claro tambien me dijo que esto puede estar latente durante muchos años. En mi biopsia aprovecho para quitarme todo lo que pudo, así que pidele que haga lo mismo, pues para nada necesitas esas celulas.
Mucho ánimo y suerte